Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ En la calle Poeta Viana, Barrio Salamanca, Santa Cruz de Tenerife
A las 13:19 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía múltiples llamadas en las que se informaba que se estaba produciendo un incendio en una vivienda situada en la citada calle y que se desconocía si había personas en su interior.

09 Dic

Lanzarote/ En la montaña de Tinache, municipio de Tinajo.
A las 12:10 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un varón desde una altura de 20 metros cuando realizaba trabajos en una torre de comunicaciones en la zona mencionada anteriormente.

09 Dic

Los Realejos/ 40 actividades conformarán desde las 17:00 hasta la medianoche un variado programa en el que participan más de 30 establecimientos de Realejo Alto.

La Concejalía de Comercio de Los Realejos, dirigida por Noelia González, y la Mesa de Trabajo de la Zona Comercial Abierta de Realejo Alto organizan una nueva edición de 'La Noche Mágica', con la colaboración del Cabildo de Tenerife. Será este sábado 12 de diciembre con un intenso y variado programa integrado por más de 40 actividades y más de una treintena de establecimientos del entorno de Realejo Alto ofreciendo descuentos especiales para esta jornada entre las 17:00 horas y la medianoche.

09 Dic

En un contexto de crisis económica, cualquier esfuerzo dirigido a lograr un sistema educativo de calidad siempre será poco y siempre quedarán muchas cosas por realizar. Esto es lo que ha tratado de conseguir el Gobierno de España en los últimos años, donde se ha emprendido una reforma educativa necesaria para afrontar los retos en educación, el abandono escolar tempano, así como el rendimiento en competencias y la mejora de la empleabilidad de nuestros jóvenes.

09 Dic

Canarias/ El presidente canario, en respuesta a una pregunta del portavoz del grupo Nacionalista, José Miguel Ruano, recordó que los ejes de este plan son el apoyo a la innovación y al conocimiento, a las infraestructuras y a las políticas activas de empleo.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, dijo este miércoles que dos de los ejes del plan de desarrollo de Canarias, al que se destinarán los 160 millones de euros del extinto Impuesto General sobre el Tráfico de Empresas, crearán empleo a corto plazo.

09 Dic

Tenerife/ El Consorcio de Tributos, al frente del cual se encuentra el vicepresidente del Cabildo y consejero de Cooperación Municipal, Aurelio Abreu, ha puesto en marcha, a través de su Plan de Modernización, diversas acciones que redundarán en una mayor eficacia y eficiencia en la gestión del organismo, como la implantación de un nuevo software de gestión tributaria y recaudatoria.

"Para alcanzar este objetivo – afirma- el Consorcio está cumpliendo con los pasos marcados en el avance del Plan de Modernización, aprobado en sesión plenaria del pasado mes de mayo".

09 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local interceptó a estos jóvenes, de edades comprendidas entre los 12 y 13 años, tras una serie de seguimientos en la zona de Chimisay.

La coordinación entre distintas unidades de la Policía Local capitalina ha dado como fruto la localización e identificación de cuatro menores de edad que, en los últimos tiempos, habían provocado diversos daños tanto en vehículos particulares como en el tranvía. De hecho, desde el pasado 17 de noviembre, agentes de paisano integrados en la Unipol han realizado hasta una docena de seguimientos en la zona de Chimisay y alrededores del puente existente sobre la autopista del Norte TF-5, lugares en los que venían actuando estos jóvenes.

09 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La muestra será abierta al público mañana, jueves 10, a las 19:00 horas, y se completará con un acto en el Teatro Guimerá.

El Centro de Arte La Recova acogerá desde mañana, jueves 10, una exposición conmemorativa del centenario fundacional del Real Unión de Tenerife, que será abierta al público a las 19:00 horas. Con posterioridad, a las 20:00 horas, se desarrollará un acto especial en el Teatro Guimerá, que servirá de colofón a las celebraciones realizadas a lo largo de todo este año.

09 Dic

Tenerife/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, han recibido recientemente a los tinerfeños Mario Pestano (atletismo) y Manuel Galván (halterofilia), quienes fueron distinguidos recientemente por el Consejo Superior de Deportes con la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Estos galardones son otorgados anualmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes para reconocer a aquellas personas que se han distinguido notoriamente en la práctica del deporte, en el fomento y enseñanzas de la educación física, o que han prestado eminentes servicios en la investigación, difusión, organización y desarrollo de la cultura física y del deporte.

09 Dic

Santiago del Teide/ La concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige en esta legislatura la concejala Luz Goretti Gorrín realizó, este pasado lunes 7 de diciembre, un desfile de moda en Los Gigantes con el que dinamizó las Zonas Comerciales Abiertas del municipio para fomentar las compras en el mismo.
En dicho acto estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro acompañado por varios miembros de su grupo de gobierno así como representantes de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide( ASEMTEIDE).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.