Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Ago

Canarias/ Es esta una de las franjas de edad en las que desde las administraciones se hace especial hincapié para que adopten las medidas preventivas, tales como el distanciamiento social y el uso de las mascarillas, entre otras.
La franja de edad que va de los 20 a los 29 años es donde más se incrementan los casos positivos por coronavirus en Canarias en la semana que transcurre entre los días 3 y el 9 de agosto. En concreto, este tramo de edad experimenta un aumento de 87 casos al pasar de los 319 positivos del 3 de agosto a los 406 registrados el domingo, 9 de agosto.

10 Ago

Lanzarote/ El último caso brutal de maltrato animal conocido en Lanzarote y que ha conmocionado a toda España, reabre el debate sobre la urgencia del endurecimiento de las penas por maltrato animal.

Timple, un perro que vivía en la calle en Teguise (Lanzarote), fue amordazado, atado por las cuatro patas y asfixiado hasta la muerte por dos personas, que lo grabaron en vídeo, y que han sido condenadas a cuatro meses de cárcel, que no cumplirán.

10 Ago

Canarias/ Según pisos.com, la vivienda en Canarias en julio de 2020 tuvo una superficie media de 89 metros cuadrados y una renta media de 826 euros, cayendo un -1,95% mensualmente.

De un año a otro, Santa Cruz de Tenerife (1,07%) arrojó el cuarto repunte más contenido del país. Las Palmas de Gran Canaria (-9,87%) lideró los recortes nacionales.

10 Ago

Arona/ El núcleo de Cabo Blanco contará con un complejo deportivo que supondrá una inversión de 2,6 millones de euros. El proyecto será licitado una vez que el Pleno del Ayuntamiento ya ha aprobado el crédito necesario para proceder a la redacción del proyecto, después de lo cual se iniciará la licitación.

El anteproyecto contempla la construcción sobre una parcela de más de 4.600 metros cuadrados situada en la parte trasera del centro de salud, además de dos piscinas cubiertas, una sala de entrenamiento de fitness de 400 metros cuadrados, tres salas de clases de 110, 100 y más de 60 metros cuadrados, dos unidades de pista de pádel acristalada, pista de fútbol, zona de recepción, vestuarios y cafetería, entre otras.

10 Ago

Güímar/ Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria junto con efectivos de la Policía Local de Güímar desmantelaron en la tarde del jueves una fiesta que se desarrollaba en la zona rural del municipio en la que se incumplían las medidas de seguridad y prevención frente a la Covid-19 establecidas por el Gobierno de Canarias, como no guardar la distancia interpersonal de seguridad y no usar mascarillas.

En el operativo policial se identificó a 78 personas, 15 de ellas menores, y se levantó un acta de infracción al promotor del acto –uno de los asistentes- por incumplimiento de las normas preventivas frente a la Covid-19, así como otras tres por infracciones graves a la normativa en materia de espectáculos públicos y actividades clasificadas de Canarias.

10 Ago

Hay buenas noticias. Están en la ultima etapa, seis vacunas. Rusia encabeza la cosa.
Las fases de la vacuna : la primera involucra a un pequeño grupo de personas que voluntariamente
se ofrecen para que experimenten con ellos y la segunda fase ya son varios cientos y meten a gente
vulnerable , con problemas de salud. La fase tres es evaluar la seguridad de la vacuna con miles de
personas. Rusia parece que para Octubre tiene su vacuna.

10 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La importancia de la autoestima centra la nueva entrega de la campaña 'Infinitas' del Cabildo de Gran Canaria para edificar una sociedad más justa e igualitaria, iniciativa que comenzó con motivo del Día de la Mujer para romper estereotipos durante todo el año con una protagonista femenina, un vídeo, una sesión fotográfica y una décima cada octavo día del mes.

El rostro de la autoestima pertenece en esta ocasión a la docente Goretti Sánchez, que muestra en el lateral de su cuerpo la décima del verseador grancanario Yeray Rodríguez que pregona un mensaje claro: "Me amo y me necesito sin protectores ni dueños, persigo mis propios sueños y oficio mi propio rito".

10 Ago

Canarias/ La Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad concede a la institución tinerfeña una subvención directa de 37.544,49 euros.

La Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, que dirige Julio Pérez, a través de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, ha concedido una subvención al Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife por importe 37.544,49 euros para promover el recurso a la mediación como forma alternativa de resolución de conflictos.

10 Ago

La Gomera/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) propone ampliarlos debido a la lenta recuperación del turismo y las consecuencias que esto tiene en la economía canaria.

Casimiro Curbelo alerta de que son más de 140.000 los canarios que ahora mismo están acogidos a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo.

10 Ago

Granadilla de Abona/ Las multas más frecuentes son por tener perros sueltos, sin bozal, sin identificar y sin seguro.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad que dirige María Candelaria Rodríguez González, ha impuesto a lo largo de este año un total de 65 sanciones a propietarios de animales por infringir la Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección y Tenencia de Animales de Compañía.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.