Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Oct

Gran Canaria/ Anuncia que, tras llevar a cabo la OPE, la Universidad se propone situarse en torno al 5% de temporalidad, 3 puntos porcentuales menos que el tope máximo que exige la Ley.

Se ha procedido a la adjudicación del concurso de suministro eléctrico a ENDESA; el concurso del servicio de mantenimiento y pequeñas obras; la adquisición de 100 ordenadores de puestos de trabajo para iniciar el proceso de renovación de equipamiento para el personal de administración y servicios, y está a punto de lanzarse el concurso de Telecomunicaciones y Ciberseguridad de la ULPGC.

17 Oct

Gran Canaria/ El Consejo Social ha aprobado las directrices que seguirá la gerencia de la ULPGC para la elaboración presupuestaria de 2023.

En la misma sesión plenaria, Ángel Tristán destacó las reuniones que se han mantenido con diversos grupos parlamentarios para la defensa de las enmiendas presentadas por la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas al proyecto de Ley Orgánica del Sistema Universitario.

17 Oct

Gran Canaria/ El rector Lluís Serra, informó, en el pleno ordinario del 7 de octubre, que la ULPGC ha incrementado el número de nuevos estudiantes de Grado en 4.094.

"Los datos de matrícula, a fecha 4 de octubre, constatan más de 15.000 estudiantes de grado y casi 1.200 de máster, aunque la matrícula está aún abierta, previéndose el inicio de la matrícula para enseñanzas de doctorado a finales de este mes de octubre".

17 Oct

Gran Canaria/ El Consejo Social de la ULPGC ha elaborado un informe que propone una reforma organizativa de los Departamentos universitarios, basada en una reducción y agrupación que podría llegar a suponer el ahorro de hasta 500.000 euros, además de una mayor organización y eficiencia. La nueva reestructuración reduciría los 36 Departamentos actuales hasta unos trece, con una o varias secciones departamentales y una composición más amplia.

17 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha repartido 120.000 euros en el barrio de Schamann de Gran Canaria, con 6 cupones de 20.000 euros cada uno, en el sorteo del 15 de octubre de 2022.
Acoidán Roque Morales, agente vendedor de la ONCE desde diciembre de 2019, fue el responsable de repartir la suerte con 6 cupones de 20.000 euros cada uno, en su área de venta itinerante en el barrio de Schamann de Gran Canaria.

17 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El café y las infusiones despertaron el debate y las ideas entre las casi ochenta personas que participaron el pasado fin de semana en los 'Enyesques culturales' organizados por el Cabildo en Artenara y La Aldea de San Nicolás para tomar el pulso a la población local sobre asuntos vinculados a la gestión del Patrimonio Mundial y la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria y, a la vez, difundir conocimiento con la presencia en el territorio de especialistas en un formato horizontal y cercano.

17 Oct

La Laguna/ Los participantes recibieron información sobre el valor del apoyo familiar en la crianza temprana, la lactancia como factor de mejora de la salud y sobre falsos mitos y creencias de la alimentación y crianza en los primeros meses de vida, entre otros.

Además se continúa con el plan formativo en Lactancia Materna para los profesionales del centro hospitalario, en colaboración con la Dirección General de Programas Asistenciales.

17 Oct

Fuerteventura/ Buena pesca, buena mar y mejor ambiente es el balance de la treintena de tripulaciones participantes en el Torneo de Pesca celebrado este fin de semana en Caleta de Fuste.

Logrando la máxima puntuación, la tripulación de la embarcación Mavacy, logran ser los Campeones del XVIII Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo en el que participaron 30 embarcaciones en una jornada de buena mar y mejor pesca, video y suelta.

17 Oct

Canarias/ El pasado lunes 3 de octubre se celebró en Madrid la reunión de la Mesa Sectorial de Administraciones Públicas. Un encuentro en el que la propia Secretaría de Estado de la Función Pública reconoció las reuniones mantenidas entre bastidores con los sindicatos estatales, desoyendo a organizaciones sindicales que, como la CIG de Galicia o ELA de Euskadi forman parte de la Mesa y tienen la consideración de más representativas. En estos cónclaves, acordaron un aumento salarial que, una vez más, supondrá una grave pérdida de poder adquisitivo para el conjunto de empleados públicos.

17 Oct

El Hierro/  Yaiza Castilla señala que esta subvención directa permitirá dar un impulso al sector industrial en el municipio, propiciando las condiciones necesarias para la instalación de empresas.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha destinado al Ayuntamiento de El Pinar, en El Hierro, una subvención de 114.000 euros para la redacción de los proyectos de reparcelación y urbanización de los suelos industriales previstos en el Plan General de Ordenación (PGO) del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.