Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Jul

Brasil/ Alemania es campeona del Mundo 2014 tras ganar la final a Argentina. Tercer campeonato que juega Leo Messi con la albiceleste y tercera decepción. No obstante, la FIFA le otorgó -e hizo entrega- el Balón de Oro al final del partido.

messi-balonoro1

Precisamente en Alemania 2006 empezó la andadura mundialista de Messi y casualmente ha sido la 'Mannschaft' la encargada de frustrar el sueño del barcelonista en todas las ocasiones. Tiene 27 años y aún le queda al menos una oportunidad en Rusia 2018.

14 Jul

Internacional/ La escritora sudafricana Nadine Gordimer, Premio Nobel de Literatura en 1991, ha fallecido este lunes a los 90 años de edad, según ha informado su familia.

La sudafricana de origen judío murió mientras dormía en su casa de Johannesburgo la noche del domingo acompañada por sus dos hijos, según un comunicado de la familia citado por la agencia local de noticias SAPA.

14 Jul

Fasnia/ La plaza de la Iglesia Vieja y la del ayuntamiento muestran sendas placas de agradecimiento a la contribución de Francisco Delgado Díaz Flores y Juan de Castro y Baute al progreso y la independencia del municipio hace unos dos siglos.
El Ayuntamiento de Fasnia tributó recientemente un sentido homenaje al primer juez y al primer párroco del municipio, Francisco Delgado y Díaz Flores y Juan de Castro y Baute. Aunque con un retraso de casi dos siglos, el pueblo les ha dedicado un merecido reconocimiento por su contribución al progreso de los vecinos en tiempos mucho más difíciles que los actuales.

14 Jul

Adeje/ El catedrático José Domingo Barroso Ribal llevará a cabo "Actualización en demencias", que se celebrará del 21 al 25 de julio.

El curso de la Universidad de Verano de Adeje "Actualización en demencias" está dirigido al público general, especialistas y trabajadores sociales que deseen conocer los avances en el diagnóstico de demencias, sobre todo en los logrados por la ciencia con la enfermedad del Alzheimer desde 2011 hasta la actualidad. Entre los últimos avances se encuentra la detección de esta patología no solo con la pérdida de memoria.

14 Jul

Gran Canaria/ El consejero de Obras Públicas e Infraestructuras y vicepresidente II de la Corporación Insular, Carlos Sánchez, aprovecha para recordar a los conductores la importancia no sólo de contar con unas carreteras en óptimas condiciones, sino de conducir con precaución, especialmente en épocas como el verano, cuando se incrementan los desplazamientos.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, que dirige Carlos Sánchez, repara estos días el firme de la GC-1 a su entrada a la capital.

14 Jul

La siempre dramática situación de nuestro mundo ha dado lugar a que muchas personas piensen que el mundo se puede acabar en cualquier momento. Sin embargo el mundo ya se acaba hoy para cada niño y para cada persona que muere de hambre o por falta de medicamentos, para cada río envenenado, con cada árbol que se tala en plena savia y con cada animal que es bestialmente asesinado para dar placer al paladar humano. Este mundo materialista se está acabando, no así la Tierra.

14 Jul

Tenerife/ Los jóvenes proceden de universidades de España, Italia, Irlanda y Reino Unido.

Una veintena de estudiantes universitarios procedentes de quince universidades europeas realizan prácticas a lo largo de 2014 en el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), una entidad impulsada por el Cabildo de Tenerife.

14 Jul

Canarias/ El galardón, otorgado por la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información, reconoce la trayectoria del Servicio Canario de la Salud en el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación tanto de forma interna como el servicio a la ciudadanía.

La Consejería de Sanidad, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), ha recibido el premio Islas Canarias 2014 Sociedad de la Información, por su trayectoria y labor de fomento en este ámbito, durante un acto organizado por la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información, en el que han sido galardonados un total de 12 instituciones y entidades. El responsable del servicio de Informática del SCS, José Antonio Hernández Ballesteros, fue el encargado de recoger el galardón.

14 Jul

El Sauzal/ El objetivo es evitar las molestias a los ciudadanos y facilitar su gestión a la corporación municipal.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, firmó el pasado viernes [día 11] con el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, el convenio que certifica la cesión por parte de la Corporación insular al ayuntamiento de un tramo de la vía TF-172, concretamente desde la C-820 hasta El Sauzal. Durante la firma, ambos estuvieron acompañados por el consejero insular de Carreteras y Paisaje, José Luis Delgado.

14 Jul

Tenerife/ Unas 200 personas trabajan en el Centro Internacional de Ferias y Congresos para que todo esté a punto para la inauguración de mañana.

El Cabildo ha desplegado más de 150 kilómetros de cable para que los 2.000 participantes de la Tenerife Lan Party puedan disfrutar de 30 gigas de velocidad de conexión a Internet, la mayor de España en un evento de estas características. TLP 2014 abre sus puertas mañana martes [día 15] con el tradicional encendido de pantallas a partir de las 21,30 horas, que dará paso a este gran encuentro del ocio y la tecnología.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.