Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Sep

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, recuerda la necesidad de adoptar unas medidas básicas para prevenir la aparición de intoxicaciones alimentarias durante el verano, momento del año en que se consumen más productos crudos, y en el que el calor favorece la proliferación de gérmenes en los alimentos.

Por ello, es preciso intensificar las medidas preventivas a la hora de manipular y elaborar alimentos, ya que en esta época aumenta el riesgo de contraer toxiinfecciones alimentarias.

03 Sep

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que el tinerfeño ha sido seleccionado para representar a Canarias.

El finalista del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda Damián Rodríguez ha sido seleccionado como representante de Canarias para los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores 2018, donde concurren aspirantes de todas las comunidades autónomas.

03 Sep

Tenerife/ Metrotenerife retoma este lunes, día 3, el horario de invierno del servicio regular de la red tranviaria con frecuencias de 5 minutos en la Línea 1 y de 10 minutos en la Línea 2, principalmente, y con la novedad de que el bono magnético ya no será válido para viajar en el tranvía.

Se admitirá únicamente la tarjeta ten+ y la aplicación ten+móvil como fórmulas de pago y validación.

03 Sep

Tenerife/ El Consejo de Gobierno acuerda destinar más de 720.000 euros a la renovación de redes de abastecimiento y mejora de depósitos en Granadilla de Abona.

El Cabildo de Tenerife invierte una partida de casi seis millones de euros en la mejora del firme de cuatro carreteras en varios municipios de la Isla. Se trata de las vías TF-82 (Icod de los Vinos-Armeñime), TF-28 (Carretera General del Sur), TF-373 (Carretera de La Montañeta) y TF-21 (acceso al Teide por La Orotava). La adjudicación de las obras ha permitido a la Corporación insular un ahorro económico de cerca de dos millones de euros con respecto al presupuesto de licitación. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrada esta semana bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

03 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Durante 35 días 45 universitarios de toda España y diferentes países han recorrido Canarias haciendo acciones positivas.
Los 45 universitarios de la octava edición de Ruta Siete ULPGC han recorrido las islas durante cinco semanas, conociendo las problemáticas locales de cada una de ellas y dejando una huella positiva a su paso.

03 Sep

Canarias/ Noemi Navas, Directora de Comunicación de ANFAC, explicó que "este excepcional crecimiento de las matriculaciones es insólito para un mes de agosto.

No se ha registrado una cifra así en los últimos 20 años. De hecho, para encontrar un mes de agosto con más de 100.000 unidades matriculadas, hay que remontarse a 2006. Sin embargo, esta alza no responde a una tendencia sostenida del mercado sino a la situación puntual del cambio en la normativa de medición de emisiones WLTP, que ha motivado políticas comerciales muy beneficiosas. En este sentido, es probable que en el último cuatrimestre se corrijan estos incrementos, que responden a adelantamientos de las compras, especialmente en los dos primeros meses. Esperamos, sin embargo, que las matriculaciones cierren al alza en 2018, con un crecimiento de al menos un 10%".

03 Sep

Nacional/ easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, mantiene su apuesta por el crecimiento sostenible en España e inaugura esta semana cuatro nuevas rutas desde los aeropuertos de Sevilla, Granada – Jaén y Tenerife.

Sevilla y Venecia quedarán conectadas a partir de hoy 03 de septiembre con una frecuencia de cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. La aerolínea británica eleva a nueve las rutas que ofrece desde el aeropuerto de Sevilla donde ya conecta con ciudades como Londres, Edimburgo o Basilea.

03 Sep

Canarias/ Este 10 de septiembre, Economía a través de la ACIISI abre el plazo de inscripción para que los centros educativos de Canarias reserven plaza en las Miniferias de la Ciencia y la Innovación.

El nuevo curso escolar trae retos de innovación, tecnología y ciencia a los centros educativos de las Islas, que desde el 10 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes, pueden reservar plaza para participar en una de las actividades principales de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2018 (SCIC), como son las Miniferias. Las SCIC se celebran del 5 al 23 de noviembre de 2018 para familias, público en general y centros escolares, y se desarrolla en toda Canarias con carácter gratuito, organizado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

03 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria destina 81.200 euros a la recuperación para el cultivo de las tierras que lleven más de tres años en desuso con una financiación de 2.000 euros por cada hectárea, cantidad que sube hasta los 2.600 si la parcela tiene un invernadero abandonado y hasta 2.700 euros si el terreno está además en zona de medianías.

Esta línea de subvenciones pretende revertir la progresiva pérdida de la actividad agraria en la Isla que provoca un aumento de tierras agrícolas sin cultivar y un efecto negativo para el paisaje y el medio ambiente, explicó el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El área de Servicios Públicos da el visto bueno a las dos fases previstas en este espacio del Distrito Suroeste, en el que se invertirá un millón de euros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, ha aprobado el proyecto de remodelación de parque La Estrella, en el que se invertirá algo más de un millón de euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.