Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jul

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, ha adjudicado tres becas de formación en el Collège d'Europe y otros centros europeos, destinadas a realizar estudios de postgrado en asuntos europeos, concretamente en los ámbitos jurídico, económico e institucional.

Esta acción del Gobierno de Canarias prevé la formación de jóvenes canarios titulados universitarios.

17 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria destina 5,2 millones de euros a los bonos descuentos para las personas que usen el transporte público de la Isla, para lo que el presidente insular, Antonio Morales, junto al consejero de Transportes, Juan Francisco Trujillo, firmó hoy un convenio con las operadoras de Gran Canaria.

Las subvenciones para los bonos de descuento tienen un beneficio social directo porque atienden las necesidades de movilidad de la ciudadanía a la vez que reducen la congestión del tráfico por el aumento del transporte público, además conllevan ahorro energético y beneficios para el Medio Ambiente.

17 Jul

Telde/ La Corporación de Telde recibió este lunes en el Salón de Plenos a los 16 niños y niñas procedentes de los campos de refugiados de Sáhara que disfrutarán de un verano diferente junto a 15 familias acogentes, gracias al programa Vacaciones en Paz impulsado por la Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, la concejala de Solidaridad, Marta Hernández, varios ediles y edilas de la Corporación desearon a los menores de entre 10 y 12 años una experiencia inolvidable alejados de las dificultades y las carencias de su día a día en sus poblaciones, y agradecieron a las familias que cada año les acogen su importante y vital contribución solidaria.

17 Jul

La Laguna/ El Rectorado de la Universidad de La Laguna acogió hoy lunes 17 de julio la entrega de siete becas de clubes rotarios de La Laguna y Tenerife Sur a estudiantes de másteres del centro académico procedentes de posgrados de ciencias, ciencias de la salud y ciencias sociales y jurídicas.

En total, estas organizaciones han aportado 13.500 euros, divididos en un máximo de 2.000 euros por beca.

17 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria aprobó hoy las 122 obras que serán ejecutadas por 102,5 millones de euros pertenecientes a las anualidades de 2018 y 2019 del Fdcan de Gran Canaria, financiado al 50 por ciento por el Cabildo grancanario y el Ejecutivo regional, informó hoy el presidente insular, Antonio Morales.

Esta cuantía, gestionada por la Consejería de Cooperación Institucional, se suma a las ya aprobadas para 2017 en el marco del Plan Transforma Gran Canaria y son, igualmente, obras ya redactadas prácticamente en su totalidad y preparadas para ser adjudicadas, agregó.

17 Jul

La Laguna/ Bruno López (Potencia) y Salomé Barbuzano (Bicistar) se adjudicaron la quinta y séptima plaza en las categorías Chicos 7 años y Cruiser 17 a 29 años, respectivamente, del Campeonato de Europa de BMX 2017, que se celebró entre el 13 y el 16 de julio en Burdeos (Francia).

La destacada actuación de los 'raiders' canarios en este Europeo, que cuentan con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se completó con la disputa de los cuartos de final por parte de los otros tres corredores presentes en la cita francesa, los representantes del Mesa Mota, Héctor González y Edgar Pérez, y Sara Dorta (T-Riders ManzanitaSport).

17 Jul

Tenerife/ El mayor evento de tecnología del país que se celebra en la Isla del 18 al 23 de abril es ejemplo de cortesía profesional, compañerismo y amabilidad.

El mayor evento de tecnologías y nuevas tendencias del país, TLP Tenerife 2017, es un ejemplo de promoción de los valores de la Isla como lugar tanto para pasar unas vacaciones como para acoger a los nuevos nómadas digitales o a grandes empresas y eventos tecnológicos. Por ello, el personal de TLP Tenerife 2017 se suma a la campaña #YoSoyTenerife, promovida por el Cabildo de Tenerife a través de Turismo de Tenerife.

17 Jul

Tenerife/ Juan y Cristine Bagration-Mukhaneli confirman a Carlos Alonso el interés de su país por Tenerife como destino turístico.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha recibido esta semana a los príncipes de Georgia, Juan y Cristine Bagration-Mukhaneli, que se encuentran de visita en la Isla.

17 Jul

Lanzarote/ La Autoridad Portuaria de Las Palmas se ha declarado en rebeldía contra su órgano tutelante -Puertos del Estado-, ente encargado de gestionar el sistema portuario español, al no incluir en su plan de empresa la inversión contemplada en los Presupuestos Generales del Estado para el cierre sur de Arrecife, tal y como se confirmó por escrito en una carta remitida por Puertos del Estado el 17 de abril.

Este freno a la inversión, comprometida por el Presidente de Puertos del Estado, José Llorca, durante su visita a la isla el pasado 26 de mayo y reflejada después en los Presupuestos Generales, revela los verdaderos intereses de la Autoridad Portuaria de Las Palmas con el Puerto de Arrecife. Una estrategia perfectamente diseñada para evitar el despegue de Lanzarote, su diversificación económica y asfixiar las dotes competitivas de un puerto con muchas posibilidades.

17 Jul

Canarias/ La empresa pública GMR imparte una jornada a este colectivo, que juega un papel fundamental en la promoción de las producciones gastronómicas y en la conversión del visitante en embajador de la marca "Canarias".

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canaria, a través de la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR) ha puesto en marcha un plan de acciones dirigidas a promocionar el producto local, en el que se enmarca la actividad formativa dirigida a guías turísticos del Archipiélago que se ha celebrado hoy en el Hotel Nivaria, en La Laguna, Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.