Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ago

Los ministros José Ignacio Wert y Ana Mato también asistirán a los Juegos Paralímpicos de Londres

La infanta Doña Elena encabezará la representación de autoridades que animarán a los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que comenzarán el próximo 29 de agosto y concluirán el 9 de septiembre.

26 Ago

La bombilla incandescente tradicional dejará de fabricarse en todos los estados miembros de la Unión Europea (UE) a partir del 1 de septiembre, en cumplimiento de la Directiva Ecodesign 2009/125/CE, después de más de 130 años de existencia.

bombilla1Internacional/ Este texto establece unos niveles de máximo consumo de energía que las bombillas convencionales sobrepasan. Por ello dejarán de fabricarse y también de venderse en toda la UE, una vez que los comercios agoten sus existencias, según ha confirmado a RTVE.es la Comisión Europea.

26 Ago

El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) venció en una última vuelta magistral a su compatriota y líder del mundial Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) en el Gran Premio de la República Checa que se disputó en Brno. Lorenzo continúa líder del mundial, aunque ahora con trece puntos de ventaja sobre Pedrosa.

Internacional/ La ausencia del australiano Casey Stoner, cuya Honda probará este lunes en este mismo circuito el piloto de Superbike británico Jonathan Rea, que podría sustituirle hasta que se recupere el campeón mundial en título de su lesión, dejó el camino allanado a Lorenzo y Pedrosa para pelearse por el título y desde el principio de la carrera ambos asumieron su rol.

26 Ago

Teledeporte emitirá un programa resumen diario de 23.15 a 24.00 horas
La ceremonia de inauguración podrá verse en Teledeporte el próximo miércoles 29 de agosto a partir de las 21.30 horas

Madrid/ RTVE retransmitirá los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 a través de sus distintos canales (TVE HD, Teledeporte, Rtve.es y RNE), con un mínimo de 300 horas televisadas, un máximo de cinco señales en directo a través de la web y la actualidad diaria por radio.

26 Ago

La Obra Social "la Caixa", la Fundación del Real Madrid y la Fundación del FC Barcelona

Canarias / Con el fin de contribuir a paliar la crisis humanitaria del Cuerno de África, la Obra Social "la Caixa", en colaboración con las fundaciones del Real Madrid y del FC Barcelona, puso en marcha una campaña de captación de fondos para aliviar el sufrimiento de las víctimas de esta emergencia. La campaña ha logrado reunir más de 154.335 euros que se distribuirán a partes iguales entre UNICEF, ACNUR y la FAO para proyectos en las zonas afectadas.

26 Ago

La primera jornada de Liga ha dejado sentado que lo de los horarios de los partidos no los programa alguien racional, sino que debe ser un simio con problemas de potasio o con más de una neurona en estado terminal.

26 Ago

Permanece en estado crítico

Gran Canaria / Los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) han logrado salvar esta mañana la vida de un turista de unos 40 años que había sufrido una parada cardiorrespiratoria en la avenida de Estados Unidos de Playa del Inglés, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

26 Ago

Probable ahogamiento


El Hierro / Un hombre de 52 años ha muerto esta noche, probablemente ahogado, tras caer al mar en el muelle de La Restinga del municipio herreño de El Pinar .

26 Ago

El resto de las islas también superan las medias peninsulares.


Canarias / Las Islas Canarias mantienen hoy un índice de radiación ultrvioleta (UV) máximo superior a 10 (nivel rojo) y excepcionalmente de 11 (violeta) en Gran Canaria debido a la situación de altas temperaturas, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

26 Ago

"Da la sensación de que en la Comisión existe un tremendo miedo o un exceso de prudencia a la hora de comprometerse a algo concreto", advierte.Reclama "una sola voz" de España, Francia y Portugal para defender a las RUP en el nuevo encaje europeo.


Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias ha anunciado que en los próximos meses "nos jugamos buena parte de nuestro futuro inmediato y, de manera especial, la articulación de medidas urgentes para la reactivación económica y la creación de empleo en el nuevo encaje en la Unión Europea".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.