Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Sep

Canarias/ Un total de 2.614 personas desempleadas sin ingresos trabajan en los proyectos de este año, en colaboración con los ayuntamientos

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, explicó hoy en comisión parlamentaria que un total de 2.614 personas sin ingresos trabajan a través del Plan de Empleo Social cofinanciado entre el Servicio Canario de Empleo y los ayuntamientos del Archipiélago.

27 Sep

Canarias/ La consejera de Empleo denuncia que la reforma ha intensificado la destrucción de puestos de trabajo, ha aumentado los ERE y ha empeorado las condiciones laborales

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, señaló hoy en comisión parlamentaria que "la realidad y los datos han venido a confirmar lo que llevamos mucho tiempo denunciando: La reforma laboral no ha servido para crear empleo". Es más, Luengo denunció que la reforma ha intensificado la destrucción de puestos de trabajo, especialmente entre la población joven, con el consiguiente incremento del paro en las Islas.

27 Sep

Tenerife/ Los cuatro galardonados interpretarán arias junto a la OST

Los cuatro galardonados en el I Concurso Internacional de Canto Ópera de Tenerife protagonizarán mañana, sábado 28 de septiembre a las 20:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín", una Gala Lírica junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), que será dirigida por Aldo Sisillo.

27 Sep

Tenerife/ La próxima cita tiene lugar este sábado, día 28, de 11,00 a 14,00 horas

El Museo de Historia y Antropología, dependiente del Cabildo de Tenerife, celebra una nueva Ruta de los Castillos mañana sábado, día 28, desde las 11,00 hasta las 14,00 horas. Así, esta actividad, que arrancó hace 12 años, se ha convertido en una cita casi obligada para niños, jóvenes y mayores, que descubren en ella las pequeñas y grandes riquezas que ofrece nuestro patrimonio. Así, han sido más de 20.000 las personas que han participado en ella (entre escolares y público en general).

27 Sep

Tenerife/ Destacó el servicio que realiza a diario a toda la sociedad

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, asistió hoy [viernes 27] a la inauguración del nuevo curso educativo de la emisora Radio ECCA que para esta nueva temporada pone su énfasis en las acciones formativas orientadas y adaptadas a las circunstancias y necesidades actuales de formación para el empleo.

27 Sep

Tenerife/ El acto se ha desarrollado en el Pleno ordinario celebrado este viernes

Cristóbal de la Rosa ha tomado posesión hoy [viernes 27] como consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife. El acto se ha desarrollado durante la celebración del Pleno ordinario celebrado en el Palacio insular bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

27 Sep

La Palma/ El análisis de la información recabada determina que se tardó demasiado en reponer el servicio y que hubo errores de funcionamiento en dispositivos de la central de Los Guinchos, entre otros
La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias ha iniciado u expediente sancionador a Unelco Endesa y Endesa Distribución por el cero eléctrico ocurrido el pasado día 3 de septiembre y que afectó a la totalidad del sistema de la isla de La Palma.

27 Sep

La Laguna/ Bajo el nombre de Programa de Creación y Consolidación de Empresas Culturales y Creativas, la Cámara de Comercio, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna ponen en marcha una nueva iniciativa dirigida tanto a emprendedores que cuenten con un proyecto definido como a empresarios del sector que quieran potenciar la rentabilidad de su negocio e incluso evaluar otras alternativas de expansión

La industria cultural en Canarias está integrada por más de 3.000 empresas, que generan alrededor de 30.000 puestos de trabajo. Un sector que sufre con intensidad los rigores de la crisis y para el que vuelve a mirar la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ofreciéndole orientación y formación para detectar nuevas oportunidades de negocio tanto dentro como fuera de las fronteras insulares

27 Sep

Gran Canaria/ El portavoz nacionalista asegura que este dato "es imprescindible antes de seguir trabajando en la iniciativa que impulsa el Cabildo"
El portavoz de Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Gran Canaria y secretario insular, Fernando Bañolas, ha insistido hoy en la necesidad de conocer "el número exacto de camas de 4 estrellas que se pueden rescatar de la anterior moratoria", así lo manifestó por escrito en una pregunta escrita dirigida al consejero de Turismo, Melchor Camón (PP), el pasado 19 de septiembre, a la que una vez más "ha respondido de una forma imprecisa y basándose en no sabemos qué tipo de datos".

27 Sep

Arona/ Esta mañana (viernes 27) se llevó a cabo en el Centro Cultural de Los Cristianos, una Jornada sobre Gestión de Residuos en zonas turísticas y mejora social, organizadas por el Cabildo de Tenerife y la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona con la colaboración del Patronato de Turismo, Cruz Roja, Voluntariado Ambiental y ATARETACO.

Dicha jornada, estaba dirigida a distintos sectores de las sociedad entre los que se incluyen comerciantes, empresarios y profesionales, responsables políticos, personal técnico de entidades locales, representantes de empresas gestoras de residuos, alumnado universitario o no universitario que cursa estudios relacionados con el medio ambiente y responsables de entidades asociativas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.