Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ En la mañana de hoy, la concejal de Medio Ambiente y Sanidad, Yuri Más, y el secretario provincial de Cruz Roja, Domingo Pérez, han presentado los detalles del servicio de Salvamento, Vigilancia y Asistencia en las playas del municipio santacrucero, adjudicado a la Institución en 2012, a través de un concurso de licitación, el cual, ha sido prorrogado por dos años más desde que dio comienzo el pasado 11 de julio.

El horario del servicio varía en función de la epoca del año, atendiendo a los periodos en los que hay una mayor concurrencia de bañistas, y dependiendo de la zona de actuación. En la playa de Las Teresitas se ofrece atención durante todo el año, ampliando la cobertura en la periodo estival.

15 Jul

Teror/ La Plaza del Pino se convertirá el próximo fin de semana, 19 y 20 de julio, en el centro de la artesanía de la isla con la 15 edición de la Feria de Artesanía Villa de Teror, integrada en el programa de actividades de la Fiesta del Agua.

Medio centenar de artesanos Gran Canaria ofrecerán sus productos artesanales de una veintena de modalidades diferentes. La Feria realizará este año una especial atención a los artesanos de la cera y a la elaboración artesanal de velas, entre las que figura la artesana cerera Emma Henríquez Iriarte.

15 Jul

La Laguna/ La Casa de los Capitanes acoge mañana miércoles, de 9.00 a 11.00 horas, una jornada de Autovaloración municipal que se incluye en la programación del proyecto 'Canarias Resiliente', compromiso adquirido por el Ayuntamiento de La Laguna y demás municipios del Archipiélago para lograr un mecanismo que facilite el entendimiento de los logros, vacíos y retos para la implantación de acciones orientadas a la reducción de riesgo de desastres.

La Laguna se convierte así en el primer municipio de las Islas en poner en marcha esta autovaloración municipal con una jornada que será impartida por Sebastián Martín, promotor oficial de la Campaña Ciudades Resilientes Naciones Unidad para la Estrategia Internacional de Reducción de Desastres (UNISDR) y Jaime Díaz, Universidad Complutense de Madrid, Investigador de la ULL.

15 Jul

Adeje/ Este reconocimiento lo entrega TripAdvisor a los mejores lugares y atracciones del mundo, en base a las opiniones y comentarios de los viajeros.

Siam Park continúa cosechando éxitos con un gran reconocimiento al mejor parque acuático de España, Europa y el mundo. Dicha distinción fue anunciada en la segunda edición de los galardones Travellers' Choice Attractions, creados por la web de viajes TripAdvisor, que condecora a los mejores lugares de interés turístico y atracciones del mundo, según las opiniones y recomendaciones de los propios viajeros. En total para esta edición se identificaron 300 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial, y listados para Asia, Canadá, China, Europa, India, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU siendo el resultado final la elección de Siam Park como el mejor parque acuático del mundo.

15 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ La intención del Ayuntamiento es renovar paulatinamente toda la flota municipal aquejada en muchos casos por una antigüedad de casi 25 años, para reducir sus elevados costes de mantenimiento, permanencia en el taller y horas fuera de servicio.

El alcalde Marco Aurelio Pérez presentó este martes la nueva flota de 21 vehículos que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha comprado para iniciar el necesario proceso de renovación de su parque móvil, afectado por unos elevados costes de mantenimiento debido a su alta antigüedad, con una media de casi 25 años.

15 Jul

Fuerteventura/ El presidente de la patronal turística majorera (AEHTF), Antonio Hormiga, el presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal, y otros importantes empresarios del sector se han reunido esta mañana en el Cabildo de Fuerteventura con el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Domingo Berriel, y el presidente insular, Mario Cabrera, para tratar la entrada de capital privado en AENA.
En Canarias los aeropuertos son "un punto estratégico clave para el desarrollo económico y social ya que no existen alternativas para la llegada de turistas a las Islas y, además, suponen también la principal opción de desplazamiento interinsular".

15 Jul

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, destaca la voluntad de transparencia de esta iniciativa.

El vicepresidente primero y consejero insular de Bienestar, sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, ha convocado a los portavoces de los grupos políticos del Cabildo a una reunión para informarles de los últimos acontecimientos en el Hospital Febles Campos y les ha hecho entrega de un completo dossier con informes de la Unidad de Dependencia, de la Unidad de Prevención de Riesgos y de los técnicos de seguridad. A esta reunión han asistido Antonio Alarcó y Guillermo Meca, por el Grupo Popular, y Cristina Valido, por el Grupo de CC, así como la gerente del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, Marta Arocha, y la directora de la Unidad de Dependencia, Ángeles Arbona.

15 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Cien trompetistas de diversas nacionalidades participarán en la séptima edición del Festival Internacional de Trompetas, del 21 al 27 de julio, en el Sur de Gran Canaria.

Más de un centenar de trompetistas de diversas nacionalidades se darán cita, a finales del presente mes de julio, en la séptima edición del Festival Internacional de Trompetas que, por segundo año consecutivo, se celebrará del 21 al 27 en diversos puntos de Maspalomas-Costa Canaria, tras cinco de andadura en la Villa Mariana de Teror.

15 Jul

Canarias/ Promotur-Turismo de Canarias ha creado la iniciativa #Onthedraw para promover las Islas a través de los retratos inspirados por la riqueza natural y cultural del archipiélago.

Así, y como "una imagen vale más que mil palabras", se han seleccionado 7 de los mejores ilustradores europeos para vivir la experiencia canaria y poder captar su esencia a través de sus dibujos realizados en las 7 islas. Un proyecto que surge para captar imágenes bajo una mirada distinta y sorprendente con la que redescubrir el archipiélago.

15 Jul

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro se ha adherido hoy al convenio marco que Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, tiene suscrito con el Gobierno de Canarias.

En el acto de firma han estado presentes el presidente del Cabildo Insular, Alpidio Armas y Antonio Barrón, director de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes, así como el consejero del Área de Medio Ambiente, Micheel Acosta, quienes han hecho público que este acuerdo tiene como objetivo consolidar el sistema de recogida selectiva y reciclado de envases en la isla, además de fomentar la concienciación de los herreños en esta materia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.