Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Dic

Tenerife/ El concierto se celebra el 29 de diciembre y la recaudación está destinada a las asociaciones Ámate y Carrera por la vida.

El auditorio Pirámide de Arona acogerá el viernes 29 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, la Gala Benéfica LaLiga Promises de Tenerife en la que actuará José Mercé junto a la Orquesta Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife Ámate (amate-tenerife.com) y la Fundación Canaria Carrera por la vida (carreraporlavida.com). La iniciativa se celebra con motivo del torneo de fútbol sub-12 que se disputará del 27 al 29 de diciembre y que es organizado por la Fundación José Ramón de la Morena (fundacionjrdelamorena.es) con el respaldo de LaLiga (LaLiga.es), el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona.

20 Dic

Tenerife/ El Parque infantil y juvenil de Tenerife destinará 1.000 metros cuadrados a videojuegos, talleres, manualidades, realidad virtual, K-pop, cosplay y juegos de mesa.

La XXVIII edición del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, PIT, cuenta este año, como novedad, con la TLP Zone, un área de 1.000 metros cuadrados dedicada a videojuegos, realidad virtual, talleres tecnológicos, manualidades, juegos de mesa y actividades de nuevas tendencias como exhibiciones de K-pop (género musical asiático) y cosplay. Se celebra bajo el nombre de 'Super PIT. Al rescate de la diversión' del 21 de diciembre hasta el 5 de enero en el Recinto Ferial de Tenerife.

20 Dic

Guía de Isora/ J.A.M. de 23 años es un conocido habitual de los agentes locales de Guía de Isora. Cuenta con numerosas intervenciones por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Cerca de las 7:00h de la mañana del miércoles, dos vecinos que se ejercitaban por la avenida Isora fueron increpados sin motivo alguno por el conductor de un vehículo que circulaba sin luces y de manera temeraria por la calles del municipio. Tras agredir a uno de los vecinos (que ha presentado denuncia) y la llamada a la Policía Local, el conductor se dio a la fuga.

20 Dic

Canarias/ El borrador del nuevo decreto de caza plantea como primera opción acudir a las apañadas.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto, ha asegurado hoy en el Parlamento de Canarias que el enorme daño ambiental que están causando las cabras y ovejas asilvestradas en los ecosistemas de varias islas justifica las nuevas medidas incorporadas al borrador del decreto de caza.

20 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Las localidades se podrán adquirir, al precio de un euro, en las oficinas de los cinco distritos municipales y en las taquillas del Estadio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta el viernes 29 de diciembre las entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente. Las localidades se podrán adquirir al precio único de un euro en las oficinas de los cinco distritos del municipio y en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, hasta que se agoten.

20 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Pacientes y trabajadores del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han disfrutado hoy de una exhibición a cargo de una amplia representación del Consorcio de Bomberos de Tenerife, actividad enmarcada en la programación navideña organizada por el centro hospitalario.

Los pacientes pediátricos, sus familias, así como el resto de usuarios y profesionales del hospital, pudieron comprobar algunas de las maniobras que este cuerpo de élite y de seguridad de Tenerife realizan a diario.

20 Dic

Canarias/ La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha publicado hoy, en el Boletín Oficial de Canarias, el listado provisional de los aspirantes admitidos del concurso para el acceso a la escala básica del Cuerpo General de la Policía Canaria, adscrito al Grupo C, subgrupo C1, convocado el pasado 13 de octubre de 2017.

Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

20 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Esta edición cuenta con 62 puestos de venta hasta el 6 de enero; entre las novedades cuenta con actividades infantiles y un Belén Viviente.

El tradicional mercadillo que habitualmente instala el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, en la Alameda del Duque de Santa Elena con motivo de las fiestas navideñas ha abierto sus puertas hasta el 6 de enero. Este año cuenta con un total de 62 puestos de venta, un número superior al de ediciones anteriores.

20 Dic

Canarias/ La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, informó hoy en el Parlamento de Canarias de que no se ha detectado un incremento anormal de varamientos de cetáceos en aguas de Canarias en las últimas semanas más allá de los habituales por causas naturales, ni ningún otro efecto sobre la fauna marina que pueda vincularse a los ruidos grabados el pasado 22 de octubre por un grupo de submarinistas en aguas cercanas a Fuerteventura y Lanzarote.

20 Dic

El Hierro/ Nieves Lady Barreto explica en el Parlamento que el municipio se ha acogido al nuevo procedimiento que simplifica los trámites de elaboración y aprobación.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, informó hoy en el Parlamento de Canarias sobre el estado de tramitación del Plan General de Ordenación de El Pinar, señalando que el Ayuntamiento de este municipio herreño se ha acogido al procedimiento establecido en la nueva Ley del Suelo y Espacios Naturales de Canarias para simplificar el procedimiento y suprimir el trámite de aprobación provisional.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.