Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ene

Granadilla de Abona/ El alcalde y la concejala de Turismo acuden con diverso material a la feria, donde presentarán Turnatur.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Turismo, promocionará el turismo activo y rural en la Feria Internacional Internacional de Turismo (Fitur 2015) que celebra su trigésimoquinta edición en Madrid y que se desarrolla desde el 28 de enero al 1 de febrero. El alcalde, Jaime González Cejas, y la concejala de Turismo, Nuria Delgado Hernández, estarán presentes en este evento que se desarrolla en Ifema y en el que mantendrán diferentes encuentros con turoperadores y durante la que se dará a conocer la celebración en el municipio del I Salón de Turismo Rural y de Naturaleza de Tenerife.

25 Ene

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso augura buenas perspectivas este año para el turismo español, que cerró 2014 con 1,1 millones de alojados en la Isla.

Tenerife acudirá la próxima semana a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) con el objetivo de conseguir una mayor conectividad con la Península para afianzar la recuperación del mercado español, que cerró 2014 con 1.153.352 alojados (-0,7%).

25 Ene

Canarias/ La directora general de Industria y Energía comunica al director general Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) que la inversión mínima de 300.000 euros que solicitan para subvencionar empresas industriales que quieran acceder no responde a la realidad de la estructura empresarial de las Islas, ya que el 94% de los proyectos canarios no supera los 135.000 euros de inversión.

La directora general de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, María Antonia Moreno, ha advertido al ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, a través de una carta al director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA) que "los duros requisitos para ahorro y eficiencia que exigen en la convocatoria para el FEDER 2014-2020 dejan fuera del programa al 94% de las empresas industriales canarias".

25 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La Unión Deportiva Las Palmas se lleva un punto de Palamós que le permite seguir en solitario en el liderato. Ante la Llagostera solo ganó el viento, que redujo las posibilidades de triunfo de los de Herrera. Los amarillos no contaron con ninguna ocasión clara.

Paco Herrera alineó desde el inicio a Ortuño, Jonathan Viera y Dani Castellano.

25 Ene

Grecia/ El cambio ha llegado a Grecia. Con el 20% escrutado, la Coalición de la Izquierda Radical, Syriza, ha ganado las elecciones con un 35% de los votos, que la acercan a la mayoría absoluta. Nueva Democracia, el partido gobernante del primer ministro Andonis Samarás, se quedaría en un 29%.

La formación de Alexis Tsipras podría obtener entre 146 y 158 escaños de los 300 en juego. El resultado final dependerá de cuántos partidos se queden fuera del Parlamento.

25 Ene

Tenerife/ El CD Tenerife se quedó sin puntos ante la SD Ponferradina, después de intentar de principio a fin lograr un resultado positivo, que finalmente no llegó (0-1), a pesar de acumular un buen número de ocasiones para no salir de vacío del Heliodoro Rodríguez López.

Incluso con un remate al poste de Aridane en el transcurso de la primera mitad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.