Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Nov

Canarias/ Las precipitaciones caerán principalmente en La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote antes de la entrada de una bolsa de aire frío que llegará con lluvias más intensas.
Este miércoles amanecererá con cielos poco nubosos que se irán cubriendo a lo largo del día, que podrán dejar precipitaciones en La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

14 Nov

Canarias/ Los trabajadores autónomos y las Pymes de Canarias cuentan ya con una nueva herramienta para proponer y secundar las políticas de respaldo a su labor emprendedora.

Hoy [14 de noviembre] ha quedado constituido el Consejo de Apoyo al Emprendimiento, al Trabajo Autónomo y a las Pymes Canarias que, en palabras de la consejera de Empleo Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, es "Un órgano que parte del consenso de todas las partes con representación en toda Canarias y que por fin inicia su andadura con una primera tarea, la estrategia de apoyo al trabajo autónomo".

14 Nov

Canarias/ La OPE que se acuerda en 2018 contará con 565 plazas a las que hay que sumar las 5.513 de la OPE adicional, siendo un total de 6.078, a las que hay que acumular las 507 de 2016 y las 613 de 2017.

El director del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez, presidió esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria una nueva reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad donde se aprobó el acuerdo de decreto de una Oferta Pública de Empleo Público 2018 con 6.078 plazas con los votos favorables de CEMSATSE, UGT y CCOO y las abstenciones de SEPCA y ASACA e Intersindical Canaria.

14 Nov

Canarias/ La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, aplaudió ayer el compromiso de las empresas que han colaborado para que Aspronte, la primera asociación para personas con discapacidad intelectual de la isla de Tenerife, cuente con un ascensor que elimine las barreras físicas a las que se enfrentaban hasta ahora sus usuarios.

"Para algunos podría parecer que un ascensor no es una gran obra, pero para esta familia esta inauguración es como la de la Torre Eiffel", destacó la responsable del área.

14 Nov

Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha firmado la orden para iniciar el expediente de contratación del servicio de redacción del proyecto de trazado y construcción del tercer carril en la autopista TF-5, entre el Aeropuerto y La Orotava, y la implantación del carril Bus-VAO entre este municipio y Santa Cruz de Tenerife.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 2.828.605,31 euros.

14 Nov

La Laguna/ El Ayuntamiento de La Laguna y la Mesa de Comercio deciden posponer esta celebración debido a las condiciones meteorológicas adversas previstas para este sábado.

El Ayuntamiento de La Laguna y los integrantes de la Mesa de Comercio han decidido este mediodía posponer la celebración de la Noche en Blanco para el sábado día 1 de diciembre debido a la previsión de fuertes lluvias hechas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado, día 17 de noviembre, fecha en la que se pretendía celebrar esta importante iniciativa.

14 Nov

Canarias/ Hoy se hicieron públicos los datos de evolución del IPC que se mantiene en posición beneficiosa para Las Islas.

El diferencial de variación anual de los precios de Canarias con respecto a la media nacional fue favorable en cuatro décimas porcentuales, tras serlo de tres décimas en el mes anterior.

14 Nov

La Laguna/ El proyecto está promovido por el Cabildo de Tenerife y el ayuntamiento lagunero dentro del Plan de Cooperación, con una inversión de unos 700.000 euros, financiados al 50% por cada administración.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, realizó hoy un seguimiento de las obras de pluviales que se están ejecutando en la zona del barrio del Obispado, en La Cuesta, y más concretamente en la calle Monteverde y Rivas donde se está instalando un colector. Se trata de un proyecto promovido por el Cabildo de Tenerife y el ayuntamiento lagunero dentro del Plan de Cooperación, con una inversión de unos 700.000 euros, financiados al 50% por cada administración.

14 Nov

Canarias/ El proyecto de movilidad de personal investigador ERASMUS+, en el que participa el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) junto con instituciones de la República Checa y Eslovaquia, ha permitido estudiar la presencia de grandes cantidades de polvo en las galaxias del Universo temprano.

Un equipo internacional en el que participan la Academia de Ciencias de la República Checa, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica de México y el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), ha demostrado que las supernovas pueden dejar grandes huellas de polvo en sus entornos. Con este resultado proponen un modelo que explica cómo pueden contener tanto polvo las galaxias del Universo temprano.

14 Nov

Tenerife/ Las personas interesadas en optar a la ayuda del programa Becas África podrán presentar la solicitud hasta el próximo 23 de noviembre.

El Cabildo, a través del área de Acción Exterior y en colaboración con la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha presupuestado una partida de 410.000 euros con el fin de facilitar que en torno a 55 jóvenes tinerfeños mejoren su formación a través de la realización de prácticas en empresas y administraciones pública de varios países africanos. Para ello, la Corporación insular, a través de Fifede, ha abierto el plazo para inscribirse en el programa Becas África. Las personas interesadas en solicitar esta ayuda podrán hacerlo hasta el próximo 23 de noviembre en la sede de la Fundación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.