Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Feb

Canarias/ Cielos nubosos y probabilidad de lluvia débil en el norte.
Canarias tendrá este martes cielos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve; en el sur de esas islas se producirán intervalos nubosos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

06 Feb

Tenerife/ Los operarios del Cabildo de Tenerife despejaron la vía tras el desprendimiento de este martes.
La directora insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Ofelia Manjón, ha confirmado en TelevisiónCanaria la reapertura de la carretera de la cumbre de Erjos, sobre la TF-82, tras el derrumbe que se produjo a primera hora de este martes.

06 Feb

Canarias/ Canarias apoya esta semana al sector hortofrutícola de las Islas en la búsqueda de nuevos mercados en la feria internacional Fruit Logistica, que se celebra en Berlín.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha asegurado hoy en el Parlamento que el Gobierno abonará durante este mandato el importe pendiente del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI) adicional del 2011 al sector tomatero del Archipiélago. Así lo ha manifestado en respuesta a una pregunta sobre esta anualidad en Pleno, durante el que ha explicado que con este abono se pondrán al día las ayudas que procedían del Estado correspondientes a las anualidades de 2012, 2013, 2014 y 2015 que el sector primario dejó de percibir. Quintero y el viceconsejero del Sector Primario, Abel Morales, viajan hoy a Berlín con motivo de la celebración de la feria Fruit Logistica 2018, una de las citas internacionales más importantes para el sector hortofrutícola.

06 Feb

Tenerife/ Las actuaciones han supuesto una inversión que ronda los 206.000 euros y se han llevado a cabo en los centros Telesforo Bravo y El Portillo.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha invertido unos 206.000 euros en la mejora la eficiencia energética de las instalaciones del Centro de Visitantes e Interpretación Telesforo Bravo y el Centro de Visitantes de El Portillo, ambos pertenecientes al Parque Nacional del Teide. El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, explica que estas medidas están encaminadas a mejorar la experiencia del usuario y a adaptar estas infraestructuras a las oscilaciones térmicas extremas que se experimentan durante el verano y el invierno, especialmente en El Portillo.

06 Feb

Puerto de la Cruz/ La inversión será de 2,1 millones de euros y la previsión es que los trabajos se desarrollen durante doce meses.

El Consejo de Gobierno reunido hoy [martes 6], bajo la presidencia de Carlos Alonso, ha adjudicado la nueva estación de guaguas del Puerto de la Cruz en la que se invertirán 2.181.504 euros, financiados por la Corporación insular (1,4 millones de euros) y el Consorcio de Rehabilitación Puerto de la Cruz (690.000 euros). Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de doce meses y la empresa encargada de llevar a cabo este proyecto es la UTE Estación de Guaguas Puerto de la Cruz.

06 Feb

Tenerife/ Periodistas de Rusia, Chequia, Finlandia, Francia, Polonia, Portugal y Dinamarca conocerán de primera mano la fiesta más internacional de la Isla.

Periodistas de países como Rusia, Finlandia, Francia, Polonia, Portugal y Dinamarca cubrirán estos días para sus medios de comunicación la información sobre el Carnaval de Tenerife. El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, les ha organizado un completo programa con el objetivo de que conozcan de primera mano los entresijos de la fiesta más internacional de la Isla.

06 Feb

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha investigado hasta en dos ocasiones -los pasados días 27 y 30 de enero- a una menor de edad del municipio de Ingenio como presunta autora de un delito de usurpación del estado civil, al usar el nombre, apellidos y fotografías de la víctimas – también menores de edad- para crear en una conocida red social dos perfiles con los datos de las otras personas.

Denuncias
Los pasados días 24 y 30 de enero los tutores de las víctimas denunciaron los hechos descritos, comenzando los agentes la investigación pertinente para identificar al autor del delito.

06 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ "España Directo", de TVE, se realizará este miércoles desde el escenario del Recinto Ferial, horas antes de la Gala de Elección de la Reina.
"Herrera en Cope" se retransmitirá desde Santa Cruz, al igual que el tramo de "Hoy por Hoy" conducido por Toni Garrido en la Cadena Ser.

06 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El espectáculo tendrá una duración de poco más de dos horas y media y contará con la actuación de la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, ha presentado algunos de los detalles relativos a la Gala de la elección de la Reina del Carnaval 2018 que tendrá lugar mañana, miércoles 7, a partir de las 21:30 horas en el escenario del Recinto Ferial.

06 Feb

Fuerteventura/ En total hay previstas por el momento para la infraestructura majorera un total de cinco escalas de cruceros, dos para 2018 y tres para 2019.

El ente público inicia esta semana la ejecución del plan de adecuación de las instalaciones marítimas del puerto para habilitar la recepción de cruceros y grandes yates con una inversión estimada de 300.000 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.