Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Seguridad Ciudadana considera "incomprensible" la decisión de la Delegación del Gobierno que impide que funcione la videovigilancia.

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido recurrir, por la vía contencioso-administrativa, la reciente resolución de la Delegación del Gobierno en Canarias que prohíbe poner en funcionamiento las 20 videocámaras de seguridad instaladas en el parque García Sanabria.

09 Jun

Tenerife/ La sección masculina del Tenerife CajaCanarias puede mejorar su clasificación histórica mientras las chicas parten fuera del descenso.

La segunda y penúltima jornada de la Liga de Clubes de División de Honor dejó prácticamente las cosas como habían quedado encarriladas tras la disputa del primer cuadrangular, en lo que se refiere a los intereses del Tenerife CajaCanarias, único club canario en División de Honor. Los chicos certificaron a lo grande su inclusión por segunda vez en su trayectoria entre los ocho mejores con la octava mejor puntuación mientras que las féminas afrontarán la fase para evitar la vuelta a Primera División fuera del descenso.

09 Jun

Se podría decir que en la medida en que se evidencia el cambio climático, las alergias se hacen notar de una manera creciente en la población mundial. En un informe de investigación de la eco-climatóloga Annette Menzel, de la Universidad Técnica de Múnich, se demuestra que la población europea deberá tener en cuenta una creciente concentración de polen en el aire. Para dicho estudio se tomaron muestras en 13 países y se comprobó que anualmente la cantidad de polen aumenta en un 3% en las ciudades, y en un 1% en las zonas rurales. Los científicos han afirmado que si aumenta la concentración de dióxido de carbono, lo que se presupone, también aumentará la producción de polen, lo que también es debido a la subida de las temperaturas, puesto que con ello se alarga el periodo para las alergias.

09 Jun

Gran Canaria/ El Patronato de Turismo, junto al grupo musical Atacayte, promociona la Isla como sede de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 en el programa 'Dobro jutro' ('Buenos días') que emite la principal cadena de televisión eslovena.

Desde hace varias semanas la imagen de Gran Canaria luce en diez guaguas que circulan por las principales calles de la capital, en paneles ubicados en los accesos al aeropuerto y en 180 vallas publicitarias repartidas por toda la ciudad.

09 Jun

La Laguna/ Laura Sánchez es una de las 55 personas que obtienen el máximo galardón de esta convocatoria estatal.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado recientemente la resolución de la convocatoria de Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria correspondientes al curso 2010-2011, que serán próximamente entregados en una ceremonia que se celebrará en Madrid. Una de las premiadas en la máxima categoría ha sido Laura Sánchez Montoya, que finalizó sus estudios de Psicología en la Universidad de La Laguna el año académico objeto de galardón con una calificación media de 9'74, la máxima en dicha titulación de entre todas las candidaturas presentadas.

09 Jun

La Laguna/ La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de la Universidad de La Laguna ha formalizado recientemente un acuerdo con la Asociación Bienestar Ambiental (ABIA) consistente en la cesión de espacios para la realización de prácticas de cultivo, dentro de la especialidad "Actividades Auxiliares en Agricultura" destinado a personas sin empleo.

Estas actividades se encuentran contempladas en el proyecto SIEMBRA, dirigido a la formación en actividades auxiliares en agricultura, viveros, jardines y centros de jardinería. Se trata de un proyecto de itinerario integrado de inserción laboral para personas desempleadas, cuyas acciones gratuitas son financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio Canario de Empleo, a través del Plan Integral de Empleo de Canarias y del Plan Especial de Empleo de Canarias.

09 Jun

La Laguna/ Un total de 4.166 estudiantes se han matriculado en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que comenzará el próximo miércoles 11 de junio y se desarrollará hasta el viernes 13 en la Universidad de La Laguna y en centros de secundaria de La Palma, La Gomera y El Hierro.

De los inscritos, 3.758 lo han hecho en la fase general y 408 en la específica, para subir una calificación anterior.

09 Jun

Arona/ Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de San Miguel de Abona, intervinieron hoy, en torno a las 00:50 horas, en la liberación de un menor cuya mano había quedado atrapada en una puerta del interior de su vivienda, situada en la avenida Arenita, en Arona.

El servicio fue requerido por el padre del afectado que, a través de una llamada al 11 2, informó que su hijo tenía tres dedos atrapados entre el marco y la puerta del baño de la vivienda.

09 Jun

Tenerife/ El consejero responsable, Aurelio Abreu, destaca la importancia de este recurso por el perfil de los beneficiarios.

El Cabildo, a través del Área de Bienestar, Sanidad y Dependencia, colabora con Cáritas Diocesana en el desarrollo del Proyecto Lázaro, por el que se dispone de un espacio de acogida de carácter alojativo en el que se atiende y facilita la inserción social de personas afectadas por el VIH así como de aquellas que presentan otras patologías y adicciones. Cuentan con el añadido de que a menudo carecen de redes familiares de apoyo, por lo que se encuentran sin hogar. Dicha ayuda se traduce en la concesión de una subvención que asciende a 15.000 euros, y que está destinada a cubrir el gasto de personal.

09 Jun

Tenerife/ El equipo dirigido por Alexis Armas y Alexia Moreno, que se adjudicó el trofeo en la categoría infantil, es fruto del acuerdo de colaboración deportiva entre las Escuelas Pías y el representativo femenino de la isla.
El Escolapios Isla Única, equipo resultante del acuerdo de colaboración existente entre el prestigioso centro escolar Escuelas Pías de Santa Cruz y el Tenerife Isla Única, fue el vencedor del 'VII Trofeo Expoquim' en su categoría infantil femenina, que se celebró en La Matanza de Acentejo de miércoles a domingo de la semana pasada. El conjunto infantil femenino, dirigido por Alexis Armas y con Alexia Moreno como ayudante, superó en la semifinal al Tacoronte por 17-55 y en la final a La Victoria por 28-48.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.