Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Nov

Gran Canaria/ La salida del Herbalife Gran Canaria tuvo un ritmo demencial gracias al acierto de Sasu Salin.

El finés, quizá motivado por el mensaje de agradecimiento de Kyle Kuric proyectado antes del encuentro, estuvo muy enchufado y fue autor de los primeros siete puntos del choque, con un 3+1 de mucho mérito desde la esquina. Los claretianos llegaron a tener ocho de ventaja (10-2, minuto 3) gracias a otro triple de Pablo Aguilar, pero pronto el CAI Zaragoza reaccionó de la mano de Tomás Bellas.

23 Nov

Tenerife/ Una victoria de fe y buen hacer con un marcado sentido colectivo. El Iberostar Tenerife superó este sábado noche a domicilio al Montakit Fuenlabrada (85-94) en una notable faena coral que supone la segunda victoria consecutiva de los aurinegros y un espaldarazo importante para seguir creciendo.

Hasta cinco jugadores con diez o más puntos, una nota global de 109 créditos de valoración, un gran trabajo en el rebote (35 capturas por 22 del rival) y un punto importante de serenidad y oficio, cuando más apretaban los locales, explican en parte el triunfo de un equipo, el tinerfeño, que tuvo en Blagota Sekulic a su líder estadístico (31 de valoración).

23 Nov

Canarias/ Binter amplia sus rutas entre Canarias y el continente africano con nuevos vuelos directos a Agadir, al sur de Marruecos.

Esta conexión se operará semanalmente desde Tenerife y tendrá una duración aproximada de una hora y cincuenta minutos. Esta tercera frecuencia desde el Archipiélago con Agadir permitirá reforzar las conexiones que Binter inauguró en mayo de 2012 con vuelos desde Gran Canaria.

23 Nov

El Rosario/ El Pleno del Ayuntamiento de El Rosario aprobará mañana el proyecto de Presupuestos de la Corporación.

Durante el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de El Rosario, que se celebrará mañana martes, día 14 de noviembre, se aprobará el proyecto de Presupuestos de la Corporación local para el ejercicio 2016 por un importe de 14.515.451,24 euros y con un marcado carácter social. Las cuentas presentan un aumento global de 324.251,55 euros, que en términos relativos, representa un crecimiento del 2,28% con respecto al presupuesto del presente ejercicio.

23 Nov

Tenerife/ El Salón Noble del Cabildo acogió el pasado sábado [día 21], la celebración de la X Mesa Insular para la Convivencia Intercultural en Tenerife en la que se dieron cita unas 60 personas al objeto de realizar un balance de la labor realizada a lo largo de este año desde la iniciativa 'Juntos en la misma dirección', así como para plantear nuevas metas, retos, líneas de acción o puntos de mejora para la próxima etapa de desarrollo de esta iniciativa.

23 Nov

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través del Consejo Insular de Aguas, ha destinado unos 65.000 euros para actualizar el censo de instalaciones subterráneas, galería y pozos de la Isla.

De esta manera, la Corporación insular cumplirá lo establecido en el Decreto 232/2008 del Gobierno de Canarias por el que se regula la seguridad de las personas en las obras e instalaciones hidráulicas subterráneas de Canarias (BOC nº 246 de 10 de diciembre de 2008) y cuyo objetivo es tratar de garantizar la seguridad de las instalaciones subterráneas creadas por la industria canaria del agua tanto durante su vida útil como tras su agotamiento.

23 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ Se acoge al Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad del sector turístico de San Bartolomé de Tirajana, y supondrá una inversión de casi 382.000 euros.

El pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abordará este martes la aprobación de un convenio para la construcción de un centro de alto rendimiento del motor en la zona de Tarajalillo, donde ya se ubican dos circuitos de carreras muy utilizados y demandados para esa práctica deportiva.

23 Nov

Puerto del Rosario/ La primera misión comercial de empresas estadounidenses en el archipiélago, apoyadas por el Gobierno de Estados Unidos, desembarca en Africagua con el objetivo puesto en lograr "partners" que permitan a los empresarios reducir riesgos en su salto a África.

Así lo expuso hoy Jim Wilson, el coordinador principal de Promoción Comercial de la Oficina de Asuntos Económicos y Regionales de Asuntos Africanos del Departamento de Estado en Estados Unidos.

23 Nov

Tenerife/ El RCNT clasifica a siete regatistas entre los diez primeros.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias de Láser 4.7. La victoria quedó en casa de la mano de Alfonso Fernández, que con sus dos primeros puestos del domingo se aseguró la victoria, sumando a ello un quinto puesto del sábado y descartando su peor resultado, un decimocuarto de la jornada inicial. La también nauta Nelly González fue séptima de la general y primera fémina. El sábado logró un octavo y un séptimo, a lo que unió un sexto el domingo, desechando su último resultado: 13º.

23 Nov

Arona/ El Ayuntamiento de Arona celebró el 20 de noviembre la 51 edición de la Comisión Municipal de Drogodependencias, la primera de este mandato y del nuevo grupo de gobierno, una acción de coordinación en la que participaron 43 personas de diversas instituciones y agentes sociales que intervienen en el municipio en éste área, con la asistencia del director general de Salud Pública del Gobierno de Canarias, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, de los IES del municipio, especialistas en la materia o los concejales y técnicos de varias áreas municipales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.