Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Mar

Tenerife/ Pablo Rodríguez se reunió con el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife para estudiar la iniciativa.

El proyecto será ejecutado por el Gobierno regional y la entidad gestora de puertos que lo financiará con fondos FEDER.

23 Mar

La Palma/ El viveconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza, que participó en la Mesa Insular de Energía de La Palma, aseguró que la nueva subestación proyectada en Breña Alta resulta fundamental para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico y evitar que se produzca un nuevo cero total.

Adrián Mendoza destaca las oportunidades que ofrecen las nuevas infraestructuras de transporte eléctrico para el desarrollo de renovables.

23 Mar

Tenerife/ La conexión estará operada por Ryanair y tendrá dos frecuencias semanales.

Una nueva ruta unirá la ciudad vasca de Vitoria con el aeropuerto de Tenerife Sur a partir del próximo 29 de marzo, una conexión que estará operada por la aerolínea Ryanair dos veces a la semana.

23 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La parcela, de titularidad autonómica y ubicada en El Sobradillo, ocupa más de 20.000 metros cuadrados y permitirá concentrar todas las sedes judiciales.

La apuesta se produce tras un proceso de consulta liderado por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, respaldado por el Ayuntamiento capitalino.

23 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de la ciudad presidió la concentración a las puertas del Palacio Municipal, en memoria de las víctimas del atentado, reivindicado por ISIS.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife guardó hoy un minuto de silencio en todas sus dependencias en memoria de las víctimas y como señal de repulsa hacia el atentado de Londres, reivindicado por el Estado Islámico (ISIS en sus siglas en inglés), que ha dejado un saldo provisional de 4 fallecidos y 40 heridos.

23 Mar

Canarias/ El Parlamento de Canarias deploró esta mañana el ataque terrorista perpetrado en la tarde de ayer en el Parlamento británico y sus inmediaciones, entre cuyas víctimas hay que lamentar una ciudadana española.

A través de una declaración institucional, leída por la presidenta, Carolina Darias, en un receso del debate sobre el estado de la nacionalidad que se celebra estos días en la Cámara, la institución muestra su solidaridad con todas las víctimas y sus familiares, al tiempo que llama "a la unidad de la ciudadanía y los gobernantes para afrontar un preocupante problema y preservar los valores de la libertad y los avances sociales".

23 Mar

Canarias/ "Hemos abierto una mesa de negociación con el Gobierno para desbloquear el autoconsumo eléctrico como recoge el acuerdo de investidura", ha anunciado la portavoz de Energía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Melisa Rodríguez, tras la reunión que ha mantenido con el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal. Según Rodríguez, "Ciudadanos ha demostrado que negociando se consigue sacar adelante las políticas, como se hizo con el permiso de paternidad".

23 Mar

Canarias/ El portavoz de ASG, Casimiro Curbelo, propone medidas en materia de empleo, para evitar la exclusión social y para reducir las listas de espera sanitarias.

Además, ha presentado iniciativas de apoyo al sector primario y para la mejora de las infraestructuras educativas y sociosanitarias.

23 Mar

Nacional/ APTUR Baleares y Ascav, asociaciones de ambos archipiélagos que suman más de un millar de socios y representan a más de 75.000 viviendas, se unen en su batalla para conseguir una regulación justa del alquiler vacacional, adaptada a la realidad.

Ambos archipiélagos son potencias y referentes de turismo a nivel mundial y con similares características por la fragmentación de territorio. En cambio, cuentan a fecha de hoy con unas restricciones no justificadas que se traduce en una práctica prohibición de la vivienda vacacional, que limita no sólo el derecho a la propiedad, sino también al derecho de libre servicio.

23 Mar

Canarias/ El consejero de Cs, Benjamín Perdomo, afirma que "un plan conjunto evita que el señor San Ginés continúe manipulando la realidad hidrológica a su antojo".

Ciudadanos (Cs) ha celebrado este jueves que el Gobierno de Canarias, a petición de la Comisión Europea, "haya solicitado a todos los cabildos la información necesaria para redactar un único plan hidrológico en el archipiélago", evitando así "los siete planes insulares que se tenían previstos".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.