Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Ene

Canarias/ La Delegación del Gobierno en Canarias, así como otras instituciones de las islas y periodistas han guardado un minuto de silencio para defender la libertad de expresión.
La Delegación del Gobierno en Canarias, así como otras instituciones de las islas y periodistas han guardado un minuto de silencio para defender la libertad de expresión y rechazar el atentado de ayer en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo, que causó 12 muertos.

08 Ene

Francia/ Las autoridades francesas han elevado a máximo el nivel de alerta en la región de Picardía, al norte del país, donde la policía estrecha el cerco a los sospechosos del brutal ataque contra la revista Charlie Hebdo, en el que murieron 12 personas.

Un fuerte dispositivo policial se ha desplegado en la región y las fuerzas de seguridad están peinando un área de unos 20 kilómetros. En concreto, ya han rastreado las ciudades de Villers-Cotteret, Longpont, Corcy y Crépy-en-Valois donde, según los medios locales, se habrían atrincherado los hermanos Said y Chérif Kouachi, identificados como los autores de la masacre.

08 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Este próximo sábado se inicia la conmemoración de la efeméride, con una muestra de material y exhibiciones de las distintas unidades policiales.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presentó esta mañana el amplio programa de actividades que va a desarrollar en los próximos meses la Policía Local, en conmemoración del 175 aniversario de su creación. El hecho data del 10 de enero de 1840, en virtud de un acuerdo plenario de la corporación municipal, siendo alcalde de la ciudad Bartolomé Cifra.

08 Ene

Tenerife/ Además, este año, la Institución ha entregado regalos a más de 1.500 personas mayores acogidas en centros y hogares de la isla de Tenerife.

La Institución quiere agradecer el valioso apoyo de un gran número de empresas, asociaciones y entidades públicas y privadas, así como a todos los ciudadanos solidarios, que han hecho posible que en esta ocasión la campaña de recogida de regalos haya sido un éxito. En concreto, se ha logrado alcanzar a un total de 3.760 niños y niñas en situación de exclusión social de la provincia, y a más de 1.500 personas mayores que viven en residencias de la isla de Tenerife.

08 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz expresa su condena contra los asesinatos en el semanario satírico 'Charlie Hebdo' y defiende la libertad de expresión.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha sumado hoy a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de expresar su repulsa por el atentado terrorista perpetrado ayer en la sede del semanario 'Charlie Hebdo', en París, y en defensa de la libertad de expresión.

08 Ene

La Laguna/ Los profesores e investigadores del Departamento de Biología Animal, Edafología y Geología de la Universidad de La Laguna José Carlos Hernández y Sabrina Clemente acaban de publicar un estudio sobre el fenómeno ecológico de los blanquizales en Philosophical Transactions B: Biological Science, la primera revista del mundo que se dedicó exclusivamente a la ciencia, en la cual publicaron científicos como Newton, Faraday y Darwin, y que en la actualidad es la tercera con mayor número de citas en el área de Biología.
En el proyecto, los investigadores canarios han trabajado junto con un equipo internacional para recopilar y sintetizar toda la información disponible relacionada con las altas densidades de erizos de mar, que suelen dominar los ecosistemas costeros de zonas templadas del planeta.

08 Ene

Los Realejos/ El alcalde y el concejal de Deportes recibieron al realejero para transmitirle la enhorabuena por este éxito que le puede llevar al nacional.

El binomio conformado por el jinete realejero Juan Francisco Díaz y su caballo Ingenio DM se alzó con el Campeonato de Canarias de Hípica en la modalidad de funcionalidad y movimiento en el Concurso Morfológico celebrado en el Sur de la isla.

08 Ene

Los Realejos/ Corporación y técnicos guardaron un minuto de silencio en el Ayuntamiento en señal de repulsa y en memoria de las víctimas.

El municipio de Los Realejos condenó este mediodía el sangriento atentado perpetrado en la jornada de este miércoles 7 de enero contra la redacción del semanario francés 'Charlie Hebdo' y que costó la vida al menos a una decena de personas.

08 Ene

Los Realejos/ La iniciativa atrae a colectivos de localidades vecinas con transporte gratuito a cambio de concertar el almuerzo en restaurantes realejeros.

La Concejalía de Turismo de Los Realejos renueva un año más su promoción en el mercado turístico interior a través del programa 'Descubre Los Realejos', con el que se oferta entre colectivos de localidades vecinas de la isla de Tenerife el transporte gratuito al municipio con guía y diversas paradas en elementos de atracción para el visitante, con la condición de que contraten el almuerzo de grupo en alguno de los restaurantes realejeros adheridos a la iniciativa.

08 Ene

Adeje/ José Miguel Rodríguez Fraga recibió a los máximos responsables de la organización y reiteró el apoyo municipal a esta cita deportiva que lucirá el nombre de la Villa en toda España.

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2015 tendrá su primera prueba puntuable en el XXV Rally Villa de Adeje que se celebrará en el municipio tinerfeño los días 10 y 11 del próximo mes de abril. Se trata de un gran éxito para la Escudería Villa de Adeje, que llevaba tiempo luchando por volver a colocarse dentro del nacional. La noticia se conoció el pasado 5 de enero, cuando la Federación Española de Automovilismo envió la comunicación oficial a los responsables de la escudería sureña.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.