Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Ene

Mogán/ El municipio de Mogán presenta su aplicación móvil para ofrecer nuevos servicios e información a los ciudadanos y a los turistas.

Aprovechando el marco de Fitur, Feria Internacional de Turismo con sede en Madrid, el alcalde de Mogán, Paco González, ha dado a conocer la App, que está disponible tanto en IOS (Apple) como en Android (Google).

29 Ene

Adeje/ El alcalde recibió ayer la distinción de manos de la Secretaria de Estado de Turismo e insistió en su compromiso con mantener al municipio como un destino vivo y en constante renovación.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga recogió este jueves de manos de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y del presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, el diploma "Q de Calidad" otorgado a la Oficina de Turismo de Playa de Troya. Fue durante la XI edición de la gala de los "Premios Q", un acto desarrollado en el Pabellón Sur del recinto ferial de Madrid (IFEMA) dentro de la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2015).

29 Ene

Gran Canaria/ La Isla encadena cuatro temporadas consecutivas de crecimiento interanual en número de asientos con una quincena de aeropuertos españoles.

Gran Canaria continúa incrementando las conexiones aéreas con los principales mercados emisores de turistas, entre ellos el nacional. Para la próxima temporada de verano, la Isla incrementará un 3,1% el número de plazas con una quincena de aeropuertos de la Península, según anunció hoy en Fitur el consejero insular de Turismo, Melchor Camón.

29 Ene

Gran Canaria/ En la reunión también estuvieron presentes el alcalde y el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez y Ramón Suárez, respectivamente, y representantes de la Cámara de Comercio y de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT).

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, ha mantenido hoy una reunión, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), con los principales empresarios turísticos de la Isla para analizar de forma conjunta la situación actual del sector y las previsiones de cara a la próxima temporada de verano y el invierno 2015/16.

29 Ene

Canarias/ El director técnico del Centro Canario de Transfusión recordó que el organismo lleva innovando en la inactivación de plaquetas desde hace más de 10 años.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha participado en la mañana de hoy en la primera reunión del proyecto INTERCEPT que se celebró en Madrid bajo la denominación Cerus en España y Portugal: Estableciendo la Seguridad y Eficacia en la Inactivación de Patógenos Asequible.

29 Ene

La Matanza de Acentejo/ Una de las iniciativas más destacadas del Ayuntamiento de La Matanza de cara a apoyar y potenciar la iniciativa empresarial y la emprendeduría en el municipio es la creación del Vivero de Empresas Municipal, un espacio polivalente de uso comunitario en el que se ha venido trabajando de forma sistemática en los últimos años en la planta superior del nuevo edificio del Mercadillo del Agricultor.

29 Ene

Tenerife/ A tal efecto pide también la paralización cautelar y provisional del juicio para evitar una sentencia condenatoria sobrevenida.

El sindicato con esos objetivos a dirigido hoy al presidente del Cabildo, Carlos Alonso una carta de la que se transcribe parte de su contenido:
Que como consecuencia de un acto de protesta en las instalaciones de la Institución insular en el mes de diciembre del año 2005, el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento procedió a formular una demanda penal contra 42 ciudadanos canarios, trabajadores del parque de bomberos. Como parte relevante de la denuncia, se pide contra los implicados una petición de 18 meses de prisión, inferida por los servicios jurídicos del Cabildo Insular de Tenerife des que usted es presidente.

29 Ene

La Laguna/ San Cristobal de La Laguna ha presentado hoy, 29 de enero, su nueva guía turística y video promocional en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.
Con un video de evocadoras imágenes que invitan a visitar el municipio y una publicación de gran calidad que recorre todos sus rincones, La Laguna promociona y difunde su amplia oferta turística en la trigésimo quinta edición de FITUR.

29 Ene

Puerto de la Cruz/ La presentación de Puerto de la Cruz ha sido un éxito. En el acto que ha tenido lugar hoy, jueves 29 de enero, en la Feria internacional de Turismo de Madrid el municipio, que se promociona como un destino multiexperiencias, ha presentado su nuevo material promocional en el que se potencia la cultura así como la modernización urbanística.

Cultura y dinamización juegan un papel fundamental en la promoción y posicionamiento del Puerto de la Cruz como un destino multiexperiencias.

29 Ene

Telde/ El Ayuntamiento de Telde no cesa en su empeño de salvaguardar la costa de Telde. Los últimos trabajos recuperan un espacio de arena de la playa de La Garita y rehabilitan el paseo marítimo de Salinetas.

Y es que la administración local, a través de la concejalía de Playas, que dirige María Glez. Calderín, continúa ejecutando el plan de adecentamiento en el litoral, un plan continuo que permanece activo a lo largo de todo el año sin interrupción.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.