Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jul

Internacional/ El cantante puertorriqueño Marc Anthony podría estar en problemas, o eso es lo que aseguran varias publicaciones latinas y RadarOnline que afirman que un socio de la compañía de Marc, Corey Simmons, ha demandado al cantante por maniobras "desleales" dentro de esta sociedad.

La historia viene del año pasado cuando Anthony demandó a Corey por el impago de un préstamo de un millón de dólares. RadarOnline afirma el socio de March Anthony ha enviado a los juzgados varias pruebas que destaparían la estafa que Marc Anthony ha hecho a todos los socios de la sociedad Club Create, compañía nacida para dar soporte digital a nuevos proyectos musicales.

07 Jul

Internacional/ La comisión de disciplina de la FIFA anunció que no puede intervenir para sancionar al jugador colombiano Camilo Zúñiga por la entrada que le produjo la fractura de una vértebra al brasileño Neymar, y rechazó el pedido de la CBF de anular la tarjeta al capitán brasileño Thiago Silva.

El presidente de la Comisión de Disciplina de la FIFA, Claudio Sulser, explicó a través de un comunicado que lamenta "profundamente el incidente y las graves consecuencias para la salud de Neymar" derivadas de un rodillazo que recibió del defensor colombiano y que le produjo la fractura de un vértebra.

07 Jul

Adeje/ El objetivo de la formación se centra, entre otras cosas en dar a conocer los cambios cognitivos asociados al envejecimiento normal y su relación con los cambios en el funcionamiento cerebral.

La XXII edición de la Universidad de Verano de Adeje, la cual tendrá lugar del 21 al 25 de julio, propone un curso de "Actualización en Demencias", que estará dirigido por el Catedrático de la ULL José Domingo Barroso Ribal, pretende, entre otras cosas, dar a conocer los cambios cognitivos asociados al envejecimiento normal y su relación con los cambios en el funcionamiento cerebral, así como las alteraciones cognitivas asociadas al envejecimiento patológico. Las clases se desarrollarán en el Campus Universitario del Sur, Adeje.

07 Jul

La Palma/ La segunda cita del Autonómico de rallyes sobre asfalto ha visto tomar más ventaja a Enrique Cruz-Ariday Bonilla, que fueron segundos.

El Campeonato Autonómico de Rallyes sobre Asfalto ha llegado a su ecuador con la celebración este fin de semana del Rallye Senderos de La Palma. Un escenario que ha servido para seguir con la tónica de 2013, que no es otra que la de un vencedor por cada prueba.

07 Jul

Canarias/ Este fin de semana pasado tuvo lugar el XXII Campeonato de Canarias Absoluto y Junior de Natación de Verano - Open Nacional, celebrado en las Instalaciones del Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria y que estuvo organizado por la Federación Canaria de Natación.

Contó con la participación de los mejores equipos canarios de Natación Convencional como son CN Metropole, CN Las Palmas, CN Ciudad Alta, CN Las Escuevas, CN Salinas, CN Carucagua, CN Fainagua Telde, CD Herbania, CP Santa Maria de Guía, CN Aguacan y CD Descagua, todas ellas pertenecientes a la provincia de las Palmas. Por parte de la provincia de Tenerife estuvieron presentes, la Agrupación Deportiva Santa Cruz, CN Mistral, CN Alameda, CN Los Cristianos, CN Bentacu, RC Náutico de Tenerife y Club ADEMI Tenerife.

07 Jul

Canarias/ "Que Soria retire el recurso a la ley de turismo, ya que no tiene la vergüenza de dimitir", exige Julio Cruz.

El portavoz de Obras Públicas y Transportes del Grupo Parlamentario Socialista, Julio Cruz, instó hoy al PP de Canarias y al ministro José Manuel Soria a "rebelarse y defender por una vez los intereses de Canarias y sus servicios públicos, apoyando en la Cámara regional las resoluciones que presentará el PSOE contra la privatización de AENA planteada por el Gobierno de Rajoy".

07 Jul

Fuerteventura/ El paraje natural de El Cotillo, en especial la Playa de La Concha que ha acogido la celebración del Fuerteventura en Música – FEM 2014, se encuentra ya totalmente rehabilitado tras recibir este fin de semana a unas 20.000 personas, según las estimaciones de la organización del festival, a cargo del Cabildo de Fuerteventura.

Para seguir los trabajos, se desplazaron esta mañana a la zona el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, la consejera de Medio Ambiente, Natalia Évora, y el presidente de la Asociación de Empresarios de El Cotillo, Agustín Melián.

07 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Esta actuación, que la Gerencia Municipal de Urbanismo prevé concluir en 10 días, permitirá desocupar la acera y proporcionará mayor visibilidad a los comercios.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, comenzó esta mañana las obras para eliminar las vallas perimetrales del edificio en construcción abandonado, que se encuentra situado en el número 80 de la avenida San Sebastián, esquina con la calle Padre Anchieta. Esta actuación, realizada a través de una ejecución subsidiaria, también contempla el asentamiento de las aceras y el tapiado del inmueble, que evitará posibles ocupaciones.

07 Jul

Canarias/ El próximo jueves 10 de julio, Cruz Roja organiza una actuación de humor, con la participación de Aarón Gómez, Abubukaka y José Dóniz, que tendrá lugar en el Orfeón La Paz de La Laguna, a las 21:00 horas.

Las personas interesadas ya pueden conseguir su entrada en cualquiera de los puntos de venta que se han habilitado en la Asamblea Comarcal de La Laguna (C/ Hermanos Marrero nº2) y la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife (C/ San Lucas nº60), así como en el mismo teatro el día de la actuación, al precio de 10 euros. Con la compra de la misma, se hará entrega de dos boletos para el Sorteo del Oro.

07 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de la ciudad ha dispuesto la inmediata aplicación de una medida que contempla la exención del pago de la plusvalía por los afectados.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha dispuesto a los servicios tributarios la inmediata aplicación de una nueva medida en el municipio, por la que las personas afectadas por un desahucio de su primera vivienda queden exentas de pagar el impuesto de plusvalías. La puesta en marcha de esta iniciativa, contemplada en el Real Decreto Ley 8/2014 emitido por el gobierno del Estado el pasado día 4 de julio, responde al trabajo que viene haciendo el Consistorio a la hora de reforzar la atención de las personas que han perdido sus viviendas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.