Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jul

Ucrania/ Un avión de pasajeros Boeing-777 de la compañía Malaysian Airlines que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur se ha estrellado en el este de Ucrania, según las autoridades ucranianas, que han dado por muertas a las 295 personas, 280 pasajeros y 15 tripulantes que viajaban a bordo.

La aerolínea del avión estrellado, cerca de la localidad de Chakhtarsk, ha explicado que perdió contacto con el MH17 de Amsterdam, en ruta hacia Kuala Lumpur, cuando el aparato sobrevolaba el espacio aéreo de Ucrania, según ha informado a través de Twitter.

17 Jul

La Laguna/ El rector de la ULL, Eduardo Doménech, explicó que desde el pasado septiembre en dicho programa de formación, tutelaje y fomento de la emprendimiento se ha asesorado a unas 350 personas y se ha trabajado con 43 proyectos empresariales de diversa índole.

Esta mañana se dio cuenta del resultado del presente curso del programa de fomento empresarial Emprende.LaLaguna, auspiciado por el Ayuntamiento con el apoyo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (ULL), el cual "va en la línea que nos hemos trazado de convertirnos en una ciudad emprendedora, aprovechando nuevas estrategias y metodologías que fomenten la innovación y la creatividad y, sobre todo, ideas concretas que se puedan llevar a la práctica y sean positivas para la economía", explicó el alcalde Fernando Clavijo.

17 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está procediendo estos días a la recuperación y embellecimiento del parterre triangular con el que se encuentran los visitantes y conductores que se incorporan desde la Autopista GC-1 a la urbanización turística de Maspalomas y la Avenida de Alejandro del Castillo, por el acceso de la gasolinera de la cooperativa de los taxistas y el Mercado Municipal.

Las obras, presupuestadas en unos 17.087 euros, las está ejecutando la empresa Balriegos Canarias SL sin ningún coste para el Ayuntamiento, gracias a un convenio de patrocinio y colaboración firmado a principios del pasado mes de abril, que permite a la firma publicitarse en dicha cuña de suelo mediante pequeños soportes durante los próximos tres años.

17 Jul

Granadilla de Abona/ Los corredores discurrirán por rutas de 5, 15 y 30 kilómetros por diferentes puntos de la costa granadillera.

(Jueves 17 de julio de 2014).-Llega la carrera más esperada del año al Sur de la Isla. El III Vida Trail Nocturno El Médano 2014, denominada 'Ruta Volcanes del Litoral', se celebrará el sábado 19 de julio en la costa granadillera.

17 Jul

Tenerife/ El vicepresidente de la corporación insular y el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife firman un convenio para renovar la participación de la corporación insular en la VUE, un acuerdo que, además, se extiende a la Escuela de Emprendedores, que ambas instituciones tienen en marcha con el objetivo de aportar formación gratuita y práctica para ayudar a consolidar los nuevos negocios.

Renovar el compromiso de participación del Cabildo de Tenerife en la Ventanilla Única Empresarial (VUE), servicio que ha permitido la puesta en marcha de más de 11.000 pymes y autónomos, ha sido el objetivo del convenio que hoy ha firmado el vicepresidente de la corporación insular, Efraín Medina, y el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, José Luis García Martínez.

17 Jul

Adeje/ Supondrá un ahorro de más de un millón de euros ayudando a sobrellevar una de las deudas per cápita más altas de Canarias, que entre muchos otros motivos, se generó por la adquisición del propio CDTCA.
CC Adeje presentó una moción que insta al Grupo de Gobierno local a que acuerde con la Consejería de Educación, optimizar el dinero destinado paraubicar en Adeje un Centro Integral de Formación Profesional especializado en hostelería y turismo, de manera que en lugar de construir un nuevo edificio en una parcela municipal, emplee para ese fin el CDTCA,edificado originalmente para albergar una escuela de hostelería.

17 Jul

Gran Canaria/ de plata y bronce: Rui Lin y Raúl Pérez, integrantes de los clubes de ajedrez de La Caja de Canarias en Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria.

Con el desparpajo propio de los 8 y 9 años, ambos vaticinaron al consejero que el próximo año la lucha por el máximo galardón la tendrían entre ellos porque "el chico que gano el oro este año pasará a la categoría sub 12 y nosotros repetiremos", por lo que el duelo se prevé ya con sabor grancanario.

17 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ José Ángel Martín calificó de "satisfactoria" la reunión mantenida con la viceconsejera de Administración Pública para aclarar cuestiones de la normativa.

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, calificó de "satisfactoria" la reunión mantenida esta mañana con la viceconsejera de Administración Pública del Gobierno de Canarias, Carmen Nieves Rodríguez, que ha servido para aclarar diferentes aspectos que regula la normativa y con los que el Ayuntamiento, y en concreto la Gerencia Municipal de Urbanismo, tenía dudas en su interpretación.

17 Jul

Tenerife/ El presidente del Cabildo explica a ponentes e invitados las posibilidades que ofrece Tenerife para la inversión.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, entregó ayer [miércoles 16] a dos emprendedores los premios del concurso de proyectos innovadores TLP Startup Network, una actividad que se enmarca dentro de la parte más profesional de la Tenerife Lan Party, denominada TLP Innova.

17 Jul

Tenerife/ Se trata de establecer el programa para la reposición y mejora de la señalización y de las dotaciones.

El Cabildo, a través del área de Medio Ambiente, mejorará nueve senderos de la isla de Tenerife a través de un programa de mantenimiento y conservación. La Corporación insular ha adjudicado recientemente los trabajos de redacción de los proyectos por un importe total de 52.700 euros que permitirán revisar y mejorar los inventarios incluidos en el sistema Vente (Visor de Equipamientos en la Naturaleza de Tenerife) referidos a las dotaciones del sendero de gran recorrido GR 131 Anaga–Chasna, los senderos de pequeño recorrido PR-TF 43, PR-TF 70, PR-TF 83 y PR-TF 86 PR-TF 35, PR-TF 40, PR-TF 72 y el sendero local SL-TF 81.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.