Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Dic

Canarias/ El informe Impactur Canarias 2015, realizado por el Gobierno de Canarias y Exceltur, revela que el turismo es responsable del 37,6% del empleo y del 31,9% del PIB.

El nivel de actividad turística en Canarias sumó el pasado año 13.480 millones de euros, un dato que permitió elevar la contribución de este sector en la economía canaria hasta el 31,9%, dinamizar de forma importante otros sectores productivos y ser responsable del 37,6% del total del empleo en las islas. La última edición del Estudio Impactur Canarias, con resultados hasta 2015 y dado a conocer hoy por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, la consejera de Turismo, Cultura y Deportes, Mariate Lorenzo, y el vicepresidente de Exceltur, José Luis Zoreda, constata el "robusto crecimiento" de la actividad turística del Archipiélago.

20 Dic

Nacional/ Tenerife, Madrid y Barcelona son los destinos nacionales favoritos, Lanzarote es el destino que más se llena durante estas fechas, Barcelona es la ciudad española preferida por turistas extranjeros y Nueva York, Sídney y Dubái son las favoritas del mundo para pasar Navidad.

El buscador de hoteles trivago analiza cuáles son los destinos más buscados por los usuarios españoles para viajar en Navidad, estudiando sus precios y disponibilidad hotelera durante los días 23, 24 y 25 de diciembre. Paralelamente también se han estudiado las preferencias de los usuarios extranjeros y cuáles son sus destinos españoles preferidos para pasar estas fechas.

20 Dic

La Laguna/ Los más pequeños y sus familiares pudieron ver con sorpresa el rappel que estos profesionales realizaron desde la azotea del centro sanitario al patio de la planta de Pediatría, así como de una exhibición con espuma en el mismo patio.
También disfrutaron de esta tradicional visita los niños que estaban recibiendo tratamiento en Hospital de Día y los que se encontraban en las Consultas.

20 Dic

Tacoronte/ Las obras de asfaltado de la carretera TF-16 Tacoronte - Tejina se reanudarán el próximo 9 de enero.

Ha finalizado la primera fase de las obras de asfaltado de la carretera Tacoronte - Tejina (TF-16) que se ha estado ejecutando en las últimas semanas en el tramo cercano a La Estación, entre la intersección de la Carretera General del Norte y la rotonda de acceso ala Avenida Quinto Centenario. Y tal y como se había anunciado en una reunión con vecinos y comerciantes celebrada el pasado 8 de noviembre, los dos carriles de esta vía se han abierto al tráfico hoy martes (20 de diciembre), recuperándose así la normalidad en el tráfico rodado que usa este tramo. Está prevista la reanudación de las obras, en su segunda fase, el próximo 9 de enero, una vez pasadas las fiestas navideñas.

20 Dic

Tenerife/ Bajo el nombre de 'PIT & GO' se celebra del 22 de diciembre al 8 de enero en el Recinto Ferial de Tenerife.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó hoy en rueda de prensa la XXVII edición del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, PIT, se celebra bajo el nombre de 'PIT & GO' del 22 de diciembre hasta el 8 de enero en el Recinto Ferial de Tenerife. Informó de que los asistentes podrán disfrutar de 40 atracciones y juegos diferentes, al frente de los que habrá un equipo de 250 profesionales que velarán por la calidad y la seguridad de todos. De igual modo, destacó como novedades el taller de cocina 'PIT Chef' y la proyección de cine infantil.

20 Dic

Santa Úrsula/ Santa Úrsula consigue una subvención para desarrollar dos Proyectos en el marco del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo.

El Ayuntamiento de Santa Úrsula ha obtenido una subvención de 488.000 €, aproximadamente, para formar a 30 personas del municipio a través de dos proyectos que se van a poder desarrollar gracias a que en estos últimos meses el grupo de gobierno municipal ha trabajado mucho para que el Servicio Canario de Empleo homologara una segunda aula municipal y poder así optar a los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo subvencionados por el SCE.

20 Dic

El Rosario/ El acalde firmó hoy la cesión a la Administración General del Estado del espacio necesario para que el Cabildo inicie el proyecto de mejora del litoral.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, la delegada de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife, en representación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Elena Rubio, y la jefa del servicio provincial de Costas de Tenerife, Teresa Sánchez, firmaron hoy, martes, la entrega a la Administración General del Estado de los terrenos afectados por el proyecto de acondicionamiento de la piscina de Tabaiba, dando así carta blanca al Cabildo de Tenerife para que inicie la reforma de la piscina, incluida dentro del Plan "Tenerife y el Mar".

20 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Los hechos ocurrieron en la avenida Buenos Aires de la capital tinerfeña y la Policía Local acudió al lugar tras ser alertada por los clientes de un bar cercano.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, a primera hora del pasado domingo, a un hombre de 65 años de edad que tras dar una patada y acceder a una barbería, fue sorprendido robando en su interior. El arrestado fue identificado como R.M.B. y en el momento de su detención portaba cinco décimos de lotería, un cepillo y un peine.

20 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El radar policial constató el exceso de velocidad en una vía limitada a 40 km/h.

Agentes del servicio de Radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han instruido un atestado por exceso de velocidad al detectar el pasado 14 de diciembre a un motociclista circulando a una velocidad de 112 km/h por la avenida de Las Hespérides, en un tramo limitado a 40 km/h.

20 Dic

Tenerife/ La firma del acta de comprobación de replanteo por parte de la consejería de Sanidad y la empresa adjudicataria confirma la viabilidad del proyecto y el inicio de las obras.

Se trata de unos trabajos de alta complejidad técnica que se llevarán a cabo en la planta semisótano del centro hospitalario ubicado en el municipio de Arona, cuyo presupuesto supera los 200.000 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.