Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jun

La Tierra y el Sistema Solar son máquinas perfectas que se rigen bajo un único modelo matemático de funcionamiento como todo el universo.
Por tanto, todos los fenómenos que ocurren en ella y en él, tienen que estar perfectamente relacionados.
No es posible por ejemplo que, existan mareas en la Tierra y no exista una causa justificada científicamente que las origine, derivada de otra y ésta de otra, y así sucesivamente.
O no es posible que, existan mareas en la Tierra debido a unas ideas, creencias o teorías erróneas, inexistentes o imposibles.

30 Jun

Gran Canaria/ La modificación de gastos plurianuales aprobada por unanimidad en el Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) garantiza, en algunos casos hasta 2019, el funcionamiento de 481 plazas para personas mayores y de salud mental, incorporando 15 nuevas y aumentando la atención sociosanitaria en otras 64.

El Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) del Cabildo de Gran Canaria, acaba de aprobar por unanimidad de todos los grupos políticos, la propuesta realizada por el consejero de Política Social y Presidente del Instituto AS, José Miguel Álamo, de modificación de gastos plurianuales que permite garantizar, en algunos casos hasta 2019, un total de 481 plazas sociosanitarias para personas mayores y salud mental ubicadas en el C.S S El Pino, la Residencia Queen Victoria y el CSS San Nicolás de Bari.

30 Jun

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se hará cargo del mantenimiento, mejora y conservación de la zona verde y arboleda del tramo SUR (San Bartolomé de Tirajana) para los que va a destinar un total de 1.367.817,24 euros.

Así lo confirmó hoy José Miguel Bravo de Laguna al término del Consejo de Gobierno Insular extraordinario celebrado durante la mañana bajo su Presidencia, en la Casa Palacio insular de la capital grancanaria, y que ha aprobado la modificación del actual contrato de mantenimiento de la Red Insular de Carreteras de Gran Canaria que llegaba desde Jinámar hasta Juan Grande, para incluir -a partir de ahora- al municipio turístico por antonomasia (San Bartolomé de Tirajana) hasta Arguineguín (incluyendo hasta la nueva rotonda de Taurito).

30 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal del Distrito Anaga participó en la tradicional procesión que este año estrenaba recorrido.

Igueste de San Andrés celebró el pasado sábado el día grande de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol. El concejal responsable del Distrito Anaga y del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, participó en los actos conmemorativos programados para ese día.

30 Jun

Telde/ La Policía Local de Telde, que dirige la alcaldesa de Telde Mª del Carmen Castellano, ha activado hoy la unidad de playas con el comienzo de la nueva temporada estival.

Se trata de un equipo destinado a vigilar las playas y el litoral costero de Telde que congrega mayor afluencia de ciudadanos, Melenara, Salinetas, Hoya del Pozo, y La Garita. Y por otro lado, el resto de las playas del municipio estarán cubiertas por un dispositivo aleatorio.

30 Jun

Tenerife/ El presidente-portavoz del Grupo del Partido Popular en el Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, lamentó hoy que "la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias siga sin poner en práctica un Plan de Urgencias, tal y como se aprobó en su día por la Corporación Insular".

Alarcó explicó que "en la última sesión plenaria preguntamos al consejero de Sanidad, Aurelio Abreu, por las gestiones llevadas a cabo en relación a la redacción de dicho Plan y nos ha confirmado que pese a enviarle dicho acuerdo todavía siguen sin tener noticias del área que dirige Brígida Mendoza".

30 Jun

Tenerife/ Los grancanarios del Tafira acaban segundo en chicos y chicas.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en chicas y el Oceánico Tenis Club en chicos se proclamaron este pasado sábado campeones de Canarias de la categoría Alevín al derrotar en sendas finales al Club de Tenis Tafira. Este certamen regional tuvo lugar en las instalaciones del RCNT.

30 Jun

La Palma/ Manuel Marcos Pérez lamenta que el PP no se sume a una iniciativa que sólo busca beneficiar a la Isla y revertir los datos turísticos de los últimos años.

El Parlamento de Canarias aprobó este lunes, pese al rechazo del PP, una proposición no de ley del Grupo Socialista por la que se pide al Gobierno de España la solicitud de declaración de obligación de servicio público para la ruta aérea La Palma-Madrid, con una frecuencia mínima de un vuelo diario. El diputado palmero Manuel Marcos Pérez, responsable de defender la iniciativa, lamentó que los 'populares' no se hayan sumado a una propuesta cuyo único objetivo es beneficiar a la Isla y revertir los datos turísticos de los últimos años, con el fin de mejorarlos.

30 Jun

Tenerife/ La consejera de Acción Exterior presentó a las autoridades locales el proyecto 'Recicla' para la región de Souss Massa Drâa.

El Cabildo Insular acaba de concluir un proyecto de cooperación con Marruecos en gestión de residuos, gracias al cual, la Corporación insular ha elaborado, en colaboración con las autoridades locales, un documento planificador que se desarrollará en la región marroquí de Souss Massa Draa (SMD). La consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, presentó en Agadir este documento final, resultado de un proceso de concertación con los socios marroquíes implicados en su desarrollo.

30 Jun

Canarias/ Román Rodríguez apuesta por la cogestión con una "potente" presencia de ayuntamientos y cabildos además de sindicatos y empresarios.

Nueva Canarias (NC) defenderá en el Parlamento, en el pleno extraordinario del mes de julio, el traspaso de los ocho aeropuertos del Archipiélago a la comunidad canaria frente a la privatización del 49% de la entidad pública Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) promovida por el Ejecutivo estatal del PP. El portavoz parlamentario de NC, Román Rodríguez, apostará además por un modelo de gestión compartido, en el que los cabildos y los ayuntamientos tengan una "potente" representación además de incluir a los sindicatos y a los empresarios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.