Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jul

Canarias/ El presidente de NC afirma que estos derechos, logrados para "todos y para siempre, son claves para unirrnos y superar" la lejanía y la insularidad.

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, coincidiendo hoy con el inicio de la aplicación por fin del 75% de la bonificación de los billetes de avión y de barco al resto de los territorios del Estado, afirmó que el descuento para las personas y la bonificación del 100% del transporte de las mercancías, dentro y fuera de las islas, "marcarán un hito" en Canarias. El responsable de los nacionalistas progresistas declaró que estos derechos, logrados para "todos los canarios y para siempre, son claves para que estemos más unidos y para superar" los condicionantes de la lejanía y la insularidad.

16 Jul

Canarias/ La presentación de las principales conclusiones se realizará durante una jornada que se celebrará mañana martes en Tenerife y al día siguiente en Gran Canaria.

La Consejería de Hacienda presentará esta semana las conclusiones obtenidas en el proceso participativo abierto a los agentes sociales y económicos de Canarias para definir las cláusulas sociales que se deben incorporar en los procesos de contratación pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para garantizar una contratación pública responsable.

16 Jul

Canarias/ El impulso a la agroindustria es uno de los objetivos prioritarios del programa de innovación abierta de la ACIISI.

Economía abre su séptima temporada a la incorporación de nuevos retos propuestos por entidades y empresas.

16 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La recreación volverá a desarrollarse durante tres días, entre el viernes y el domingo, con la plaza de la Isla de la Madera como centro de referencia.
El Teatro Guimerá albergará el sábado un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica de Tenerife, con el estreno de la suite 'Alma Canaria'.

16 Jul

Tenerife/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, pone en marcha el servicio de Farmacia en el Hospital del Norte para los pacientes de esa zona de la isla de Tenerife que precisan medicación de dispensación hospitalaria.

Esta Farmacia Ambulatoria, que abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto, ya está citando a los usuarios que requieren medicación a partir de esa fecha.

16 Jul

La Orotava/ Un matrimonio y sus dos hijos menores han sido hallados en su domicilio de La Orotava.
Cuatro personas de una misma familia, un matrimonio y sus dos hijos menores, han aparecido muertas en su casa en La Orotava, al norte de Tenerife, según ha informado a EFE fuentes de la investigación. Los primeros indicios de la Guardia Civil apuntan que los cadáveres no tienen signos violentos.

16 Jul

Tenerife/ El evento organizado por Innova 7 y el área Tenerife 2030 del Cabildo se desarrolla en el Recinto Ferial de Tenerife hasta el 22 de julio.

El Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, y la Asociación Innova 7, organizan TLP Tenerife 2018, uno de los mayores festivales de tecnología del país que se celebrará del 17 al 22 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife. El evento ocupará toda la superficie del recinto capitalino para desplegar sus áreas temáticas: TLP LAN Party, TLP Summer-Con, TLP Innova y TLP eSports, convirtiendo a la Isla en el punto tecnológico más importante del verano.

16 Jul

Canarias/ El volumen de pedidos de este sector subió un 11,9%, el mejor resultado, para este mes, desde 2011.

El Servicio de Política Económica del Gobierno de Canarias analizó esta mañana los datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística sobre el índice de la cifra de negocios y el índice de entradas de pedidos en el sector industrial en el pasado mes de mayo. El Índice de Cifra de Negocios en la Industria de Canarias se incrementó en mayo un +1,2% en términos anuales, el segundo crecimiento en un mes de mayo desde 2011. Por su parte, el Índice de entradas de pedidos en la industria canaria aumentó en mayo un +11,9% anual, el mejor resultado para un mes de mayo desde el año 2011, frente al +6,8% registrado en el conjunto de España.

16 Jul

Canarias/ Un equipo internacional, liderado por un antiguo estudiante de la Universidad de La Laguna (ULL), José R. Bermejo‐Climent, y por la investigadora del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) Giuseppina Battaglia, ha descubierto que algunas de las pequeñas galaxias que orbitan alrededor de la Vía Láctea podrían modificar la estructura interna de sus halos de materia oscura en las primeras fases de su vida mediante la energía producida por las explosiones de supernova.

16 Jul

Canarias/ En las Islas Canarias, InfoJobs recogió un total de 6.269 ofertas de trabajo durante el mes de junio, 1.209 vacantes más que en junio de 2017.

InfoJobs, la plataforma líder para encontrar empleo y talento en España, estudia mensualmente el estado de la oferta y la demanda de empleo en nuestro país, para revelar la evolución de los sectores laborales en cuanto a número de vacantes y cuáles son las mejores oportunidades para encontrar trabajo. En junio, InfoJobs recogió un total de 323.316 puestos de trabajo en InfoJobs, que supusieron un incremento del 16,3% respecto al mismo período del año anterior, con 45.221 vacantes más.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.