Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Ene

Grecia/ El nuevo primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha nombrado un gabinete que queda reducido a diez ministerios en lugar de los 18 que tenía el anterior Ejecutivo.

Cuatro de ellos serán superministerios con competencias múltiples, como el de Economía. El objetivo es negociar con la troika mejores condicones para el pago de la deuda y acabar con la austeridad. La cartera de Defensa se ha reservado a su socio de coalición y no cuenta con ninguna mujer como ministra.

27 Ene

Canarias/ El Gobierno de Canarias llevó a la Cámara el pasado mayo el proyecto de ley que hoy se aprueba, con las modificaciones introducidas por los grupos parlamentarios.
"Hoy es indudablemente un día importante. El Parlamento de Canarias ha aprobado lo que ya es la modificación de la Ley de la Prestación Canaria de Inserción. Y lo hace además por unanimidad, en un importante ejercicio de consenso entre los grupos políticos que conforman esta cámara".

27 Ene

Canarias/ Un estudio detallado sobre este sistema estelar múltiple liderado por astrofísicos españoles ha permitido determinar los parámetros físicos de las estrellas más masivas que lo componen con una precisión sin precedentes.
Hace unos tres millones de años, cientos de estrellas se formaron a partir de una densa nube de polvo y gas en la constelación de Orión ("el Cazador"). La estrella que atrajo la mayor parte de la masa fue sigma Orionis (sigma Ori), hoy la cuarta estrella más brillante del Cinturón de Orión y la que ilumina la célebre nebulosa Cabeza de Caballo. A la vez que sigma Orionis, se formó a su alrededor una gran cantidad de estrellas de diferentes masas, enanas marrones y planetas aislados (objetos con una masa similar a la del planeta Júpiter, pero que flotan libres en el cúmulo estelar). Los objetos más pequeños del Cinturón de Orión tienen 10.000 veces menos masa que sigma Orionis.

27 Ene

Los Realejos/ Realserv coordina tareas de mantenimiento, limpieza, jardinería y fontanería, entre otros servicios municipales.

El concejal delegado la Empresa Municipal de Servicios de Los Realejos, Realserv, Domingo García, ha coordinado con los responsables de las distintas áreas de trabajo un conjunto de actuaciones que se acometen en esta semana en la Urbanización Los Príncipes y el entorno en base a las demandas expresadas por los vecinos de la zona.

27 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria arranca mañana miércoles su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que celebra su 35 edición del 28 de enero al 1 de febrero, con un balance "muy positivo" del pasado año, en el que se alcanzó un nuevo récord histórico en llegada de turistas, y con "unas previsiones de crecimiento razonablemente optimistas" para el próximo verano y la temporada de invierno 2015/16, según ha explicado hoy el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna.

27 Ene

Adeje/ José Miguel Rodríguez Fraga asistió este lunes a la XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) y conoció de primera mano las líneas de trabajo de otros destinos que comienzan a despuntar en el sector turístico.

Destinos que son sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y que ofertan un producto de calidad donde no importa tanto el número de visitantes sino su rentabilidad, son objetivos comunes de un destino consolidado como Costa Adeje y los nuevos mercados emergentes de Iberoamérica. Así lo comprobó este lunes el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, que participó en la XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), que se celebró en la jornada previa a la inauguración de Fitur 2015.

27 Ene

Canarias/ La Dirección General de Tráfico y el Cabildo de Gran Canaria - autoridad local autonómica-, rechazan la solicitud de los padres del ciclista italiano, Fabio Polato, de interrumpir parcialmente la circulación de tráfico y reconstruir el accidente que victimó a su hijo hace 3 años, en un túnel en Mogán.

La reconstrucción in situ del accidente de Fabio es determinante para probar que el atestado levantado por la Guardia Civil es incorrecto y que la responsabilidad del siniestro no es exclusiva del ciclista, como indica el atestado. Sin esta prueba, las principales beneficiadas serán la aseguradora Zurich y la empresa de autobuses Salcai Utinsa que podrán ahorrar el pago de una indemnización de más de 150.000€.

27 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El boxeador de Santa Clara revalidó su título en un combate celebrado en el pabellón Las Torres de Adeje ante el madrileño Carlos Esteban.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Deportes, Zósimo Darias, recibieron este martes en el Palacio Municipal al boxeador Adasat Rodríguez, que se proclamó campeón de España de los pesos semipesados. Rodríguez revalidó su título de España de los pesos semipesados ante el madrileño Carlos Esteban.

27 Ene

San Miguel de Abona/ La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, hace un balance satisfactorio en las acciones desarrolladas durante el 2014.

Un año cargado de actividades y acciones encaminadas a sensibilizar en materia de Igualdad y a prevenir la Violencia de Género en toda la población sanmiguelera.

27 Ene

La Laguna/ La Fundación CajaCanarias procedió a convocar, a principios del presente curso académico, una convocatoria de becas para transporte y desplazamiento dirigida al alumnado con matrícula en cualquier titulación de grado de la comunidad universitaria durante el curso académico 2014-2015, en el caso que para estudiar resulte necesario el cambio de residencia o la utilización diaria de medios de transporte entre el domicilio y el centro donde se curse estudios Tras su baremación, la institución académica ha hecho pública la resolución de estas ayudas, que beneficiará a 120 personas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.