Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ África, El Deporte, El Futuro, El Mar y El Mundo de la Publicidad se proponen como alegoría del próximo Carnaval.

El Consistorio invita a participar en la encuesta popular que Fiestas dispondrá en la web del Carnaval el próximo 4 de julio.

27 Jun

Canarias/ Acusó en comisión a Águeda Montelongo (PP) de engaño y manipulación, con la advertencia: "No le voy a pasar factura".

"El director del ente actúa con total impunidad pese a haber sido reprobado, y no tener respaldo del Consejo de Administración".

27 Jun

Puerto de la Cruz/ Loro Parque, conjuntamente con la Fundación Canaria Hogar Santa Rita de Puerto de la Cruz, ponen en marcha la primera caminata solidaria "Santa Rita se mueve", con el objetivo de recaudar fondos para las personas mayores que viven este centro de mayores norteño.

Dicha prueba se realizará en septiembre y tendrá dos recorridos de diferente nivel de exigencia para que puedan participar tanto personas entrenadas en este deporte, como también familias y aficionados.

27 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde muestra su satisfacción ya que por fin tras nueve meses de espera ha llegado la respuesta positiva por parte del Consejo de Ministros.

El Ayuntamiento celebra que por fin, tras nueve meses de espera desde que la ministra de Fomento, Ana Pastor, se comprometiera a declarar la emergencia del dique semisumergido de San Andrés, se haya obtenido hoy una respuesta positiva por parte del Consejo de Ministros que permitirá proteger el frente costero de San Andrés.

27 Jun

Granadilla de Abona/ El alcalde, Jaime González Cejas, izó esta mañana el distintivo de calidad de la playa central que ondeará durante todo el año.

Las playas de El Médano y La Jaquita han colgado desde este viernes 27 de junio su distintivo de calidad, cumpliendo este año la bahía central una década con bandera azul, con lo que se certifica la calidad de sus aguas, su seguridad y la adecuada prestación de los servicios generales. El alcalde, Jaime González Cejas; la concejal de Turismo, Nuria Delgado Hernández, y demás representantes municipales, izaron esta mañana las banderas azules de sendas zonas de baño, siendo la de la playa central con carácter anual desde el pasado verano.

27 Jun

Fuerteventura/ La imagen de Fuerteventura estará presente en el Certamen Mr. Gay Pride, patrocinado desde el Patronato, y Altihay realizará una campaña sobre la Isla como destino LGTB en 60 agencias de viaje especializadas.

La Oliva adelantó las novedades del Rainbow Fuerteventura, a celebrar en el mes de diciembre de este año.

27 Jun

La Matanza de Acentejo/ Hasta el próximo lunes se continuarán elaborando los monumentos florales por parte de los vecinos.

La tradición religiosa de adorno floral incluye elementos de sana rivalidad entre los barrios, que compiten por confeccionar el altar de flores más espectacular y aportar el donativo más cuantioso a la Parroquia. El Ayuntamiento solicitó hace cinco años el reconocimiento de esta manifestación cultural como Bien de Interés Cultural.

27 Jun

Canarias/ La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno canario y la Fiscalía Superior de la Comunidad Autónoma abordaron hoy los trabajos de diseño e implantación de la Nueva Oficina Fiscal en Canarias.

Su despliegue, en la Fiscalía Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, está previsto que se lleve a cabo en el primer semestre de 2015, fecha en la que también se desarrollará paralelamente una primera experiencia piloto de Nueva Oficina Judicial en los juzgados de La Laguna con el servicio común general. La finalidad es avanzar en el nuevo modelo organizativo y extenderlo, posteriormente, al resto de partidos judiciales.

27 Jun

Arona/ Medio Ambiente ubicó contenedores especiales en los Eco Puntos Móviles para facilitar la recogida.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona, Antonio Sosa, anuncia que se han recogido un total de 1.400 kilos de tapas durante los primeros cuatro meses de campaña 'Tapones Solidarios', una iniciativa de la Asociación Iraitza a la que se sumó el consistorio aronero, con la ubicación de contenedores especiales para tapones en los Eco Puntos Móviles.

27 Jun

Canarias/ "El Gobierno de Canarias no puede cerrar los ojos ante la necesidad de miles de familias que atraviesan una situación económica tan complicada que tienen verdaderas dificultades para alimentar a sus hijos e hijas", explicó el vicepresidente y consejero de área, José Miguel Pérez, quien puntualizó que "el problema existe y no desaparece mirando a otro lado, ocultándolo, ignorándolo o cruzándose de brazos.

Si las familias no pueden atender la demanda de alimentación infantil en sus casas, las Administraciones tenemos que darles soluciones".
En cualquier caso, José Miguel Pérez quiso aclarar que la iniciativa cumple con un triple objetivo, ya que, sin bien tiene un enfoque de compensación social, también cumple con una finalidad educativa que busca mejorar la competencia del alumnado en lengua extranjera y supone, igualmente, una oportunidad laboral para muchas personas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.