Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jul

Nacional/ El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de cuatro años de cárcel que la Audiencia de Castellón impuso al expresidente del PP y de la Diputación de Castellón Carlos Fabra por cometer cuatro delitos contra la Hacienda Pública en los que habría estafado más de 693.000 euros entre 1999 y 2003, según han informado fuentes jurídicas.

La Sala de lo Penal ha desestimado el recurso que presentó la defensa del ex mandatario 'popular' pidiendo su absolución, así como los interpuestos por la Fiscalía y la Abogacía del Estado que solicitaban duplicar la pena teniendo en cuenta que cada cuota defraudada superó el millón de euros y que no han sido devueltos.

23 Jul

Gran Canaria/ El pleno aprueba destinar más de 20 millones de euros a incorporar 14 nuevas plazas y a garantizar que 166 se reconviertan hacia unos mayores requerimientos sanitarios y se estabilicen definitivamente dentro del sistema con su nueva categoría.

La modificación de plantilla del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) aprobada potencia los aspectos sociosanitarios con la incorporación de un psicólogo/a, un trabajador/a social, un/a fisioterapeuta y tres auxiliares de enfermería.

23 Jul

Puerto del Rosario/ El gerente del Instituto Tecnológico de Canarias, Antonio Márquez, destacó "el gran interés que están mostrando los empresarios americanos para utilizar las Islas Canarias como plataforma de actividades económicas y base para la cooperación con África, por lo que es lógico que muestren interés en participar en la próxima edición de Africagua".

Así, hizo hincapié en que "necesitan una plataforma de acceso en una zona como las Islas Canarias que es una zona desarrollada, no sólo próxima a África, sino que, además, tenga todas las posibilidades desde un punto de vista sanitario, de la infraestructura portuaria y aeroportuaria, de la educación en general, especialmente la universitaria, de las comunicaciones, etc", para poder realizar todo tipo de actividades económicas e implantar sus negocios usando este Archipielago.

23 Jul

Adeje/ Cruz Roja y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adeje, en colaboración con la Universidad de Verano de Adeje, han puesto en marcha un proyecto de formación en competencias de atención al cliente, dirigido a jóvenes del municipio con una escasa o nula experiencia en el marco laboral.

El proyecto se está realizando durante el presente mes de julio, desde el día 14 hasta el próximo martes 29. Durante estas dos semanas, los participantes recibirán una formación tanto teórica como práctica en la Universidad de Verano de Adeje.

23 Jul

Arona/ El grupo de gobierno local aprobará en el transcurso del próximo pleno el pago de dos sentencias, que según el portavoz del gobierno y el concejal de Urbanismo, Antonio Sosa y Carmelo García, respectivamente, "derivan de decisiones que se tenían que haber tomado con anterioridad".

En concreto, se trata de una sentencia dictada a favor de la familia Bethencourt por el incumplimiento de un convenio urbanístico, por el que el Ayuntamiento debe abonar la cantidad de 721.214 euros.

23 Jul

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, explica que el objetivo es proponer que esta actividad sea declarada Bien de Interés Cultural.

El Cabildo quiere proteger y conservar la roseta, una de las labores artesanas más antiguas y representativas de Canarias. Para ello, a través de la Empresa Insular de Artesanía de Tenerife, ha desarrollado un proyecto cuya finalidad es poner en valor y salvaguardar la técnica y producción de esta actividad que llegó a convertirse en una verdadera industria a finales del siglo XIX.

23 Jul

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprobó la mejora del firme de la TF-5, en La Escalona (Vilaflor) y la TF-180, que conecta Santa Cruz con La Laguna.

Tenerife – 23/07/2014. El Cabildo mejorará la señalización de las rutas a motor, a caballo y en bicicleta que discurren por los espacios naturales forestales de Tenerife, según acordó esta semana el Consejo de Gobierno insular, presidido por su titular, Carlos Alonso.

23 Jul

San Juan de la Rambla/ La concejalía de Comercio inicia los contactos con los empresarios para establecer líneas conjuntas de dinamización de las zonas comerciales abiertas.

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el alcalde Tomás Mesa inició recientemente los trámites para la reactivación de la asociación de comerciantes "AECOR", con el objetivo de establecer una línea de trabajo orientada a la dinamización de las zonas comerciales abiertas del municipio.

23 Jul

Canarias/ Esta empresa ha obtenido la mejor puntuación acorde con la baremación de los requisitos técnicos exigidos en el pliego del concurso público abierto convocado para cubrir este servicio.

El Gobierno de Canarias ha adjudicado a Seguridad Integral Canario SA el servicio de vigilancia y seguridad de los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

23 Jul

Gran Canaria/ Política Territorial tramita la regulación de las competiciones de ciclismo y de carrera dentro del espacio protegido para que no se realicen campo a través y sólo se efectúen por las rutas, caminos y pistas ya existentes.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana considera muy positivo que se contemple y regule el uso deportivo de contacto con la naturaleza que están teniendo los senderos, caminos y pistas existentes en el Parque Natural de Pilancones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.