Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Nov

Tenerife/ El entrenamiento de este martes lo dirigirá el que era ayudante de Raúl Agné, el canario Fabián Rivero.
El CD Tenerife ha anunciado este martes la destitución del entrenador aragonés Raúl Agné, después de que el equipo haya sumado solo diez puntos en las primeras once jornadas de la Liga Adelante y ocupe los puestos de descenso. La entidad canaria ha informado de que el ya extécnico blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa a las 12.00 horas en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López, junto al director deportivo del club, Alfonso Serrano.

03 Nov

Nacional/ La escritora mallorquina Carme Riera ha sido galardonada este martes con el Premio Nacional de las Letras Españolas 2015, según ha anunciado el Ministerio de Educación y Cultura.

El jurado ha reconocido la "altísima calidad de su obra en catalán y castellano, en la que se combina la creación literaria con la investigación y divulgación, una obra polifacética de repercusión universal".

03 Nov

Nacional/ La Policía ha detenido en Madrid a tres personas de origen marroquí, residentes en España, acusadas de formar parte de un grupo vinculado al Estado Islámico que estaban dispuestos a atentar en España "de manera indiscriminada", según ha confirmado el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.

Los tres islamistas marroquíes, de entre 26 y 29 años, tenían acceso al mercado de armas y estaban dispuestos a atentar en la capital de España en nombre del Daesh o Estado Islámico (EI). Llevaban bastante tiempo residiendo en España con sus familias y habían tenido trabajos temporales en el cartón o el hierro, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

03 Nov

Canarias/ El pabellón de las Islas Canarias diseñado para la World Travel Market, la mayor feria de turismo de Europa que se celebra esta semana en Londres, ha sido galardonado en la categoría "Best Stand for Doing Business" por la funcionalidad del espacio cien por cien accesible orientado a satisfacer las necesidades de los usuarios en múltiples áreas diferenciadas, que han resultado ser un éxito gracias a su equipamiento compuesto por dos barras dedicadas a la degustación de productos gastronómicos y zumos canarios, siete mostradores para cada una de las islas y zonas de trabajo privadas con salas y despachos para encuentros profesionales.

03 Nov

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Ejecutivo canario, Aarón Afonso, explicó hoy tras la reunión de la Comisión Mixta de Cooperación y Participación entre el departamento autonómico y el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, las dificultades que supone para la administración de justicia adaptarse a los cambios legislativos que en el trato final de legislatura se han producido a nivel estatal.

Concretamente, a partir del 1 de enero de 2016 se tendrán que presentar de forma telemática los documentos en los órganos judiciales, el llamado papel cero.

03 Nov

Telde/ La Policía Local de Telde intervino cerca de 5 kilos de hachís en el interior del vehículo que la pasada semana se accidentó en la zona de La Mareta.

Los agentes del cuerpo de seguridad acudieron al lugar del accidente y comprobaron que el coche accidentado había sido abandonado en el lugar por su conductor. Al consultar los datos del titular del mismo, los policías descubrieron que existía una orden requisitoria judicial, por lo procedieron a retirar el vehículo al depósito municipal para su custodia hasta la localización del propietario.

03 Nov

Granadilla de Abona/ Más de 4.500 personas han apoyado ya con su firma la petición iniciada por Ana Sabin en representación de los vecinos de El Médano, pueblo de Santa Cruz de Tenerife, que "desde hace 20 años" sufre inundaciones de aguas fecales "cada vez que llueve en Granadilla o San Isidro", afirma la petición.

Estas inundaciones son provocadas por el rebosamiento de las alcantarillas, ya que "supuestamente, las aguas de lluvia han sido conectadas a las alcantarillas de residuos fecales", algo no permitido por la "normativa 2060 DECRETO 49/2015, de 9 de abril (artículos 403 y 404)", según denuncia la petición.

03 Nov

Arrecife/ Más de 5.000 personas han apoyado ya la petición lanzada por la Asociación Protectora de Animales SARA solicitando la prohibición de los circos con animales salvajes en el municipio canario de Arrecife.

La petición en Change.org denuncia que "desde hace años viene instalándose en Arrecife un circo con animales salvajes que son forzados a realizar varias funciones diarias". Según SARA, en estos circos "las prácticas realizadas para que estos animales lleguen a realizar sus espectáculos roza la tortura sistemática", confinados a "vivir en jaulas durante toda su vida", explica la petición. Además, estos animales "son mutilados en frecuentes ocasiones privandolos de garras y/o colmillos para que no supongan una amenaza".

03 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El Alcalde de San Bartolomé de Tirajana recibe en la World Travel Market londinense peticiones para que se incrementen las plazas hoteleras de nuestra zona.

La presencia de San Bartolomé de Tirajana en la World Travel Market, de Londres, está generando una expectación acorde con la categoría del destino turístico Maspalomas Costa Canaria y con el prestigio internacional obtenido con el trabajo de años en la mejora de la excelencia turística. En los dos días de celebración de la feria británica, los agentes turísticos han sido portadores de buenas noticias para el municipio sureño, sobre todo en lo que se refiere a expectativas a corto y largo plazo, según ha transmitido el alcalde, Marco Aurelio Pérez Sánchez, que de primera mano ha sido receptor de propuestas e inquietudes de los agentes de este mercado.

03 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Octubre sorprende con 4.849 personas más inscritas en las oficinas de empleo, un 2% por encima de las existentes en septiembre.

Duro revés para el mercado de trabajo de las islas que se tiene que remontar al año 2011 para ver un crecimiento similar de parados (2,5% con 6.274 parados más) en un mes de octubre, además del de los años 2007 y 2008, en el arranque de la crisis. Por el contrario, las afiliaciones a la seguridad social sí que crecieron en 3.750, aunque esta cifra fue la mitad de la registrada en octubre de 2014 (+7.505 afiliaciones).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.