Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 May

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias inaugura un encuentro con representantes de este ámbito económico para informar sobre las ventajas fiscales que incluye el nuevo REF.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, destacó este jueves en Lanzarote las deducciones de hasta un 40% en el impuesto de sociedades a las que se podrá acoger el sector cultural, lo que significa 20 puntos más respecto al resto del territorio del Estado.

24 May

Adeje/ Tendrá lugar el próximo viernes, 25 de mayo con motivo de la fiesta de la "Trasquila de la lana".

El próximo viernes, 25 de mayo, de cuatro a ocho de la tarde, el Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social San Juan, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es el fomento de la educación en general y la asistencia, recuperación, enseñanza e integración social de las personas que necesitan cuidados especiales, mantendrá una jornada de puertas abiertas de cara a la ciudadanía con motivo de la celebración de la "Fiesta de la Trasquila ", un acontecimiento que se realiza cada mes de mayo desde tiempos de antaño.

24 May

Tenerife/ Los agricultores podrán depositar los tubérculos dañados en contenedores instalados en la zona norte.

El Cabildo inicia mañana [viernes 25] una nueva campaña fitosanitaria de retirada de papas afectadas por la polilla guatemalteca, una plaga que puede producir pérdidas en el campo superiores al 50 por ciento de la cosecha, especialmente en la zona norte de Tenerife.

24 May

Tenerife/ Se trata del primer borrador de este documento, que se complementará con las aportaciones de las administraciones implicadas.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente y Seguridad, y en colaboración con el Obispado de Tenerife, ha presentado hoy [jueves 24] el borrador del plan de autoprotección para la visita de la imagen de la Virgen de Candelaria a Santa Cruz y La Laguna, que tendrá lugar entre los días 12 y 28 de octubre. Se trata de un primer documento, abierto a las aportaciones del resto de administraciones implicadas, que contempla los diferentes riesgos que pueden presentarse a lo largo de los actos previstos, las medidas y actuaciones a tener en cuenta durante el dispositivo de seguridad y la coordinación de todos sus efectivos, entre otros aspectos.

24 May

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destacó hoy la colaboración de la Corporación insular con las diferentes administraciones para solucionar los problemas de la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha anunciado hoy el compromiso de la Corporación insular, junto al Servicio Canario de Salud, SCS, para poner en marcha y cofinanciar un programa de ayudas a la investigación, complementarias a los ya establecidos, que esté destinado a sufragar los gastos o costes de las actividades de investigación científica y técnica o de innovación. "Este compromiso se establece en el marco de la cooperación interadministrativa de apoyo de la Corporación insular a la consolidación de la cartera de servicios de los hospitales Norte y Sur de Tenerife".

24 May

Canarias/ La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, presidió esta mañana, en el municipio lanzaroteño de Teguise, el acto del Día de la Policía Canaria, fecha en la que se pone en valor el trabajo conjunto de los cuerpos policiales dependientes de las administraciones canarias, Policía Local y Cuerpo General de la Policía Canaria, y se distingue a los profesionales por su trayectoria y entrega en el servicio.

24 May

Gran Canaria/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transporte del Gobierno de Canarias inauguró hoy en Gran Canaria la "Jornada Técnica sobre Carril Bus-VAO" que organiza el Ejecutivo canario.

La actividad abordó un análisis de los carriles Bus-VAO como medida a incorporar dentro de la estrategia global del Gobierno para el fomento del uso del transporte colectivo, público, y el alivio de la congestión circulatoria en el acceso a las ciudades.

24 May

Canarias/ La ACIISI promociona las ciencias de la computación desde los centros educativos de la Isla con la celebración de las II Jornadas Ciencias de la Computación en Fuerteventura.
El fin es educar a los escolares en la comprensión de cómo funcionan las tecnologías y convertirlos en agentes creativos del mundo digital y no sólo en sus consumidores.

24 May

Tenerife/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, recibió este jueves en la sede de la cámara a los alumnos y alumnas del IES Santa Ana de Candelaria, en Tenerife, ganadores de la vigésimo cuarta edición del Concurso Euroscola.

Al acto asistió también el director general de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa.

24 May

Santa Cruz de Tenerife/ La Corporación refuerza su compromiso con la defensa de los derechos de las personas integrantes de este colectivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colaborará de manera activa en la celebración de los actos del Orgullo LGTBI en la capital tinerfeña, organizada por las asociaciones de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales Algarabía y de familias de menores transexuales Chrysallis, cuya realización se prolongará hasta el próximo 30 de junio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.