Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Dic

Tenerife Sur/ El pasajero aterrizó a las 14:15 horas a bordo de un vuelo de Thomas Cook UK procedente de Manchester.
El Aeropuerto de Tenerife Sur ha recibido hoy al pasajero 10 millones, cifra que alcanza por primera vez en un año a lo largo de su historia. De este modo, el Aeropuerto ya supera, a 16 días del cierre del año, el número de pasajeros registrados en 2015, en el que se contabilizaron 9,1 millones de viajeros.

15 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, anunció hoy que el presupuesto para consolidar el sector turístico aumentará un 12 por ciento en 2017 y pasará de 10,5 millones de euros a 11,8, lo que refleja la decidida apuesta insular por afianzar la industria.

El Cabildo de Gran Canaria tiene programada, prosiguió, una inversión para los próximos tres años en el sur de en torno a 40 millones de euros en diversas actuaciones de mejora.

15 Dic

Arona/ La patronal hotelera considera que un nuevo retraso en la aprobación de este importante documento de planificación turística sería nefasto para el desarrollo del municipio sureño.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, insta al Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de Arona a solventar las diferencias manifiestas en el contenido del Plan de Modernización y Mejora Turística (PMM) del municipio, que engloba los importantes núcleos de Los Cristianos y Las Américas, para que este documento vital de planificación urbanística entre en vigor a principios de 2017, tal y como estaba previsto.

15 Dic

Canarias/ Intersindical actuará como acusación contra el Gobierno en todos aquellos casos en los que detecte que, objetivamente, los pacientes fallezcan por atención tardía o insuficiente.

Mientras se mantienen las controversias y el debate entre los diferentes grupos parlamentarios y entre los socios del Gobierno sobre si se reforzarán las inversiones destinadas a servicios vitales públicos y especialmente la sanidad , o se repartirán bajo criterios indefinidos territoriales de clientelismo político, aumenta el número de pacientes y usuarios de la sanidad pública que entran en potencial riesgo vital en los "almacenes" de pacientes depositados en la trastienda de los servicios de urgencias, principalmente en la Isla de Tenerife o que aguardan el desenlace en las crecientes listas de espera.

15 Dic

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias inaugura el Foro de Internacionalización de Canarias (FICA 2016) en el que presenta la campaña 'Juntos para llegar más lejos´, una iniciativa público-privada para continuar mejorando la eficacia de la promoción de Canarias como plataforma logística.

Pedro Ortega también se refirió a la distinción otorgada por Financial Times a Canarias, junto con Dubai, como uno de los mejores entornos impositivos del mundo.

15 Dic

Canarias/ El Istac publica hoy la Contabilidad Trimestral de la Comunidad Autónoma.

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias informó hoy de que la economía de las Islas ha experimentado un importante impulso durante el tercer trimestre de este año que se materializa en un incremento interanual del 4% del PIB, según los datos de la Contabilidad Trimestral que publica hoy el Instituto Canario de Estadística (Istac).

15 Dic

Tegueste/ Los trabajos, que comienzan el próximo mes de enero, han sido adjudicados a Luis Olano Construcciones S.L., por 330.731 euros y un plazo de tres meses.

El Cabildo, a través del Área de Cooperación Municipal, va a llevar a cabo el próximo mes de enero obras de urbanización en la calle Jesús Cedrés Melián, en Tegueste, consistentes en la dotación a un tramo de esta vía de servicios como el abastecimiento de agua, alcantarillado, alumbrado público y preinstalación de electricidad (baja tensión). El proyecto, que cuenta con un importe de 330.731 euros y un plazo de ejecución de tres meses, incluye, además, la ejecución de las aceras, la pavimentación de la calzada y labores de jardinería.

15 Dic

Tenerife/ El mes pasado registró un descenso del paro del 3 por ciento, lo que supone 639 personas menos en situación de desempleo.

El sector turístico de Tenerife formalizó en el mes de noviembre un total de 13.289 contratos, un 17,2 por ciento más que el año anterior. Esta cifra significa que las contrataciones turísticas representaron en el mes el 43 por ciento del total de las registradas en el conjunto de los sectores económicos.

15 Dic

Telde/ Durante el día de hoy se reanudarán los entrenamientos y competiciones oficiales.

El Gobierno de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que lidera Diego Ojeda termina de reparar los daños del césped del Campo Municipal de Fútbol-8 Juan Ramírez López, ocasionados el pasado domingo 11 de diciembre, producto de actos vandálicos.

15 Dic

Malawi/ El gobierno de Malawi y UNICEF han anunciado el establecimiento de un corredor aéreo para probar el uso potencial de los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS, por sus siglas en inglés), también conocidas como drones, con fines humanitarios.

El corredor es el primero en África y uno de los primeros a nivel mundial con un enfoque humanitario y de desarrollo. Abarcará una distancia máxima de 40 km y estará operando plenamente en abril de 2017. El corredor aéreo está diseñado para proporcionar una plataforma controlada que el sector privado, las universidades y otros aliados pueden utilizar a fin de explorar el uso de las UAS para ofrecer servicios que beneficien a las comunidades.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.