Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Nov

Canarias/ El Rey Felipe VI sostuvo en la sesión asociativa que las RUP "miran de frente hoy a una Europa que no solo ratifica la realidad distinta de la ultraperiferia sino que sabe también identificar las oportunidades que representan".
El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, en el discurso inaugural de la sesión asociativa de la XXIII Conferencia de Presidentes de las Regiones Ultraperiféricas, celebrada hoy en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, presidida por el Rey Felipe VI, se refirió a la necesidad de "profundizar, desde la lealtad institucional, en el reconocimiento y desarrollo del derecho a la diferencia, como parte de nuestro acervo político y jurídico, desde una perspectiva Integradora".

23 Nov

Santiago del Teide/ El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de diciembre y solo se atenderá previa cita en el teléfono 922-86-31-50.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Servicios Sociales que dirige Noelia Beatriz González Navarro, ha aprobado la convocatoria de concesión de subvenciones, mediante el procedimiento de concurrencia pública competitiva, de ayudas sociales e individuales a pensionistas, desempleados de larga duración y personas con familiares con discapacidad a su cargo para colaborar en sus gastos por vivienda habitual relacionados con el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del año 2018. Para ello, el Ayuntamiento ha dispuesto de una partida presupuestaria de 30.000 euros.

23 Nov

El Hierro/ La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de El Hierro (APYME El Hierro) presentó viernes, 23 de noviembre, su campaña comercial de cara a estas Navidades 2018 "Nuestro Comercio Mejor y Más Cerca". Una campaña que cuenta con la colaboración del Cabildo de El Hierro y los tres ayuntamientos de la isla.
El presidente de APYME El Hierro, Feliciano López; la consejera insular de Economía, Milagros del Valle Padrón y las concejales de Comercio del Ayuntamiento de Valverde, Tatiana Brito; de La Frontera, Susana Pérez, y de El Pinar, Magaly González fueron los encargados de ofrecer los pormenores de esta ya clásica campaña navideña que promueve el consumo local y que, en esta ocasión se adelanta en fechas -se pone en marcha a partir de la próxima semana- y aumenta las cuantías económicas de sus premios.

23 Nov

Canarias/ El consejero de Obras Públicas y Transportes se reunió esta mañana con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para fijar una fecha para la rúbrica del documento.

El vicepresidente de Canarias destacó la necesidad de un nuevo convenio de carreteras para poder licitar obras tan importantes como la segunda fase de la carretera de La Aldea o el cierre del Anillo Insular de Tenerife.

23 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento conmemora una vez más esta fecha para concienciar y comprometer a la sociedad a través de una campaña de principios y valores.

Un año más, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife conmemora el Día Mundial contra la Violencia de Género con un conjunto de iniciativas en la que destaca en esta ocasión una campaña de concienciación y compromiso con principios y valores frente a las agresiones de naturaleza sexista que persisten en nuestra sociedad.

23 Nov

Canarias/ Altos cargos del país asiático participarán en unas jornadas abiertas al sector empresarial y organizadas en colaboración con el Banco Mundial.

Los actos, programados del 29 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrarán en Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

23 Nov

El Sauzal/ El municipio norteño gestionará 8.733.00 euros, un 1,22% menos que el año 2018.

El Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez, a través del área de Economía y Hacienda delegada en Adasat Goya, ha aprobado en su pleno de noviembre el Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2019. El próximo año, el Consistorio gestionará 8.733.000 euros, lo que supone un descenso del 1,22% con respecto a 2018.

23 Nov

Canarias/ El Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, recuerda que se trata de una aspiración trasladada por el Ejecutivo autonómico y el propio sector en diferentes ocasiones a la UE y la califica esta noticia como "una oportunidad para los pescadores de las Islas".

Una comunicación publicada hoy por la Comisión Europea da vía libre a las ayudas para renovar las flotas pesqueras artesanales de las regiones ultraperiféricas, ayudas hasta ahora no permitidas. "Se trata de una gran noticia", ha indicado el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, "que ofrece a la flota artesanal de las Islas la posibilidad de abrir un nuevo camino para su desarrollo y puesta al día".

23 Nov

La Aldea de San Nicolás/ El Consistorio pide la firma ya del Convenio de Carreteras y la adjudicación de la obra.

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, reclama al Gobierno de Canarias el "inicio cuanto antes" de la segunda fase de la nueva carretera, que une el municipio con Agaete. Desde el Consistorio se pide también "la firma ya del Convenio de Carreteras.

23 Nov

Fuerteventura/ En esta operativa final el remolcador transporta una barcaza que contiene en torno a 900 toneladas de acero.

El ente público ahora se centra en la finalización de las obras de mejora y acondicionamiento del puerto, que marchan según lo previsto, lo que permitirá que la infraestructura portuaria esté lista para la llegada de la primera escala de crucero programada de la temporada.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.