Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Nov

Canarias/ La lluvia entra por La Palma para recorrer todo el Archipiélago.
El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha dado por finalizada la situación de alerta por lluvias en La Palma, pasando a situación de prealerta a partir de las 15.00 horas.

21 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La web www.blackfridaysantacruz.com aglutina ofertas en comercios hasta el 70% y promociones puntuales en establecimientos de restauración y estética.

Trescientos treinta comercios de la capital tinerfeña ofrecerán promociones, ofertas y descuentos durante el 'Black Friday Santa Cruz', que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre, según informó hoy el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello, quien ha explicado que "esta iniciativa ha vuelto a tener una gran acogida entre el tejido empresarial del municipio registrando ya una amplia propuesta de ofertas, descuentos y promociones para los próximos días en el portal web www.blackfridaysantacruz.com".

21 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Desde la Guardia Civil insistimos en una serie de consejos para intentar reducir en la medida de lo posible la siniestralidad en las carreteras de la provincia en estos días de inclemencias meteorológicas.

Consejos conducción en circunstancias climatológicas como niebla, hielo, o nieve:

21 Nov

La Laguna/ La Concejalía de Cultura, que dirige la edil Atteneri Falero, anuncia que se podrán presentar las solicitudes entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige la concejala Atteneri Falero, ha anunciado que el plazo de inscripción para el Concurso de Belenes de La Laguna 2018 se abrirá desde este sábado 24 de noviembre hasta el 5 de diciembre, pudiendo tramitarse a través del Registro General (C/ San Agustín nº 38) o en las Tenencias de Alcaldía.

21 Nov

La Laguna/ El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento comprará una acción de la empresa pública de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA).

De esta manera, el Consistorio da los pasos necesarios para tener la herramienta jurídica que hará posible llevar a cabo los pagos entre la Corporación y la empresa por el servicio que ésta presta en el municipio, además de que con este acuerdo se convierte a la compañía en un medio propio del Ayuntamiento.

21 Nov

Canarias/ El alumnado ha participado en un programa experimental financiado por el SCE y desarrollado por la Fundación Femepa.

El director del Servicio Canario de Empleo (SCE), Sergio Alonso, entregó hoy los diplomas acreditativos a 40 personas, procedentes de colectivos de difícil inserción, y que han obtenido el certificado que les acredita como Operadores de Almacén y Mecánicos de Motocicletas, tras participar en el programa experimental CREA, subvencionado por el SCE y gestionado por la Fundación Femepa.

21 Nov

Canarias/ El Instituto Tecnológico de Canarias participa junto a organizaciones de Chipre, Grecia, Noruega, Italia, Portugal, Estonia y Croacia en la iniciativa YENESIS para abordar el reto del desempleo juvenil en las islas europeas mediante la generación de oportunidades profesionales en sectores de energía, movilidad y turismo sostenibles.

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), adscrito a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, forma parte del consorcio YENESIS en el que están implicados un total de diez organizaciones de ocho nacionalidades -Chipre, Grecia, Noruega, España, Italia, Portugal, Estonia y Croacia- con la finalidad de crear oportunidades de empleo verde para jóvenes profesionales en islas europeas, con especial hincapié en cuatro áreas clave: eficiencia energética, energías renovables y turismo y transporte sostenibles.

21 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se alía con el transporte público para prevenir la violencia machista por toda la isla con la colaboración de Global, Guaguas Municipales y más de medio centenar de taxis de seis municipios que llevarán la imagen de la campaña "Igual que tú, soy libre por derecho", además de información sobre los servicios de atención y prevención de la violencia.

La Consejería de Igualdad oferta a las empresas de transporte y a las asociaciones de taxis talleres de sensibilización y formación para actuar ante agresiones machistas con las que puedan encontrarse durante sus jornadas de trabajo.

21 Nov

Granadilla de Abona/ El certamen, cuya inscripción está abierta hasta el 30 de noviembre, pretende dinamizar la economía municipal.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), cuya responsable es Yanira González, ha puesto en marcha un concurso de decoración dirigido a los comercios del municipio con la finalidad dinamizar la economía local esta Navidad. La iniciativa, cuya inscripción comienza el 22 y concluye el 30 de noviembre, está dirigido a empresas comerciales y de servicios.

21 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana prosigue con su plan de conservar y mejorar todas las calles de los núcleos vecinales y turísticos del municipio afrontando un nuevo paquete de asfaltados en los que invertirá 1,1 millón de euros.

El ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene previsto afrontar unas 53 actuaciones de reasfaltados y mejora del acondicionamiento y conservación de calles en distintas zonas de este municipio con un presupuesto de 1.121.464,68 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.