Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Ene

Adeje/ Esta nueva estrategia se configura como una acción dirigida a colectivos de demandantes de empleo.

Las última sesión plenaria de 2014, trajo consigo la aprobación de un acuerdo entre la corporación local adejera y el Servicio Canario de Empleo (SCE), que permitirá la puesta en marcha del programa experimental en materia de empleo denominado "SERVyTUR".

15 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La Isla de Gran Canaria ha sido protagonista un año más en la Feria Matka de Helsinki, uno de los eventos más importantes de la industria turística en el norte de Europa y la región del Báltico, que se celebra del 15 al 18 de enero en la capital finlandesa.

Al igual que en ediciones anteriores, el Patronato de Turismo ha acudido a Matka 2015 de la mano de Turespaña con el objetivo de reforzar la promoción de su oferta turística y consolidar el posicionamiento de la marca Gran Canaria como destino líder en España para el mercado finlandés.

15 Ene

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha iniciado esta semana los trabajos de remodelación de la playa Varadero y su entorno, en La Estaca, anunciaron hoy jueves, 15 de enero, el presidente, Alpidio Armas, y el consejero de Infraestructuras insular, Eulalio Elviro Reboso.
Las obras se llevan a cabo con un presupuesto de 309.000 euros de fondos propios haciendo realidad un proyecto que se remonta a 2007, cuando se adjudica un concurso de ideas para lograr que el municipio de Valverde cuente con una nueva zona de ocio de interés tanto para la población local como para el turista en una de las puertas de entrada de la isla, como es el Puerto de La Estaca, recuerda el consejero de Infraestructuras, Eulalio Elviro Reboso.

15 Ene

Tenerife Sur/ Todas las Asociaciones Empresariales del Sur de Tenerife en contra de un Macro Parque Comercial y a favor de un Parque Temático, jurásico o de cualquier otra índole.
Ante la grave y perversa información que en forma de opinión dos periodistas, David Cuesta y Manolo Artiles, han publicado en varios artículos en los días pasados, donde aparte de desprestigiar con información falsa y tergiversada, vertiendo una opinión injusta, que desacredita a toda una comarca que soporta una parte importante de la economía de la Isla y que vive fundamentalmente de su buena imagen, donde además se hacen, una serie de acusaciones y difamaciones sobre la Asociación de Empresarios de Adeje y su presidente Jordi Esplugas, la Unión Empresarial Tenerife Sur (UETS) quiere expresar los siguiente:
Transmitir a la los autores de dichos artículos el profundo rechazo de todas las organizaciones aquí representadas por el trato injusto, irreal y perverso que en el cuerpo del artículo de opinión se da a la realidad social y económica de la comarca Sur de Tenerife, que dista mucho de la real, en la que no suceden ni más ni menos cosas que las que puedan suceder en cualquier otro punto de Canarias y que lejos de ser ese lugar terrorífico que los autores describen, es una zona en la que la convivencia lleva siendo ejemplar a lo largo de las últimas décadas, en la que los ciudadanos de la zona tienen mucho que ver en su participación diaria, esforzándose de forma comprometida para sacar adelante una industria y una realidad social y económica que, hoy por hoy da sustento directa e indirectamente, a la mayoría de las empresas de esta isla, y por lo tanto, también a la mayoría de las personas que en ella viven.

15 Ene

Canarias/ Hasta la fecha 2.346 universitarios de las Islas han visto reconocido su derecho a percibir una beca del Gobierno de Canarias, cuando se llevan valoradas 8.095 solicitudes de las 17.487 presentadas.
La Comisión que estudia las solicitudes de becas universitarias en el Gobierno de Canarias dio hoy su visto bueno a la segunda resolución de concesión de ayudas para el curso académico 2014/2015. Con ella son ya 2.346 las becas concedidas de las 8.095 becas gestionadas hasta la fecha de un total de 17.497 solicitudes presentadas. La Dirección General de Universidades espera publicar este mes el listado definitivo de ayudas de la primera resolución para su pago inmediato, una vez entre en vigor el presupuesto de 2015, previsto también para los próximos días.

15 Ene

Canarias/ A falta de conocer las cifras de turistas españoles, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias prevé que "el Archipiélago cerrará el año con trece millones de turistas que son las expectativas que manejábamos".
El destino turístico Islas Canarias ha superado en 2014, y por primera vez en la historia, los once millones y medio de pasajeros extranjeros, alcanzando la cifra de 11.511.108, lo que implica un incremento del 8,68% respecto a 2013, con 919.848 pasajeros extranjeros más, según los datos aportados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

15 Ene

Fuerteventura/ El Consejo de Gobierno de Canarias celebrada el pasado viernes 12 diciembre aprobó la declaración de interés general del proyecto de parque eólico de 2 MW para autoconsumo asociado a la desaladora que el Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura (CAAF) tiene en Puerto del Rosario.

"A partir de ahora, y con la resolución que debe emitir la Consejería de Industria con la autorización al proyecto, ya podremos sacar a licitación la instalación del parque eólico", explicó Manuel Miranda, consejero de delegado de Aguas del Cabildo de Fuerteventura.

15 Ene

Canarias/ Respecto al último mes de 2013, el IPC bajó también en diciembre en los sectores de vestido y calzado y de ocio y cultura, en un 1 % en ambos casos, y de enseñanza, 0,1 %.
Canarias cerró el 2014 con una bajada anual del 1,1 % del Índice de Precios de Consumo (IPC), que retrocedió un 0,3 % en diciembre respecto al mes de noviembre, según datos hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

15 Ene

Teror/ El Ayuntamiento de Teror tiene previsto a partir de febrero iniciar la obra de ejecución del muro de contención caído en la carretera GC-21 a la altura de El Hoyo el pasado 23 de noviembre, debido a las fuertes lluvias.

Tras ultimar los trámites jurídicos con los propietarios del terreno, el Consistorio confía en que la obra pueda llevarse a cabo en las próximas semanas, mejorando la seguridad de los vehículos y también de los viandantes.

15 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El alcalde Marco Aurelio Pérez inspecciona las obras de mejora que se le están imprimiendo a las Escuelas Infantiles del municipio.

El alcalde Marco Aurelio Pérez y la primera teniente de alcalde Elena Álamo acompañados por los concejales responsables de las áreas municipales de Bienestar y Calidad de Vida, inspeccionaron este jueves los nuevos proyectos pedagógicos y equipamientos materiales, bibliográficos y de juego con los que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está ampliando y renovando las dotaciones de sus tres Escuelas Infantiles.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.