Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Real Madrid ha ganado a la UD Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu por 3-1. Un partido dominado claramente por el equipo blanco y líder de la Liga BBVA. Hernán anotó el único tanto amarillo.
La alineación de la UD Las Palmas no era la que esperaban muchos, debido a la primera suplencia de Sergio Araujo desde que es jugador amarillo. Quique Setién sorprendió al Madrid con un once atrevido con la intención de seguir conociendo a su plantilla. El equipo de Rafa Benítez movió la pelota con soltura desde el primer minuto de juego, y en su primera aproximación al área de Javi Varas, Isco hizo el primer gol blanco como por arte de magia. Las Palmas intentó sobreponerse al tempranero gol, pero antes del minuto 15 Cristiano Ronaldo, de cabeza, marcaba el segundo para los merengues. El Bernabé había dictado sentencia sin apenas ocurrir nada.

01 Nov

Tenerife/ El CD Tenerife se quedó sin puntos en su visita al CD Lugo, después de merecer un mejor resultado en su visita al Ángel Carro. El equipo blanquiazul acumuló un buen número de ocasiones de gol, pero no pudo materializar ninguna en la meta de un sobresaliente José Juan. Finalmente, los tres puntos se quedaron en tierras gallegas (2-0).

Tan increíble como cierto. El CD Tenerife se marchó al vestuario, al descanso del encuentro, con una desventaja de dos goles en el marcador, cuando había acumulado un sinfín de ocasiones para incluso ir por delante en el marcador del Ángel Carro. Jonathan Pereira, a los ocho minutos, y Caballero (44'), de penalti, hicieron los tantos de los locales.

01 Nov

Gran Canaria/ El funeral por los tres militares fallecidos en un accidente de helicóptero en aguas canarias se ha celebrado este domingo a las 20:00 horas en la Base Aérea de Gando (Gran Canaria). El Gobierno ha decretado este lunes día de luto oficial.

Los restos mortales del capitán José Morales, del teniente Saúl López y del sargento Jhonander Ojeda, rescatados entre el viernes y el sábado del interior del aparato, fueron trasladados este domingo hasta el Arsenal Militar de Las Palmas en el Buque de Acción Marítima (BAM) 'Rayo', donde llegaron sobre las 10.00 horas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.