Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 9 a una persona de iniciales M.S.S., varón de 44 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de varios boletos de lotería a un vendedor oficial.

La Guardia Civil comenzó la investigación tras la denuncia el pasado día 8 de la víctima del hurto, que informó a los agentes que era vendedor de cupones de un conocido tipo de lotería nacional y que alguien, aprovechando un descuido, le había hurtado una tablilla la mañana de ese mismo día cuando los vendía en la puerta de un comercio situado en la Avenida de Canarias.

12 Nov

Gran Canaria/ El Equipo Roca perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha esclarecido entre los meses de julio y noviembre del presente año, una trama delictiva deteniendo e investigando a cinco personas – dos en la provincia de Cádiz- como presuntos autores de diferentes hechos delictivos relacionados con la tramitación de documentos falsificados utilizados para la venta de cobre, perteneciente a una empresa de instalaciones y reparaciones eléctrica que presuntamente falseaban esos escritos para vender el metal y quedarse con el beneficio obtenido.

12 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los cambios, que entraron en vigor este fin de semana, incluyen que la línea 912 comience a operar durante los sábados por la tarde, domingos y festivos.

La iniciativa coincide con el plan de renovación de la flota, con la incorporación paulatina de 75 nuevos vehículos hasta 2022.

12 Nov

La Palma/ El Aeropuerto de La Palma añade otras tres rutas a su temporada de invierno, que se extiende desde el 28 de octubre hasta el 30 de marzo de
2019.
La aerolínea Germania comenzó a operar el pasado miércoles, 7 de noviembre, su ruta directa a Bremen (Alemania) que mantendrá este mismo día con una frecuencia semanal durante toda la temporada de invierno. En total operará 42 movimientos de llegada y salida.

12 Nov

Canarias/ Ubicados en los barrios de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, y San Cristóbal, de Las Palmas de Gran Canaria, la ONG ofrece alimentación, productos de higiene, material y actividades escolares a 200 familias con menores a cargo.

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda ha subvencionado con 107.610 euros a la organización no gubernamental, Mensajeros de La Paz para su programa Comedores Sociales de Canarias ubicados en los barrios San Cristóbal, de Las Palmas de Gran Canaria, y de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife.

12 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde presidió hoy una reunión entre la productora, el Cabildo Insular y la Santa Cruz Film Office, adscrita a la Sociedad de Desarrollo.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presidió hoy una reunión en el Ayuntamiento al objetivo de ultimar los detalles para el inminente rodaje en la ciudad de 'Rambo V', que comenzará este jueves.

12 Nov

Canarias/ Los investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) Jairo Méndez Abreu y Adriana de Lorenzo-Cáceres han descubierto una estructura con forma de cacahuete en la barra interna de una galaxia con dos barras cercana a la Vía Láctea. Tales estructuras, solo detectadas anteriormente en barras externas o individuales, actúan como trazadoras de la evolución de las galaxias.

La complejidad de formas y estructuras que caracterizan a las galaxias espirales ha cautivado la atención de los astrónomos durante décadas y es clave para entender su evolución. Un ejemplo de esta complejidad es la galaxia NGC 1291. El astrónomo francés Gerard De Vaucoleurs descubrió en esta galaxia el primer sistema en el que coexisten dos barras estelares e identificó un patrón que él llamó "lente-barra-núcleo" y que se repetía en la parte externa e interna de la galaxia. Esta estructura en forma de muñeca rusa compuesta por dos barras es fundamental para entender la evolución interna de las galaxias y cómo se alimentan los agujeros negros supermasivos que habitan en su centro.

12 Nov

La Laguna/ El perfil del alumnado se compone no solo de estudiantes universitarios sino de todo tipo de personas, con diferentes niveles y grupos.
Casi 100 personas de diferentes orígenes estudian español en este servicio universitario.

12 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Guaguas Municipales y el Cabildo Insular de El Hierro facilitan la movilidad de los residentes herreños menores de 30 años que realizan sus estudios en la capital grancanaria.

En virtud al convenio firmado por ambas instituciones, los alumnos de la Isla del Meridiano, mayoritariamente matriculados en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tendrán derecho a una bonificación en la tarjeta Wawa Joven (hasta los 28 años) y Bono Fácil (en el tramo entre 28 y 30 años).

12 Nov

Adeje/ La iniciativa se enmarca dentro del proyecto Degusta.me y cuenta con una veintena de establecimientos adheridos.

Este pasado viernes, 9 de noviembre, arrancó la nueva edición de la Ruta de la Tapa de Adeje con una veintena de establecimientos gastronómicos adheridos a esta iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Degusta.me del ayuntamiento de Adeje.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.