Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La actividad, organizada por Mírame TV, tendrá lugar este viernes 23 en la plaza del Príncipe y calles aledañas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acogió hoy una reunión de coordinación de los diferentes recursos municipales que integrarán el operativo para la iniciativa altruista "Reyes para todos" que se celebrará este viernes 23 en el entorno de la plaza del Príncipe, organizada por Mírame Televisión.

21 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Bomberos del Consorcio de Emergencias sofocaron esta mañana un incendio producido en una nave agrícola en Casa Pastores, en el municipio de Santa Lucía, que contenía en su interior más de 1.000 litros de gasoil, herbicidas y otros productos agrícolas potencialmente inflamables y que comenzó a arder por causas desconocidas desde las 10.00 horas, aproximadamente.

Al lugar se desplazaron cinco operarios, un cabo y el sargento del Parque de Bomberos de Arinaga, además de un refuerzo de dos bomberos proveniente del Parque de Telde, Policía Local de Santa Lucía y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario en servicio preventivo.

21 Dic

Tenerife/ La Palma lidera la previsión de ocupación de la provincia, con un 94%, 18 puntos más que la de 2015, mientras que La Gomera crece tres puntos (84%) y El Hierro se sitúa en el 55%.

Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros tinerfeños tienen previsto superar una ocupación media del 90% durante esta Navidad, concretamente en el periodo comprendido entre el 23 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017, lo que supone un porcentaje muy similar al previsto en el mismo periodo del año pasado. Ashotel realiza esta encuesta en todos los periodos vacacionales destacados (Semana Santa, verano y Navidad) y en esta ocasión los resultados obtenidos corresponden a la respuesta de un total de 59.000 camas de la provincia tinerfeña.

21 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ La corporación del Cabildo de Gran Canaria, encabezada por su presidente, Antonio Morales, guardó un minuto de silencio contra el terrorismo y en repulsa al atentado acaecido en Berlín, donde este lunes un camión arrolló un mercado navideño y causó doce muertes y numerosos heridos.

Morales lamentó que "desgraciadamente" este tipo de actos haya tenido que ser convocado muchas veces en el último año debido al terrorismo que "está rompiendo la convivencia".

21 Dic

Tenerife/ La TF-445 se abrirá este viernes 23 tras la conclusión de las obras de reforzamiento del muro y la mejora del asfaltado de la vía.

Antes de tomar la decisión, la Corporación insular llevó a cabo un proceso de consulta y participación para conocer las opiniones y propuestas de los habitantes.

21 Dic

Canarias/ El objetivo es cuidar la salud, también en estas fechas, controlando el consumo de grasas y bebidas alcohólicas, eligiendo platos basados en pescado y verduras y haciendo ejercicio físico.

La Consejería de Sanidad recuerda que en Navidad es frecuente modificar los hábitos alimentarios introduciendo alimentos inusuales en otros momentos del año, muchas veces de elevado poder calórico, como grasas procedentes de embutidos y quesos curados o de los azúcares de dulces, turrones y golosinas. También suele aumentar el consumo de alcohol. Todo ello repercute de forma negativa en nuestra salud, incrementando los riesgos de padecer o agravar enfermedades como la diabetes, la hipercolesterolemia o la hipertensión arterial.

21 Dic

Tenerife/ La Corporación ha convocado para mañana una reunión con el sector del taxi de la ciudad, a la que también ha invitado a este colectivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha solicitado hoy a Elite Taxi que abandone las protestas que tiene convocadas y que retome la senda del diálogo para evitar nuevos perjuicios a los vecinos y a los sectores económicos de la ciudad.

21 Dic

Tenerife/ Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Plan de Empleo, desarrolla desde el año 2012 el Programa Incorpora, financiado por la Obra Social de La Caixa.
Desde este servicio, la Institución atiende mayoritariamente al colectivo de mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 45 años, desempleadas o subempleadas.

21 Dic

Tenerife/ El acuerdo recoge una inversión de más de 4 millones de euros para actuaciones de prevención, protección y sensibilización social sobre esta lacra.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado el convenio de colaboración con el Instituto Canario de Igualdad (ICI) para el desarrollo del Sistema Social de Prevención y Protección Integral de las víctimas de violencia de género en la Isla de Tenerife en 2017. El convenio, aún pendiente de firma entre las partes, recoge un presupuesto de más de 4 millones de euros, que serán financiados en un 50% entre el Instituto Canario de Igualdad y el Cabildo de Tenerife. La aportación del Cabildo aumenta en 800.000 euros respecto al año pasado.

21 Dic

Canarias/ Jornada con temperaturas sin cambios y viento del nordeste.
Los cielos cubiertos y las lluvias débiles predominarán este miércoles en el norte y nordeste de las islas, en una jornada con temperaturas sin cambios y viento del nordeste.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.