Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Ene

Adeje/ Adeje, Arona y Granadilla concentran el mayor número de personas de toda la isla con afecciones tratadas en estas unidades.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, junto a la concejal de Promoción de la Salud, Amada Trujillo Bencomo, se reunieron recientemente con el Presidente de la Asociación Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Canarias, Diego Moguel, para definir el apoyo del Ayuntamiento a la reivindicación que hace esta organización para que el Servicio Canario de Salud abra la Unidad de Terapia en el hospital del Sur.

15 Ene

Canarias/ Será su máximo acercamiento a la Tierra (perigeo), a una distancia aproximada de 107 millones de kilómetros, que es muy cerca dado que su origen está en la Nube de Oort a una distancia de un año-luz (aproximadamente 9,5 billones de kilómetros).

Aunque su brillo ese día será el máximo, no ha sido tan brillante como se esperaba por lo que es más complicado localizarlo a simple vista. Por ello, son necesarios unos prismáticos, una carta celeste y situarnos en unos cielos oscuros para ver la zona central del cometa. Pese a todo, se encontrará cerca de la Osa Mayor y eso ayudará a situarlo más fácilmente.

15 Ene

Nacional/ La Asociación Empresarial Eólica (AEE), que representa al 90% del sector eólico español, considera que el resultado de la subasta celebrada ayer, la primera que tiene lugar en España, no es significativo porque no refleja la realidad del sector.

El lanzamiento de una oferta de escaso volumen (500 MW) en un contexto en el que el sector lleva paralizado varios años como consecuencia de la moratoria verde ha provocado un resultado inesperado.

15 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Jorge Marichal intervino en sendos actos del portal de opiniones especializado en turismo alemán en Puerto de la Cruz y Adeje y resaltó la importancia de cuidar la reputación.
El portal de opiniones hoteleras HolidayCheck entregó ayer y hoy sus reconocimientos anuales a once establecimientos miembros de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, de un total de 43 en toda Canarias, en sendos actos celebrados ayer y hoy en Puerto de la Cruz y Adeje.

15 Ene

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Economía, Industria, Energía y Comercio, está elaborando, en colaboración con el sector empresarial, una propuesta para modificar el nuevo decreto de Autoconsumo (99/2015) aprobado por el Ministerio de Industria que entrará en vigor en abril.

El principal objetivo de esta solicitud es garantizar la viabilidad de las instalaciones de desalación de agua alimentadas con energía eólica que hay en las islas y evitar sobrecostes a las producciones agrícolas que dependen de ellas para su riego.

15 Ene

San Bartolomé de Tirajana ha perdido definitivamente este viernes a uno de sus hijos más queridos y apreciados, Antonio Santana Quintana 'El Pichi', un extraordinario y verdadero maestro de la vida y de los juegos infantiles tradicionales, que en 1988 fue reconocido por nuestro Ayuntamiento con la medalla de oro del municipio por sus méritos deportivos.

15 Ene

La Palma/ Los trabajos comienzan el próximo lunes y acarrean cortes intermitentes de tráfico entre las 8:00 y las 18:00 horas.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, comenzará el lunes 18 de enero los trabajos de repavimentado y mejora de trazado de tres curvas en la carretera LP-2, en el tramo que transcurre entre los núcleos de población de San Antonio y La Polvacera, en el término municipal de Breña Baja.

15 Ene

La Laguna/ Modelos de diferentes edades participarán en esta iniciativa que se llevará a cabo mañana de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas por el casco histórico del municipio.

Modelos de diferentes edades, cargados de bolsas, pasearán mañana sábado por las calles del casco histórico de La Laguna, escenificando algunas de las secuencias más representativas protagonizadas por Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Con esta iniciativa, la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna quiere promover la participación en las rebajas de los comercios del municipio, que continuarán hasta el 6 de marzo.

15 Ene

La Palma/ Alicia Vanoostende destaca la asistencia a esta cita especializada en turismo activo para mantener e intentar hacer crecer la visita de viajeros holandeses a la Isla.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería y el Patronato de Turismo que dirige Alicia Vanoostende, está presente durante estos días con un stand informativo en la feria turística más importante de Holanda, Vakantie Beurs. Este encuentro es el principal de cuantos se celebran en los Países Bajos en materia de turismo general y ocio activo en particular, así como una de las ferias más importantes del mundo.

15 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Actuarán Rebeldes, Mamelones, Raviscuditos, Chinchositos, Guachipanduzy, Pita-Pitos y Distraídos.

El escenario del Carnaval de los años 80, ubicado en el Recinto Ferial, acoge mañana, sábado 16 de enero, la tercera y última fase del Concurso de Murgas Infantiles que contará con la participación de Los Rebeldes, Los Mamelones, Raviscuditos, Los Chinchositos, Guachipanduzy, Pita-Pitos y Distraídos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.