Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Nov

Canarias/ La Consejería que dirige Pedro Ortega publica hoy en el BOC una ampliación de crédito de 250.000 euros para dar respuesta al máximo número de solicitudes posibles.

El Boletín Oficial de Canarias publica también hoy la resolución provisional de estas subvenciones de las que, en un principio, se beneficiarán 310 pymes.

07 Nov

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, anunció este lunes, 7 de noviembre, durante el acto de inauguración de la World Travel Market de Londres, que "Canarias cerrará el ejercicio turístico de 2016 con casi 15 millones de turistas". Una coyuntura favorable para Clavijo, que animó al sector en las islas a usar "el talento canario en aras de mantener el liderazgo en el negocio turístico".

Fernando Clavijo, que estuvo acompañado por la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Mariate Lorenzo, y los presidentes de los cabildos insulares y administraciones locales, además de una amplia representación de empresarios de las Islas, dio la bienvenida al Pabellón de Canarias, y agradeció el esfuerzo común en la creación de empleo: "son ustedes los responsables del 36% del empleo que existe en Canarias; unos 280.000 puestos de trabajo", indicó.

07 Nov

Arona/ El municipio registra también un incremento importante de visitantes originarios de Holanda, Alemania, Irlanda, este de Europa y Estados Unidos.

Arona acude a promocionarse a la principal feria turística de Reino Unido, World Travel Market (WTM), con uno de los mejores datos de los últimos años en cuanto a número de visitantes originarios de este país, ya que el municipio ha recibido a más de 509.000 turistas británicos hasta el mes de agosto (último dato de la estadística insular), lo que supone un 18,3% más que respecto al mismo periodo del año pasado, un dato que se integra en una subida generalizada del turismo extranjero en el municipio, del 11,5%, y donde también se aprecia un incremento significativo de turistas procedentes de Holanda, Alemania, Irlanda, este de Europa y Estados Unidos.

07 Nov

Tenerife/ La delegación isleña, encabezada por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, mantendrá medio centenar de reuniones con turoperadores y líneas aéreas.

Tenerife afronta hoy en Londres la primera jornada de la World Travel Market, la feria turística más importante del mundo, con cifras récord de turistas británicos en lo que llevamos de año. De enero a septiembre la Isla ha recibido a 1,6 millones de visitantes procedentes de este emisor, lo que supone un 20 por ciento más en relación al ejercicio anterior.

07 Nov

Tenerife/ La concejala del Distrito se reunió con los colectivos ciudadanos para explicar los detalles de los trabajos y escuchar sus sugerencias.

La obra de reasfaltado de la carretera TF-28, a su paso por el Distrito Suroeste de la capital tinerfeña, avanza según los planes previstos y las sugerencias aportadas por los vecinos de los barrios por los que discurre.

07 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El menor, que en la actualidad cuenta con 12 años, ha declarado en la primera vista del juicio que ha comenzado este lunes en el Palacio de la Justicia de Gran Canaria.
El menor víctima de los presuntos abusos sexuales cometidos por Antonio Ojeda "El Rubio" en 2012 ha señalado al procesado como el autor de los hechos.

07 Nov

Canarias/ Ashotel, Asolan, Asofuer y FEHT exigen también al Gobierno canario que invierta más en infraestructuras turísticas, habida cuenta del incremento en la recaudación de IGIC.

Los presidentes de las patronales turísticas canarias, Jorge Marichal (Ashotel), Susana Pérez (Asolan), Antonio Hormiga (Asofuer) y Fernando Fraile (FEHT) instan al Gobierno regional a exigir "cuanto antes" al nuevo Ejecutivo central el traspaso de competencias en materia de ordenación del litoral del Archipiélago, porque "el medio costero marino se configura como un espacio clave para el desarrollo socio económico de las Islas", aseguran.

07 Nov

Tenerife/ El vicepresidente Jesús Morales ha inaugurado hoy [lunes 7] unas jornadas en la Casa del Vino que concluirán el próximo sábado [día 12].

El vicepresidente y consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, ha valorado hoy [lunes 7] el potencial del paisaje agrario como recurso turístico durante la inauguración de la quinta edición de las jornadas "Paisajes agrarios y Turismo", que se celebran en la Casa del Vino de Tenerife hasta el próximo sábado [día 12].

07 Nov

Canarias/ El consejero trasladó a los directivos de la compañía la necesidad de dar prioridad a la ejecución de las obras que permitirán evacuar a la red la energía que produzcan las instalaciones eólicas.

Esta reunión supone un paso más en la clara apuesta del Gobierno de Canarias por las energías renovables.

07 Nov

La creencia de volver a nacer es tan antigua como la humanidad. Más de la mitad de la humanidad considera como una cosa totalmente natural la ley de Causa y efecto, así como el pensamiento de que uno se pueda encarnar varias veces. Esto se encuentra en todos los círculos culturales –en ningún caso únicamente en Oriente como muchos creen.

El pensamiento de la reencarnación fue parte de la filosofía griega, existía en Egipto y hubo y hay una y otra vez grandes espíritus, poetas y filósofos que con toda naturalidad parten del pensamiento de que podemos vivir a menudo en la Tierra para purificarnos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.