Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Ene

Adeje/ Durante el año 2014 se atendieron un total de 258 menores desde el ámbito de prevención y 89 en situación de riesgo.

El área de Atención al Menor, cuyo responsable es Andrés Pérez Ramos, ha indicado que seguirá apostando, decididamente, por la atención y el cuidado integral de las personas menores del municipio, En este sentido, el edil señaló que durante el pasado año 2014 se atendieron un total de 258 menores desde el ámbito de prevención y 89 en situación de riesgo.

13 Ene

Mogán/ La Junta de Gobierno Local de Mogán celebrada este martes, ha propuesto como adjudicataria a la empresa Satocan S.A. para realizar las obras de mejora de la GC-500 a su paso por Arguineguín.

La entidad ha sido elegida entre una veintena de empresas por ser la oferta más ventajosa según los criterios establecidos para realizar los trabajos de acondicionamiento de la primera fase del proyecto. Esta fase afecta al tramo entre el punto kilométrico 28.500 y el 28.700 y las cuatro fases que conforman el proyecto, discurren entre el barranco de Pino Seco y la rotonda conocida como la Cola de la Ballena.

13 Ene

Los Realejos/ Se ha actuado en el vallado de la trasera de la Casona de La Gorvorana y en una parcela de la zona de Los Príncipes y se han programado otras actuaciones.

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Empresa Municipal de Servicios Realserv, se encuentra ejecutando tareas de cerramiento de solares públicos perimetrándolos y mejorando así la seguridad.

13 Ene

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, la Mancomunidad de municipios del Norte de la Isla, y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) han acordado un impulso definitivo a la constitución en la Punta de Gáldar de una de las subsedes -junto a Taliarte (Telde), Campus Universitario de Tafira e Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria- del Parque Científico Tecnológico en Gran Canaria.

Una vez recibido el aval del Cabildo de Gran Canaria, la petición de un préstamo reembolsable a la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias por parte de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC para la financiación del proyecto supondrá una inversión en torno a dos millones de euros procedentes del Gobierno de España y de su Ministerio de Fomento a través de fondos Feder, que supone una disposición total de 25 millones de euros para el desarrollo de infraestructuras de parques tecnológicos de Gran Canaria.

13 Ene

Gran Canaria/ Celebrado el pasado diciembre en el 'Gran Canaria Arena' a beneficio de la citada entidad, el evento se convirtió en el más multitudinario de estas características en la isla (4.006 espectadores) y recaudó más de 20.000 euros.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, entregó este martes a Radio ECCA el cheque con la recaudación obtenida en el concierto benéfico 'Gran Canaria de Cine', ofrecido el pasado diciembre en el Gran Canaria Arena por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria a las órdenes de Pedro Halffter.

13 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El OAFAR solicita a los colectivos que comuniquen previamente el espectáculo al que desean asistir para su adaptación al aforo del Recinto Ferial.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife facilitará la asistencia de las personas con movilidad reducida a todos los actos y espectáculos del Carnaval. La aplicación de esta medida responde a la necesidad de atender por igual a todos los colectivos ciudadanos, particularmente a aquellas organizaciones que trabajan por la igualdad de oportunidades de las personas con movilidad reducida.

13 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los consejeros insulares, Aurelio Abreu y Miguel Ángel Pérez, acudieron al Palacete Coviella, sede de las oficinas de atención a las víctimas, en compañía del concejal, Florentino Guzmán.

El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y dependencia del Cabildo, Aurelio Abreu, acudió hoy martes [día 13], en compañía del consejero del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, Miguel Ángel Pérez, y del concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz, Florentino Guzmán, a las oficinas del servicio insular de Atención Integral de Intervención Especializada en Violencia de Género ubicadas en el Palacete Coviella. Así, en 2015 se ampliará el espacio que ocupan las oficinas y, también, el equipo de profesionales que atiende en las mismas.

13 Ene

Arona/ El establecimiento, dirigido a turistas con discapacidad, pone de manifiesto que la apuesta por la distinción y la excelencia en los servicios son sinónimo de éxito empresarial.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, valora y aplaude la especialización por la que ha apostado desde sus orígenes Mar y Sol Spa & Sport Hotel (www.marysol.org), en Arona, lo que le ha valido el reconocimiento nacional en forma de galardón, concretamente el Telefónica 'Ability Awards' en la categoría 'Accesibilidad en el entorno físico'.

13 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Presta atención al público entre las 8:30 y las 13:30 horas, de lunes a viernes, así como las tardes de martes y jueves y las mañanas de sábado.

La sede municipal del parque de La Granja reabrirá sus puertas a partir de mañana, miércoles 14, una vez culminadas las tareas de acondicionamiento que hubo que realizar como consecuencia de las lluvias caídas en noviembre, que afectaron a la instalación del falso techo. Los servicios se corresponden con el Registro General y la Oficina Central de Atención e Información Ciudadana (OAIC); Oficina de Atención al Consumidor (OMIC) y Oficina Municipal de Información al Contribuyente.

13 Ene

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento ofrece un programa de dinamización durante el primer semestre con talleres, manualidades y visitas del conocimiento del entorno.

'Diviértete en tu barrio' arranca el año 2015 con un programa diverso de actividades cuyo fin esencial es la dinamización del ocio y tiempo libre de la población del municipio. La Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales ha preparado diversas iniciativas que se desarrollarán por los distintos núcleos durante el primer semestre del año y que contempla talleres, manualidades, excursiones para conocer nuestro entorno y demás actuaciones en función de la demanda poblacional.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.