Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jul

Canarias/ Fernando Clavijo mantuvo un encuentro hoy con el presidente de Iberia Express, Fernando Candela.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, inició este jueves una ronda de reuniones con responsables de las distintas compañías aéreas que operan trayectos entre Canarias y Península. El objetivo de estos encuentros, que inició hoy con el presidente de Iberia Expréss, Fernando Candela, es tratar la aplicación del 75 % de descueto en los billetes aéreos a los residentes canarios tras el acuerdo suscrito con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, la pasada semana en Madrid.

12 Jul

Canarias/ IMPACTUR Canarias 2017 refleja que el sector es responsable del 35,2% del PIB y del 40,3% de los puestos de trabajo.
El nivel de actividad turística en Canarias alcanzó el pasado año un total de 15.573 millones de euros -1.000 millones más que el año anterior-, el 35,2% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias y el 40,3% de los puestos de trabajo, lo que ratifica el papel que este sector tiene como principal impulsor de la economía y el empleo del Archipiélago, según pone de manifiesto el Estudio de Impacto Económico del Turismo 'IMPACTUR Canarias 2017, elaborado por la Alianza para la Excelencia Turística EXCELTUR, en colaboración con el Gobierno de Canarias.

12 Jul

Tenerife/ La Corporación insular aportará 200.000 euros para la compra de diverso material y equipamiento.

El Cabildo y la Guardia Civil colaborarán para reforzar la seguridad en las zonas turísticas y parques rurales y naturales de Tenerife. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el nuevo general jefe de la Guardia Civil de la Zona de Canarias, Juan Miguel Arribas, se reunieron recientemente en el Palacio Insular para abordar los detalles del convenio.

12 Jul

Tenerife/ La Corporación insular invierte 2,3 millones de euros en esta obra de rehabilitación de trece kilómetros de vía que pasa por Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha e Icod de los Vinos.

El Cabildo ya ha iniciado la obra de rehabilitación del firme de la carretera TF-342 que une el barrio realejero de Icod el Alto con el enlace del municipio de Icod de los Vinos en la autopista TF-5. Estos trabajos de mejora se desarrollarán en un tramo de 13 kilómetros, que son los que unen los puntos kilométricos 6 y 19 de esta vía. En esta actuación, el Cabildo invertirá 2,3 millones de euros y está previsto que finalice antes de que termine el año.

12 Jul

Tenerife/ El presidente accidental, Aurelio Abreu, dio cuenta de los puntos del Consejo de Gobierno insular, entre los que destacó la modificación del convenio con el Instituto Canario de Igualdad para la prevención y protección de las víctimas de violencia de género, por un importe de 209.731,75 euros.

El presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, informó hoy [día 11], en rueda de prensa, de que la Corporación insular destina más de 6 millones de euros "para seguir cumpliendo con el ciclo integral del agua" en los municipios de La Matanza de Acentejo, Santa Úrsula y Arico. Se trata de obras incluidas en el Plan Insular de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2018-2021, que se llevan a cabo en colaboración con el Consejo Insular de Aguas.

12 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde acepta la propuesta de sede judicial del Gobierno de Canarias con la exigencia de que invierta sin demora en los accesos y salidas de la capital.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, anunció hoy públicamente que el Ayuntamiento asume la decisión del Gobierno de Canarias de emplazar la futura Ciudad de la Justicia en un solar de propiedad autonómica en el área de Cabo Llanos, pero exige que el Ejecutivo regional invierta decididamente y a la mayor brevedad en mejorar la accesibilidad en las entradas y salidas de la capital.

12 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El infractor reconoció los hechos tras serle retirado su vehículo de la vía pública.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han remitido a los juzgados otro posible caso de falsificación de una tarjeta para facilitar el estacionamiento de vehículos en las plazas reservadas para Personas con Movilidad Reducida (PMR).

12 Jul

El Hierro/ No se renovaba la flota desde 2012.

El Cabildo de El Hierro ha llevado a cabo un importante esfuerzo inversor para renovar la flota de transporte público regular de pasajeros, con una inversión cercana a los 400 mil euros (387.883 euros) entre 2017 y 2018. La medida se incluye dentro del plan insular para incentivar y priorizar el uso del transporte público y dentro del Plan de Movilidad Sostenible del Cabildo.

12 Jul

La Gomera/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, destacaron esta mañana el alto nivel de ejecución de las actuaciones del programa presentado por el Cabildo de La Gomera en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) así como el trabajo de coordinación que están realizando los técnicos de la Institución insular y los de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias.

12 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de la ciudad asegura que "ligar el nombre del 'Chacho' con Santa Cruz es repasar la historia de su vida deportiva".

El colegio La Salle San Ildefonso albergan desde el pasado lunes, día 9, las sesiones del II Campus de Baloncesto Sergio Rodríguez, organizado por la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FITB) y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con Cajasiete. La actividad, que se prolongará hasta este próximo viernes, cuenta con la participación de más de 300 jóvenes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.