Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 May

Tenerife/ La Guardia Civil ha informado que el detenido fue interceptado en la zona de salidas del aeropuerto después de haber facturado.
Un hombre de 55 años ha sido detenido en el Aeropuerto de Tenerife Sur poco antes de embarcar en un vuelo con destino a Londres, debido a que en un cacheo se le localizaron ocultos 4.445 gramos de cocaína.

16 May

Santa Cruz de Tenerife/ El hombre de 84 años fue hallado muerto en la cocina de su casa en este barrio de Santa Cruz de Tenerife.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un anciano de 86 años, en el barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife.

16 May

Gran Canaria/ El presupuesto total de las actuaciones supera el medio millón de euros y se ejecutará en Agaete, Gáldar, Firgas y la capital grancanaria.

El Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado en Mesa de Contratación, celebrada el pasado miércoles 14 de mayo, cinco nuevas obras; cuatro a ejecutar en diversos municipios del Norte de la Isla, y una en Las Palmas de Gran Canaria, por un importe total de 500.747,71 euros.

16 May

Adeje/ A lo largo de la mañana se dio lectura a un manifiesto en las dependencias del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje.
El Ayuntamiento de Adeje se sumó hoy viernes 16 de mayo, a la conmemoración Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia que tendrá lugar el próximo 17 de mayo.

16 May

Tenerife/ El desfile tendrá lugar en el Palacio de Cibeles el próximo martes 20 a las 17.30 horas.

Tenerife- 16/5/2014. El diseñador Juan Carlos Armas, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, mostrará su colección para 2015 en la Pasarela Costura España, que se celebrará el próximo martes [día 20] en el Palacio de Cibeles de Madrid.

16 May

Canarias/ Antonia María Pérez asiste a este acto con el que el Instituto Canario de Infertilidad celebra sus 20 años de trayectoria.

La directora general de Programas Asistenciales de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Antonia María Pérez, asistió esta mañana a la inauguración de las II Jornadas de Reproducción Asistida en Canarias con las que el Instituto Canario de Infertilidad (ICI) celebra sus veinte años de trayectoria y que se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo en el Hotel AC Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria.

16 May

Granadilla de Abona/ Desde mañana sábado 17 y hasta el miércoles 21, permanecerá cerrado al tráfico el acceso sur.

El Cabildo iniciará a partir de mañana sábado [día 17] obras de reparación en el carril deceleración (salida B) del Polígono Industrial de Granadilla, en sentido Santa Cruz. Se trata del que está ubicado en el enlace del ITER, punto kilométrico 52.
Los trabajos se desarrollarán hasta el miércoles [día 21] y, mientras se lleven a cabo, el carril permanecerá cerrado, así como el contiguo (carril derecho) de la TF-1 en dicho tramo.

16 May

Tenerife/ La iniciativa beneficia a tres jóvenes de carreras técnicas y favorece la creación de nuevos mercados que generen riqueza y empleo.

El Cabildo Insular, a través del Área de Acción Exterior, presentó hoy [viernes] un proyecto piloto para la movilidad de titulados tinerfeños hacia África, en concreto a Senegal, gracias al cual tres jóvenes podrán complementar su formación con prácticas profesionales de cinco meses de duración en la Oficina Técnica de Obras del Ayuntamiento de Saint Louis. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL).

16 May

Santa Cruz de Tenerife/ Centro-Ifara organiza este sábado, de 9:30 a 14:00, la jornada de decoración en Viera y Clavijo, Pérez Galdós, El Pilar y Alameda del Duque de Santa Elena.

Los árboles de las calles Viera y Clavijo, Pérez Galdós, Plaza de Iglesia del Pilar y Alameda del Duque de Santa Elena se visten este sábado, 17 de mayo, de crochet en la segunda edición del festival de decoración Urban Knitting. La Concejalía del Distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige la tercera teniente de alcalde, Clara Segura, ha organizado la jornada de decoración, de 9:30 a 14:00.

16 May

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro logra sanear sus cuentas y reducir significativamente su nivel de endeudamiento en 2013, según los datos publicados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Porcentualmente, la Institución herreña ha logrado situarse a cabeza en cuanto a esta reducción de deuda entre todos los cabildos insulares con un diferencial del 28,93% y un aminoramiento en su carga financiera de 2,34 millones de euros. Así, el Cabildo herreño comenzó el 2014 con una deuda ante las entidades financieras de 5,76 millones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.