Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Nov

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, explica que, desde el viernes y hasta el domingo, Adeje acogerá una muestra de los oficios contemporáneos.

La VI Feria Insular de Artesanía, que organiza el Cabildo en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje, contará este año con la participación de más de una treintena de artesanos de diferentes oficios. La muestra, que abrirá sus puertas este viernes [día 16] en la avenida Rafael Puig Lluvina, permanecerá hasta el domingo. El viernes y el sábado el horario de atención al público será de 11.00 a 22.00 horas, mientras que el domingo abrirá de 11.00 a 19.00 horas.

13 Nov

Canarias/ Baltar anunció a Yanes que la próxima semana mantendrá una reunión con la ministra de Sanidad para tratar, entre otros, este asunto.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, y el Diputado del Común, Rafael Yanes, mantuvieron esta mañana una reunión en Santa Cruz de Tenerife en la que abordaron la situación de los pacientes que reclaman la dispensación en Canarias del fármaco Orkambi para el tratamiento de la fibrosis quística.

13 Nov

Tenerife/ El pleno de la Corporación insular aprueba, en sesión extraordinaria y urgente, una moción institucional en la que muestra el rechazo al proyecto licitado por la entidad.

El Pleno del Cabildo ha aprobado hoy [día 13] un acuerdo institucional, suscrito por todas sus fuerzas políticas, a través del cual solicita la suspensión del concurso público de AENA para la ampliación del aeropuerto Tenerife Sur. Además, ha mostrado su rechazo a la política de hechos consumados que ha utilizado la entidad con este proyecto.

13 Nov

La Laguna/ El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, recibió durante la mañana de este martes (14 de noviembre), a una representación del Rotary Club Internacional, entre los que se encontraba el presidente del Distrito 2201, José Fernández Álvarez-Tamargo, que está de visita en la Isla, así como al presidente de la sede lagunera, Gustavo Armas Gómez.

El club Rotary de La Laguna lo forman más de una treintena de personas cuyas ocupaciones profesionales son de diferentes ámbitos que van desde la medicina hasta la formación universitaria, y que tienen como misión brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y el compañerismo.

13 Nov

La Laguna/ José Alberto Díaz asegura que estos trabajos de rehabilitación supondrán un "salto de calidad" tanto para la ciudad Patrimonio de la Humanidad como para el Consistorio "en nuestro objetivo de seguir avanzando en una administración eficiente y eficaz al servicio de los y las ciudadanas".

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, informa de que la rehabilitación del Convento de Santo Domingo, uno de los hitos patrimoniales de la ciudad, tendrá garantizada su financiación y las obras podrían comenzar a lo largo de 2019 gracias a la subvención de 1,3 millones de euros incluida dentro de los Presupuestos Generales del Estado de este ejercicio de 2018.

13 Nov

Canarias/ La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias ha iniciado una ronda de reuniones con ayuntamientos de las islas para informar de los requisitos que debe reunir un suelo municipal para que sea cedido al Instituto Canario de la Vivienda (Icavi) y este pueda construir inmuebles sociales.

El terreno debe cumplir con una serie de características, entre ellas, tener la condición de solar y contar con un informe urbanístico previo.

13 Nov

Tenerife/ El evento promovido por el Cabildo y el Gobierno de Canarias y organizado por Innova7 tendrá lugar en el Magma Arte & Congresos del 6 al 9 de diciembre.

TLP Tenerife Winter, evento que se celebrará del 6 al 9 de diciembre en el Magma Arte & Congresos (Adeje), congregará a más de 1.200 jugadores en las competiciones de deportes electrónicos (esports). Así, contará con más de 30 competiciones diferentes de los juegos más populares: League of Legends, Overwatch, CS:GO, Hearthstone, FIFA19, Super Smash Bros. Ultimate o Clash Royale. En total, se repartirán más de 15.000 euros en premios. La iniciativa está promovida por el Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, el Gobierno de Canarias, a través de la consejería de Turismo, Cultura y Deportes, y la Asociación Innova7 y es una nueva e innovadora edición del mayor evento tecnológico y de nuevas tendencias del país: TLP Tenerife.

13 Nov

Tenerife/ Las subvenciones se incluyen en la estrategia Tenerife 2030 y pretenden recompensar los éxitos obtenidos en pruebas oficiales.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha otorgado unos 75.500 euros para reconocer los méritos de los deportistas tinerfeños en las competiciones oficiales de ámbito nacional e internacional disputadas el pasado año. Esta línea de subvenciones se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo que tiene como objetivo mejorar la capacitación y fomentar los hábitos de vida saludable.

13 Nov

Tenerife/ La Corporación insular ha coordinado la gestión de los permisos necesarios para el rodaje, que comenzará el jueves [día 15].

El Cabildo estima que el rodaje de la película Rambo V en Tenerife dejará en la Isla más de ocho millones de euros. Así lo anuncia el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, quien destaca que la grabación de esta producción "tiene importantes efectos positivos tanto para la promoción de la Isla como para su economía, teniendo en cuenta los profesionales que se trasladan para la grabación, los gastos en alojamiento, la manutención y el transporte, la contratación de extras o las compras de material".

13 Nov

Tenerife/ La iniciativa se articula a través de Fifede y pretende concienciar al empresariado sobre las ventajas de aumentar sus plantillas.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), presenta la campaña Contratar significa más de concienciación y motivación para la generación de empleo en la Isla. La iniciativa está dirigida a los empresarios que tienen capacidad de contratar trabajadores con el fin de que conozcan todos los beneficios que supone para las empresas contar con más personal y ofrecer un mejor servicio y atender a más clientes. La campaña es una de las líneas de actuación del Plan de Acción por el Empleo de Tenerife, un proyecto que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.