Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Abr

Canarias/ Pablo Rodríguez inauguró esta mañana la '4ª Jornada Técnica: experiencias y buenas prácticas en materia de seguridad y salud en obras de carreteras'.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, inauguró esta mañana la '4ª Jornada Técnica: experiencias y buenas prácticas en materia de seguridad y salud en obras de carreteras', que se celebró hoy en la sede de la Consejería en Gran Canaria. El consejero anunció que su área destinará este año 1,5 millones a la mejora de la seguridad en los procesos de construcción de las vías.

27 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde dio hoy instrucciones a los servicios jurídicos para reiterar las acciones que permitan a la ciudad recuperar el dinero público invertido.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, anunció hoy que ha dado instrucciones a los servicios jurídicos del Ayuntamiento para "reiterar, en aquellas instancias judiciales que procedan, las actuaciones que permitan a la Corporación continuar con la defensa interés general de los vecinos y la recuperación del dinero público invertido en la compra de los terrenos de Las Teresitas".

27 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Los datos de la EPA del primer trimestre de 2017 encienden la luz amarilla de la recuperación del mercado laboral canario, obligando a todos los agentes públicos y privados a adoptar nuevas medidas e impulsos que permitan consolidar y sostener la recuperación del empleo canario experimentada durante los tres últimos años.

Esta es la valoración que hace el presidente de la institución cameral, Santiago Sesé, tras el análisis de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) canaria del primer trimestre de 2017 publicados en el día de hoy.

27 Abr

Canarias/ ACIISI, Cabildo y ULL inauguraron hoy el II Congreso de Jóvenes Investigadores de Tenerife, que aglutina a profesionales e instituciones de relevancia internacional vinculadas a la I+D+i que se desarrolla en el Archipiélago.
Que los jóvenes investigadores lideren desde Canarias el fomento del intercambio científico es una de las propuestas formuladas hoy en el marco del II Congreso de Jóvenes Investigadores de Tenerife, organizado por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife (JINTE) y la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna, en colaboración con la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), y otras entidades participantes vinculadas con la ciencia.

27 Abr

Tenerife/ La iniciativa promocional, en la que colabora el Cabildo, se hace coincidir con la celebración el próximo domingo, día 7, del Día de la Madre.

El Cabildo, junto a la Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (Asocan) y Caja 7, han lanzado la campaña 'Pon flores y plantas de Tenerife en tu vida' coincidiendo con la celebración el próximo domingo, día 7 de mayo, del Día de la Madre.

27 Abr

Canarias/ Al término del primer trimestre de 2017, el archipiélago tenía 60.317.
Empresas inscritas, es decir, 1.945 más respecto al mismo período del año pasado.

27 Abr

Canarias/ Hostelería fue la actividad en la que se produjo la mayor cantidad de incidentes, un total de 5.245.
El 75,6% de los accidentes ocurrió en los centros de trabajos habituales.
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo: Optimizar la compilación y el uso de datos.

27 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ De los 126,2 millones del año 2012 se ha pasado a los 57,2 actuales, una bajada del 55% que evidencia la buena salud financiera de la capital tinerfeña.

El informe de liquidación del presupuesto 2016 revela que el Consistorio ejecutó más de 202,8 millones de euros, un 1,3% más que el ejercicio anterior.

27 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El Auditorio de Tenerife Adán Martín propone, sábado y domingo, la adaptación para toda la familia de la ópera "Los cuentos de Hoffmann".

Santa Cruz de Tenerife comienza a vestirse este fin de semana con su traje más tradicional para celebrar su cumpleaños. Las Galas de Elección de las Reinas, viernes y sábado, ambas en la plaza de la Candelaria; los torneos deportivos de varias disciplinas; el teatro; la música del Trío Ucanca en el Real Canino de Tenerife; la ópera para toda la familia con "Los cuentos de Hoffmann", en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, en dos funciones de sábado y domingo, además de teatro y danza, son solo el aperitivo de un repleto programa de actos y actividades para todos los públicos con motivo de las Fiestas de Mayo 2017.

27 Abr

Tenerife/ Tenerife registra un descenso de alojados del 1,5 % después del récord de 2016 y como consecuencia del denominado 'efecto calendario' de la Semana Santa.

Los hoteles de cinco estrellas han registrado un incremento de clientes del 6,1 por ciento en el primer trimestre del año, con un total de 152.945 turistas alojados en esta categoría hotelera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.