Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jun

Canarias/ El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha emitido una sentencia en la que rechaza el recurso presentado por un particular contra el decreto de creación de la Red Canaria de Parques Nacionales, por lo que avala la cesión de la gestión de estos espacios a los Cabildos Insulares.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, que ayer lunes recibió la notificación de la sentencia, que, según explicó, viene a ratificar la posición de los Cabildos, a los que declara competentes para la gestión de los Parques Nacionales por la vía de la Ley de Cabildos, y al mismo tiempo declara plenamente la legalidad del decreto.

24 Jun

Canarias/ Rivero se reunió con la subsecretaria de Estado para África y con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

Los gobiernos de Canarias y Estados Unidos cerraron hoy en Washington el envío de una amplia misión comercial americana al Archipiélago en el próximo mes de noviembre, en la que empresarios y autoridades explorarán las posibilidades de implantarse en las Islas para operar en el África Occidental.

24 Jun

Canarias/ A través del perfil en Twitter, se enviarán consejos y enlaces a videos con medidas de autoprotección, que recibirán directamente sus más de 56.000 seguidores.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, refuerza la campaña informativa denominada "Riesgo 0", que persigue inculcar en la población la denominada cultura de las emergencias. De esta manera se pretende que los ciudadanos aprendan a autoprotegerse y que, en caso de emergencia, sepan reaccionar adecuadamente.

24 Jun

Canarias/ En la ESO, Bachillerato y ciclos formativos de FP el inicio de las clases se fija para el 10 de septiembre.

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) el calendario de actividades de comienzo y finalización del curso escolar 2014/2015 para todos los centros de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.

24 Jun

Adeje/ El catedrático Manuel Hernández, Doctor en Historia, profesor titular de Historia de América de la Universidad de La Laguna dará una conferencia este jueves en el Centro Cultural El Almácigo.

El ayuntamiento de Adeje a través del área de Patrimonio Histórico Artístico, llevarán a cabo este sábado 28 de junio, en el marco de las Fiestas Patronales de Taucho, las VI Jornadas Etnográficas de Taucho, que este año versarán sobre "Los movimientos migratorios en el municipio de Adeje".

24 Jun

Adeje/ Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de ambas partes para desarrollar proyectos y actividades deportivas en el apartado futbolístico.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción Cáceres, firmaron hoy martes 24 de junio, un convenio marco de colaboración para desarrollar proyectos y actividades deportivas en el apartado futbolístico que se desarrollará en el municipio. Este acuerdo se complementará con la firma de otros compromisos singularizados, que serán los pilares sobre los que se sostengan las diferentes actuaciones conjuntas, las cuales iniciarán su andadura en la temporada 2014-2015.

24 Jun

Internacional/ La deportista del CN Reales se mete entre las diez mejores de su categoría en Kitzbühel.
María Elena Negrín logró un notable top ten este pasado fin de semana en el Campeonato de Europa de triatlón, celebrado en Kitzbühel (Austria). La atleta del Club Natación Reales, dentro de las pruebas específicas de Grupo de Edad (40-44 años), incluso pudo quedar entre las cinco primeras si no llegar a ser por el sector de la bicicleta.

24 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Entre enero y mayo se han creado 557 empresas a través de la Ventanilla Única Empresarial, de las que 216 se establecieron en la capital tinerfeña.

Santa Cruz de Tenerife acoge al 38,77% de las empresas creadas en la provincia entre enero y mayo de 2014. Según los datos de la Ventanilla Única Empresarial, en lo que va de año se crearon 557 empresas a través de este servicio, de las que 216 se establecieron en la capital tinerfeña.

24 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Tanto en internet como en la sede de la Gerencia Municipal de Urbanismo está disponible el acuerdo de la Cotmac y el texto que entrará en vigor.

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado en la web municipal el texto de la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación (PGO). En internet está disponible el acuerdo que el pasado jueves, 19 de junio, la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac) publicó en el Boletín Oficial de Canarias (BOC). La información referente al PGO se encuentra también en la página de Urbanismo www.urbanismosantacruz.es.

24 Jun

Lanzarote/ La Marina del sur de Lanzarote consigue nuevamente este galardón al haber obtenido unos comentarios excepcionales de los usuarios de este prestigioso portal de viajes.

Marina Rubicón, en Playa Blanca, ha recibido el Certificado de Excelencia para 2014 que otorga cada año TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, en base a las opiniones y comentarios de los viajeros sobre destinos turísticos, empresas hoteleras, restaurantes y atracciones con las mejores puntuaciones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.