Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Oct

Gran Canaria/ La Patrulla del SEPRONA de Vecindario, investigó el pasado 6 de octubre a dos personas, por un delito continuado de maltrato animal y/o abandono animal, al tener dos perros en un domicilio privado en estado precario, presentando extrema delgadez severa, en el municipio de Ingenio.
La investigación la inició el SEPRONA fruto de la colaboración ciudadana, que puso en conocimiento de la Guardia Civil unas imágenes de un perro en pésimas
condiciones físicas en la azotea de una vivienda en la localidad del Carrizal, que motivó la inspección de los agentes.

24 Oct

Canarias/ La aerolínea añade nuevas conexiones semanales con Mallorca, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
Mejoran los días de operación y los horarios de las rutas con Venecia, Murcia, A Coruña, San Sebastián y Pamplona.

24 Oct

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha convocado las distinciones Viera y Clavijo correspondientes a 2022, con las que reconoce la labor desarrollada por el profesorado, los centros docentes y las distintas entidades de la comunidad educativa no universitaria de las islas.

Cada año, los centros educativos mediante acuerdo del claustro, los ayuntamientos por decisión plenaria, el Consejo Escolar de Canarias, y las confederaciones de padres y madres del alumnado presentan sus candidaturas, acompañadas de informes de trayectoria, justificativos de la propuesta. También puede incorporar propuestas la titular de la Viceconsejería de Educación, Universidades y Deportes. El máximo de distinciones otorgadas por convocatoria anual es de diez.

24 Oct

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, los cabildos, las patronales y una nutrida representación de los agentes turísticos oficializaron su incorporación a la Declaración climática de Glasgow, auspiciada por Naciones Unidas y que obliga al sector a reducir las emisiones de CO2 al 50% en un plazo de ocho años.

La consejera de Turismo, Yaiza Castilla, presidió esta mañana el acto de adhesión en el que se presentó el Máster Plan de Acción por el Clima elaborado por la empresa pública Turismo de Islas Canarias con el que se dará un impulso a la descarbonización del sector.

24 Oct

Puerto del Rosario/ El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, recuerda a los vecinos y vecinas del municipio a través de un bando la existencia de una Ordenanza municipal de Limpieza que marca un horario en el que se debe depositar la basura en los correspondientes contenedores, y donde se establece, además, una serie de sanciones para actuaciones incívicas.

La Ordenanza Municipal de Limpieza establece que todos los habitantes de Puerto del Rosario están obligados, en lo que concierne a la limpieza del municipio, a observar una conducta encaminada a evitar y prevenir la suciedad.

24 Oct

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, intervino este lunes en la apertura de la 77 Conferencia Anual WAZA (Asociación Mundial de Zoológicos y Zoológicos Acuáticos), donde recordó, coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra el Cambio Climático, el "firme compromiso" de Canarias con esta lucha.

"Este y solo este es el planeta que tenemos; no existe un planeta B.

24 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Empleo que tutela Juan Díaz, ha contratado a 90 personas menores de 30 años y residentes en la Isla, que han prestado sus servicios en distintas áreas de la Institución Insular durante un año, amparados en el proyecto 'Nuevas Oportunidades de Empleo (NOE) Gran Canaria'.

La iniciativa, que ha sido clausurada por el presidente de la Corporación insular, Antonio Morales, junto al consejero del área y la directora del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, Dunnia Rosa Rodríguez Viera, tiene como objetivo proporcionar una primera experiencia laboral a jóvenes que posean un título universitario, de formación profesional de grado medio o superior o de un certificado de profesionalidad, y que están sin trabajo e inscritos en el Servicio Canario de Empleo.

24 Oct

Canarias/ Cruz Roja es la primera organización que realiza visitas guiadas entre sus usuarios a la 'Campaña Itinerante sobre los efectos del Cambio Climático en Canarias' de la Consejería de Transición Ecológica del Gobierno regional.

La 'Campaña Itinerante sobre los efectos del Cambio Climático en Canarias', impulsada por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias y desarrollada por Oficinas Verdes de Canarias, continua de gira por las islas explicando las causas del cambio climático en el planeta y posibles efectos sobre los ecosistemas del archipiélago.

24 Oct

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha retomado las actividades en el Centro de Día para mayores después de la pandemia de Covid-19, que conllevó tomar medidas de seguridad sanitarias. Así, la Residencia de Mayores de Los Cristianos continúa con su actividad habitual como Centro de Día con un total de diez plazas para mayores con autonomía.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por las concejalas Julia Raquel Morales, presidenta de A.D.E.S.A. (empresa pública que gestiona los recursos de Servicios Sociales), y Raquel García, han visitado esta mañana a los usuarios y usuarias del Centro de Día y la Residencia, y a sus trabajadoras, para conocer de primera mano cómo ha sido el regreso de este importante recurso municipal y cómo se están llevando a cabo los diferentes servicios y actividades.

24 Oct

Canarias/ El viceconsejero de Empleo y la directora del Servicio Canario de Empleo reciben el galardón estatal por la eficacia administrativa en la integración laboral de las personas con discapacidad en circunstancias especialmente adversas para las Islas como la pandemia y el volcán.

La Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (Conacee) concede al Servicio Canario de Empleo (SCE), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, el Premio Conacee a la Integración laboral de las personas con discapacidad en la categoría de Administración por su "excelencia" en la gestión de los fondos que recibe el sector en el Archipiélago.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.