Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Dic

Canarias/ El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, destaca la rapidez y la efectividad con la que han trabajado las administraciones y el sector.

El texto contempla 15 millones de euros para acciones que permitan la recuperación de conectividad, consolidar la diversificación del destino y mejorar y fortalecer la oferta turística canaria.

24 Dic

Puerto de la Cruz/ La Fundación, que este año ha cumplido 25 años, ha añadido al periquito pechigrís a la lista de especies que ha logrado salvar de la extinción con sus trabajos 'in situ' y 'ex situ'.

Este año, en el marco de la celebración de su 25º aniversario, Loro Parque Fundación ha logrado añadir a su lista de especies salvadas de la extinción al periquito pechigrís (Pyrrhura griseipectus) de Brasil. Con este éxito, la Fundación celebra que ya ha evitado la desaparición de diez especies de loros gracias a una larga labor de protección y conservación in situ y ex situ.

24 Dic

Gran Canaria/ La Asamblea General de la FEHT, celebrada el pasado viernes 20 de diciembre, de forma unánime, adoptó el acuerdo de oponerse al cambio de nombre del Aeropuerto de Gran Canaria, como pretende el Partido Popular, retomando una iniciativa de hace unos años de Coalición Canaria, en una propuesta ante el Parlamento de Canarias, para incluir en su denominación al insigne novelista canario, Benito Pérez Galdós.
Considera la FEHT que durante años se ha venido avanzando en ir dando preponderancia a la denominación propia de la isla, sobre su identificación equiparada a la de la provincia: "Las Palmas"; tendencia que, si bien tuvo arraigo en el lenguaje popular, sin embargo, en estos momentos, la ciudadanía está cada vez más habituada a utilizar el topónimo "Gran Canaria", cuando se refiere a nuestra isla. En ese proceso estuvo el cambio de nombre del Aeropuerto, anteriormente denominado "Aeropuerto de Gando".

24 Dic

Tenerife/ Metrotenerife ha previsto para esta Nochebuena activar horarios y frecuencias especiales para el servicio de tranvía. Este martes día 24, la Línea 1 tendrá frecuencias de 6 y 7,5 minutos, mientras que la Línea 2 operará cada 12 y 15 minutos.

Como en años anteriores, el servicio concluirá a las 20:30 horas con la salida de las últimas unidades desde las paradas Intercambiador Santa Cruz y La Trinidad en la Línea 1 y desde las paradas La Cuesta y Tíncer en la Línea 2.

24 Dic

Canarias/ El Diputado del Común se reunió con el nuevo director de Cáritas Diocesana en Tenerife, Juan Rognoni.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, visitó las instalaciones de Cáritas Diocesana en Tenerife, donde fue recibido por el nuevo director, Juan Rognoni, y la coordinadora de Acción Social, Úrsula Peñate. Yanes conoció la labor que desempeña esta Institución en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, así como los resultados extraídos del informe de 2019 sobre exclusión y desarrollo social en Canarias.

24 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria felicita la Navidad a la población de Gran Canaria conminándola a disfrutar de los sabores de los dulces típicos, el olor de la gastronomía y los maravillosos paisajes de Gran Canaria, y hace especial hincapié en el histórico logro de la declaración de Patrimonio Mundial para las Montañas Sagradas de Gran Canaria.

"Un motivo más para sentirnos orgullosos de la cultura de nuestros ancestros y de las formas de vida que la han preservado hasta nuestros días", subraya.

24 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Una representación de este cuerpo de emergencias recorrió la planta de pediatría, hospital de día y urgencias pediátricas para entregar varios regalos y felicitar las fiestas a las niñas y niños ingresados.

Los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido la visita navideña de efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, enmarcada en el programa de actividades del centro.

24 Dic

La Laguna/ Repartió, con el apoyo de sus ayudantes, regalos y caramelos entre los jóvenes pacientes hospitalizados en el centro hospitalario.

No ha sido una mañana cualquiera para los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Una campanilla y un jo, jo, jo avisaban de la llegada de Papa Noel, que un día antes de lo previsto ha querido repartir sus regalos e inundar cada estancia de la magia de la Navidad. Habitación por habitación, fue entregando sus obsequios y hablando con los pequeños y sus familiares.

24 Dic

La Navidad en Canarias y en Gran Canaria es especial. Son unas fechas en las que se entrecruzan tradiciones y en las que conviven desde lo más universal a lo más particular. Los hombres y mujeres de esta tierra hemos sabido adaptar a nuestras singularidades estas celebraciones y en las postrimerías del mes de diciembre disfrutamos de nuestra gastronomía, nuestro folklore e imprimimos un marcado carácter autóctono a nuestros belenes. De esta manera la Navidad se ha ido convirtiendo en una fiesta popular canaria.

24 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Por primera vez, las personas que lo deseen podrán disfrutar a través de una pantalla gigante de esta tradicional cita navideña organizada por Puertos de Tenerife que cumple 26 años.
Para todos aquellos que no han conseguido una invitación para ver el "Concierto de Navidad" que se celebra desde hace 26 años en la dársena del Puerto, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del Organismo Autónomo de Fiestas ha habilitado 500 sillas situadas junto al escenario colocado en la Plaza de La Candelaria y que cuenta con una pantalla gigante.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.