Publicidad
Privatizar el litoral
Hace unos meses el Ministro Arias Cañete compareció en el Congreso de los Diputados y anunció su compromiso de desarrollar, durante los próximos años, 66 propuestas en materia de agricultura y medio ambiente.
Julios muestra su satisfacción por el pago a las farmacia y pide al PP que deje de hacer declaraciones "imprudentes"
Canarias / La portavoz adjunta del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), María del Mar Julios, se ha mostrado hoy satisfecha en el Pleno del Parlamento de Canarias por que las farmacias estén cobrando con la mayor celeridad posible el dinero que se les adeudaba por parte del Gobierno de Canarias.
El Parlamento Europeo rechaza los recortes al presupuesto de 2013 y propone invertir en empleo
El Parlamento Europeo se ha opuesto hoy a los recortes sugeridos por el Consejo para el presupuesto del año próximo.
Internacional/ Los diputados defienden restablecer las cantidades propuestas por la Comisión Europea y alertan de que los recortes pondrían en peligro programas como el Erasmus Mundus y el Fondo Social, así como la capacidad de la UE para hacer frente a sus compromisos. El empleo y el crecimiento deben seguir siendo prioritarios el año próximo, subraya el PE.
El Festival Internacional Clownbaret 2012 comienza mañana en TEA Tenerife Espacio de las Artes
TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta mañana [miércoles 24], a partir de las 20,30 horas, la película "El maquinista de la general", de Buster Keaton
Tenerife/ Esta será la primera de las actividades de la sexta edición del Festival Internacional Clownbaret, que fue presentado hoy en el teatro Guimerá con la asistencia del director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa; el gerente del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, Jerónimo Cabrera; el representante del Gobierno de Canarias, Juan Manuel Castañeda; el director del festival, Brian Rodríguez, y el productor del festival, César Cadenas.
La debilidad del consumo, las dificultades de fianciación y las trabas burocráticas atenazan la actividad empresarial de las islas
Los empresarios canarios siguen sin ver expectativas de mejora en la economía de las Islas. Son más pesimistas que hace un año y su pérdida de confianza alcanza ya los -17,6 puntos
Santa Cruz de Tenerife / Después de cinco años de crisis, los empresarios canarios siguen sin ver expectativas de mejora en la economía de las Islas. Son más pesimistas que hace un año y su pérdida de confianza alcanza ya los -17,6 puntos.
Una treintena de diseñadores de toda España expone sus creaciones en diversos establecimientos laguneros
'La Laguna, escaparate de moda' estará expuesta en treinta y cinco establecimientos de la ciudad hasta el próximo 15 de noviembre, como parte de la programación del II Encuentro Nacional de Moda, Diseño y Redes Sociales #Emprendeandtweet
La Laguna/ Una treintena de diseñadores de toda España expondrá a partir de hoy sus creaciones en diversos establecimientos de la ciudad. Con el título 'La Laguna, escaparate de moda', la exposición se podrá contemplar hasta el próximo 15 de noviembre como parte de la programación del II Encuentro Nacional de Moda, Diseño y Redes Sociales, denominado #Emprendeandtweet que se celebra este año en La Laguna. El consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, y alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo y el inauguraron esta muestra destacando la participación y unión de los empresarios laguneros.
Rivero anuncia "duros ajustes" que tendrán un impacto "terrorífico" en Canarias
Habrá muchas dificultades "para garantizar unos servicios esenciales dignos" en sanidad, educación y políticas sociales, dijo Rivero en una respuesta en el pleno del Parlamento al diputado nacionalista José miguel Barragán.
Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, anunció "nuevos y duros ajustes" en los presupuestos autonómicos de 2013 como consecuencia de los recortes del Estado, la insuficiencia del sistema de financiación autonómica y el incumplimiento del Régimen Económico y Fiscal.
El Certamen arranca mañana, miércoles 24, en Maspalomas, Gran Canaria y se clausurará el día 28
Las Palmas de Gran Canaria / El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias -MASDANZA- se ha consolidado como la plataforma internacional española de la nueva creación de danza contemporánea.
El Consorcio de Bomberos de Tenerife extingue un incendio en un restaurante en Arona
Arona / La intervención tuvo lugar este lunes, sobre las 20:00 horas, en la avenida Santiago Puig, en Playa de Las Américas
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron este lunes, en torno a las 20:00 horas, en la extinción de un incendio en un restaurante ubicado en la avenida Santiago Puig, en Playa de Las Américas, Arona.
COMUNICADO: Sobre Ángela Mena y la oposición del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
A día de hoy, una semana después de haber presentado denuncia ante diversas instituciones públicas estatales y supraestatales en relación con el irregular reparto de comida gratuita a familias desfavorecidas en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife, aún seguimos sin noticias de los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, del PP, del doctor Guigou, del señor Corrales y de los señores Pedro Arcila y Asun Frías del Sí se Puede.
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

La Policía Canaria localiza y restituye a su madre a dos menores en un caso de posible sustracción parental
Canarias/ El progenitor fue detenido al constar una orden judicial de ...

Arona se consolida en la WTM Londres como destino accesible, inclusivo y preferido por el turismo británico
Arona/ El municipio acude al principal escaparate internacional del se...

El Cabildo contrata a 14 personas de difícil empleabilidad para ampliar la capacidad del futuro Bosque de los Recuerdos …
Gran Canaria/ Un total de 14 personas con perfiles de difícil empleabi...
La inversión en educación respecto al PIB se estanca, al pasar del 4,05% al 4,07%
Canarias/ Los Presupuestos de la Comunidad Canaria para 2026 incumplen...

¡ Los comercios de Canarias cerrarán 24 y 31 a las 18 horas !
Santa Cruz de Tenerife/ La Federación de Servicios de CCOO Canarias pr...

El Cabildo reclama al Estado que reconozca la especificidad energética de Tenerife
Tenerife/ La institución insular acuerda, con la unanimidad de todos l...

El Gobierno de Canarias pone la primera piedra para la construcción de 28 inmuebles en Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria | Sin comentarios
Gran Canaria/ El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del...

Educación registra para 2026 el mayor presupuesto de su historia e implanta la gratuidad de los libros de texto
Canarias/ El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad ...

El Ejecutivo aprueba definitivamente el proyecto del tercer carril de la TF-1 entre Oroteanda y Las Américas
Tenerife/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Go...

El Cabildo mejora la vía de servicio de la TF-5 junto al Hospital Universitario de Canarias para reforzar la movilidad y…
Tenerife/ La intervención, con una inversión de más de 400.000 euros, ...

Antigua presente en la WTM de Londres
Antigua/ En la World Travel Market en Londres, en el Pabellón Islas Ca...
El Colegio de Médicos de Las Palmas habilita TAMBIÉN la tramitación de las Manifestaciones Anticipadas de Voluntad
Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Médicos de Las Palmas y la C...

Vargas Blues Band presentará su último disco en DocuRock 11
La Laguna/ El concierto se celebrará el viernes 14 de noviembre en la ...

Santa Cruz abre inscripción para la iniciativa "Creadores canarios con el comercio local"
Santa Cruz de Tenerife/ A través de esta iniciativa se realizarán diez...