Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jun

Brasil/ Se acabó. España ha puesto punto y final a su andadura en Brasil 2014 con su mejor partido del torneo ante la débil Australia, a la que ha derrotado 0-3 con tantos de Villa, Torres y Mata, que han salvado con goles el honor del equipo de Del Bosque tras su eliminación.

La selección sumó sus primeros tres puntos en su último partido del Mundial, que abandona como tercero de grupo, con cuatro goles a favor y siete en contra, y una imagen desastrosa en las derrotas contra Holanda y Chile, maquillada en la victoria ante Australia, en la que se vieron los mejores momentos de la campeona del mundo.

23 Jun

Nacional/ El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha señalado que el tipo general de los autónomos, que hasta ahora estaba situado en el 21%, bajará al 20%. Además se reduce la tributación por módulos a los que facturen para un cliente final.

El titular de Hacienda ha especificado que la retención para autónomos con rentas menores a 12.000 euros bajará del 21% al 15% "de urgencia".

23 Jun

Canarias/ Clausura en la ULPGC el curso de Experto en Estudios y Tratamiento de la Violencia de Género y señala el papel de las universidades para transformar la sociedad.

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, ha señalado que la violencia de género es un fenómeno complejo, a través del cual se manifiesta la desigualdad de diferentes maneras y en distintos ámbitos, y ha destacado la formación de profesionales especializados "como un elemento clave para abordar este gravísimo problema social".

23 Jun

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, realizará una vista a Estados Unidos el lunes y martes próximos para impulsar el papel del Archipiélago como plataforma de negocios hacia el África Occidental, de acuerdo con la estrategia que sigue el Ejecutivo autónomo para diversificar e internacionalizar la economía de las Islas.

El presidente encabezará una delegación integrada también por el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz; el director general de Relaciones con África y consejero delegado de Proexca, Pablo Martín-Carbajal; la presidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Beatriz Barrera; los presidentes de las autoridades portuarias de Las Palmas, Luis Ibarra, y de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Mayor Zaragoza, y dos representantes de los cabildos de Tenerife y Gran Canaria.

23 Jun

Adeje/ Una de las propuestas firmes es la creación de un nuevo instituto en Las Torres.

El concejal de Educación, Andrés Pérez Ramos recibió recientemente, al director territorial de Educación y al inspector general de Educación del Gobierno de Canarias, Vicente David Marrero y Jorge Méndez, respectivamente, quienes se dieron cita con el edil adejero para planificar el inicio del próximo curso escolar en los dos Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) del municipio, dado el incremento exponencial que se ha suscitado en las matrículas en los últimos cursos escolares.

23 Jun

Adeje/ Se pretende ofrecer al alumnado una visión panorámica de la relación entre turismo y deporte.

Durante la penúltima semana de julio, del 21 al 25, se llevará a cabo la XXII edición de la Universidad de Verano de Adeje, donde se desarrollará el curso "Turismo y deporte: una oportunidad de diferenciación para la oferta turística" con el que se pretende ofrecer una visión panorámica de la relación entre turismo y deporte. Estará dirigido por Miguel Ángel Santa Turegano, Catedrático de la ULL. Las clases se desarrollarán en el Campus Universitario del Sur de Tenerife, ubicado en Adeje.

23 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria cerró mayo con un nuevo incremento en la llegada de turistas.

En concreto, la Isla recibió el pasado mes 221.639 visitantes, lo que supone una subida del 14,12% respecto al mismo mes del año anterior, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur). Se trata del mayor aumento del Archipiélago en términos porcentuales, sólo por detrás de la isla de Fuerteventura y casi dos puntos por encima de la media de Canarias.

23 Jun

Canarias/ La consejera se muestra sorprendida de que Antonio Morales "defienda el sistema de concurso" y le advierte que "está solo en la defensa de ese modelo, por culpa del cual no se ha instalado ni un parque del concurso de 2007".

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, aclara al alcalde de Agüimes y presidente de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, Antonio Morales, que "se ha quedado solo en la defensa del sistema de concurso para la adjudicación de la potencia eólica, porque todo el sector ha mostrado su apoyo al borrador de decreto que preparamos en la Consejería para adjudicar a través de la autorización administrativa" y le pide que "deje de introducir confusión en el debate".

23 Jun

Canarias/ Tres clubes regionales se dieron cita en la primera edición del campeonato.
CAI Gran Canaria, Milla Chicharrera y CEA Tenerife 1984 fueron los tres clubes encargados de defender la bandera canaria en la primera edición del Campeonato de España Infantil, disputado el fin de semana en Alcobdendas. Los tres clubes regionales desplazaron a tierras peninsulares a una treintena de atletas.

23 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Más de 6.000 personas han firmado una petición en la plataforma Change.org solicitando a la Unión Deportiva Las Palmas la "identificación y prohibición de por vida de la entrada al Estadio de Gran Canaria de aquellos que saltaron al campo" durante el partido celebrado ayer entre la UD. Las Palmas y el Córdoba CF.

Cuando sólo faltaba un minuto y medio para finalizar el encuentro, decenas de aficionados de la UD. Las Palmas saltaron al terreno de juego a festejar la frustrada victoria, algo que supuso la paralización del encuentro durante diez minutos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.