Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jun

Tenerife/ El vicepresidente primero del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, expone que "no se ha podido hacer antes porque la prioridad ha sido anteponer la salud de usuarios y trabajadores".

Anuncia que para finales de julio también se irá implantando paulatinamente y en distintas líneas el pago con tarjeta de crédito o débito.

17 Jun

Canarias/ Canarias registra esta semana 81 brotes nuevos con 416 casos, de los que 55 se han producido en Tenerife, 18 en Gran Canaria, seis en Lanzarote y dos en Fuerteventura.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 169 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 58.365 con 1.688 activos, de los cuales 26 están ingresados en UCI y 179 permanecen hospitalizados. En las últimas horas no se ha notificado ningún fallecimiento en Canarias por coronavirus.

17 Jun

Canarias/ La Dirección General de Emigración convoca las subvenciones para las entidades canarias en el exterior.
La consejería de Derechos Sociales lleva alertando desde hace meses de la presencia de adultos en los centros de menores.

17 Jun

Canarias/ El 29,87 por ciento de la población diana está ya inmunizada con la cobertura vacunal completa, lo que representa un total de 558.904 personas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha administrado 1.467.286 dosis de la vacuna contra la COVID-19, de las 1.599.810 recibidas, lo que supone el 91,7 por ciento de las recibidas en Canarias.

17 Jun

Adeje/ El Ayuntamiento solicitó y superó los criterios de calidad para las playas de Troya I y II, El Duque, Torviscas y La Enramada.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha izado hoy miércoles 16 de junio, junto a representantes de las empresas concesionarias de las playas, las banderas azules adjudicadas en 2021. Es el caso de las playas de Troya I y II, El Duque, Torviscas y La Enramada, galardonada por primera vez.

17 Jun

Dos casos en la misma persona, increíble que pudiese pasar pero ha pasado. En el mes de marzo se le es detectado unas particularidades y es remitido a nefrología, cita otorgada para diciembre. Dese febrero sufre dolores en rodilla y tras reclamaciones y más reclamaciones le dan cita en traumatología para junio de 2022.

Queda claro que si el proceso de enfermedad continua a fecha de diciembre tendrá un grave problema renal, con las consecuencias fatales que podría llegar a ocasionar dicha dilatación en el tiempo, ya que durante ese tiempo carece del tratamiento adecuando para minimizar la evolución de la enfermedad.
Con los problemas de rodilla en proceso degenerativo, lo más probable es que acuda a la cita de traumatología con movilidad reducida, con grave riesgo de ser irreversible su patología.

17 Jun

Hay quienes sueñan que, desplazando al Gobierno "florero" de Canarias, con sus pactos, o al del Cabildo de Gran Canaria como más destacado últimamente; van a remontar al otro caciquismo con nombre canario. Ese que dominó antes que el actual, pero teledirigido primero desde el sur de Tenerife y después desde los centros de poder de España y Europa.

17 Jun

Canarias/ El 94% del profesorado considera que la bajada de ratios en Secundaria ha ayudado a mejorar los resultados escolares y la calidad educativa en los centros. Por ello piden que se mantenga la plantilla docente el próximo curso.
El STEC-IC ha realizado desde hace unas semanas una encuesta abierta al profesorado canario sobre la repercusión que en los centros educativos han tenido las medidas de incremento de plantilla docente en determinadas enseñanzas y la reducción de las ratios en Educación Secundaria Obligatoria establecidas para este curso con motivo de la pandemia sanitaria.

17 Jun

Canarias/ Abre convocatoria para seleccionar propuestas que mejor representen la esencia de estas publicaciones.

El área de Cultura del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, abre hoy, jueves 17 de junio, una convocatoria para actualizar la imagen de sus seis colecciones literarias. El proceso está dirigido a profesionales del diseño editorial, entre cuyas propuestas se seleccionará aquella que mejor represente la esencia de estas publicaciones dedicadas a narrativa, poesía, ensayo, libros infantiles ilustrados y cómic, así como otras específicas para jóvenes escritores.

17 Jun

Canarias/ El informe, elaborado por Fundación Telefónica, también pone en valor la herramienta de participación ciudadana ECOCIV, proyecto en el que trabaja el Ejecutivo autonómico y que abarca diversos servicios orientados a mejorar los procesos participativos abiertos a la ciudadanía.

El informe de la Sociedad Digital en España 2020-2021, de Fundación Telefónica, documento que analiza la transformación digital y tecnológica habida en España durante 2020, el año marcado por la Covid, destaca el portal de datos abiertos de Canarias al convertirse en el punto de acceso único con más datos de información pública registrados en toda España. Se subraya la importancia de que datos.canarias.es se sitúa en el radar nacional e internacional, puesto que el portal está federado con datos.gob.es y este, a su vez, con el European Data Portal.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.