Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Mar

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento busca dar respuesta al mayor número posible de solicitudes presentadas a la convocatoria de 2019, que suma más de 400 peticiones.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha aprobado incrementar en 500.000 euros el crédito destinado a la convocatoria de subvenciones para la mejora de la eficiencia energética y el impulso de renovables tanto en empresas como en viviendas y edificios residenciales de las islas.

29 Mar

Canarias/ La lluvia no cesa y volverá a caer sobre las islas orientales y Gran Canaria este viernes.
Todavía hay consecuencias de las fuertes precipitaciones caídas el miércoles en Gran Canaria, donde sigue cerrada la vía que une el barranco de Guayadeque con Ingenio.

29 Mar

Fuerteventura/ La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado hoy, viernes, 29 de marzo, en el Boletín Oficial de Canarias, la declaración como Bien de Interés Cultural, con categoría de sitio etnológico, del conjunto de cinco de hornos de cal situados en el entorno del Puerto del Tostón de El Cotillo, a petición del Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Patrimonio Histórico, que dirige Juan Jiménez.

29 Mar

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) trabajan conjuntamente para implantar un programa de formación dual en la Isla, dentro de la oferta formativa de la Institución académica, con el objetivo de ampliar la formación y reforzar el tejido empresarial de Fuerteventura.

Así lo comunicaron hoy, viernes, 29 de marzo, el presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el rector de la ULPGC, Rafael Robaina, en un encuentro con los medios de comunicación.

29 Mar

Canarias/ Más de dos millones de personas viajaron en avión entre las Islas en 2018, de las que un 95% eran residentes canarios.

Al margen de los viajes que realizaron fuera de Archipiélago, un 33% de los habitantes de Canarias prefirieron pasar sus vacaciones en su isla de procedencia, mientras que un 31% viajó a otros destinos insulares.

29 Mar

Canarias/ El proyecto RIS3-Net que lidera la ACIISI del Gobierno de Canarias traslada a Cabo Verde la experiencia de los tres archipiélagos macaronésicos en el desarrollo de sus estrategias regionales de especialización inteligente.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), lidera el proyecto RIS3-Net con el objetivo de fomentar la cooperación entre las regiones del Espacio MAC -Madeira, Azores y Canarias- para sumar esfuerzos en áreas estratégicas de desarrollo que son comunes para estos archipiélagos por compartir oportunidades de crecimiento y retos de sostenibilidad.

29 Mar

Canarias/ Un total de 28 solicitantes se acogen a estas ayudas que buscan compensar a los agricultores de las Islas por el sobrecoste que asumen por este recurso respecto a los productores peninsulares.

El fin es moderar los precios del agua desalinizada, así como el agua para consumo agrícola fruto de la extracción de pozos y galerías.

29 Mar

Canarias/ Un nuevo proyecto del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha sido seleccionado para su realización en el Laboratorio Científico de la séptima edición el Global Azure Bootcamp.

Este evento anual se desarrolla en más de 100 países simultáneamente y reúne a profesionales y expertos de tecnologías de internet y de la nube de Microsoft. La explotación con técnicas de machine learning para descubrir nuevos planetas usando los datos de las misiones espaciales Kepler y TESS será el campo de investigación en el que se centrará la edición de este año. Se trata de la segunda vez que un proyecto del IAC es seleccionado como Laboratorio Científico.

29 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio capitalino asume y cumple el acuerdo vinculante de estabilización suscrito por las principales centrales sindicales con el Gobierno de la Nación.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja por la plena consolidación del empleo público de la Administración municipal, en cumplimiento riguroso tanto de los márgenes que establece la legalidad vigente como del acuerdo marco de estabilización de los trabajadores públicos suscrito por las principales organizaciones sindicales con el Gobierno de España.

29 Mar

Tenerife/ Tendrá lugar a las 19,00 horas, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Visibilidad Trans.

La fachada del Cabildo se teñirá de azul, rosa y blanco, el próximo domingo, día 31, a las 19,00 horas, para conmemorar el Día internacional de la Visibilidad Trans. Se trata de una acción organizada por la Federación Plataforma Trans, con el objetivo de hacer visible la discriminación y desigualdad que viven las personas trans en el España.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.