Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Nov

Canarias/ El consejero del área, Isaac Castellano, resalta en el Parlamento de Canarias que además existen 24 Planes de Mejora y Modernización, 19 aprobados de forma definitiva y 5 en proceso de redacción.
La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha registrado 98 procedimientos de renovación de establecimientos turísticos en los últimos cuatro años. Así lo explicó el consejero del área, Isaac Castellano, en comparecencia en el pleno del Parlamento de Canarias. Además, Castellano resaltó que actualmente existen 24 Planes de Mejora y Modernización distribuidos por las islas, un total de 19 aprobados de forma definitiva (7 en Tenerife, 4 en Lanzarote, 4 en Fuerteventura y 4 en Gran Canaria) y 5 que se están redactando (2 en Tenerife, 2 en La Palma y 1 en Gran Canaria).

28 Nov

Tenerife/ Residentes y turistas que llegan desde los cinco continentes han visitado el mejor zoológico y el mejor parque acuático del mundo según TripAdvisor.

Es ya tradición que Loro Parque y Siam Park celebren, en estas fechas, el alcance de un millón de sus visitantes durante el año y, en esta ocasión, se ha dado la extraordinaria coincidencia de que ambos parques han alcanzado esta cifra en días muy próximos. Ya son casi 50 millones de personas las que han visitado Loro Parque en sus 46 años de historia, y más de 8.5 los que han disfrutado de los toboganes del mejor parque acuático del mundo desde su apertura en 2008, con su décimo aniversario celebrado el pasado septiembre.

28 Nov

Canarias/ La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, reiteró hoy en sede parlamentaria que la gestión de su departamento en este último año y siete meses "podrá ser mejorable, pero desde luego no pueden negar sus señorías las evidentes mejoras" Valido se mostró muy firme en su defensa de la labor realizada por los trabajadores de su consejería en todos los ámbitos, haciendo especial hincapié en que "todo es mejorable, eso está claro, pero si Canarias hubiese contado con la inversión media del Estado por habitante a lo largo de su historia para la prestación de todos los servicios, no estaríamos a la cola hoy en día".

28 Nov

Granadilla de Abona/ Música, talleres y vinos serán los protagonistas, también, de este jueves 29 de noviembre.

Las ristras de cacharros volverán a sonar este jueves 29 de noviembre por las calles del casco histórico de Granadilla de Abona para poner en valor las tradiciones y las costumbres de antaño. La Concejalía de Cultura, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, organiza para este día la 'Noche de Castañas y Cacharros', con motivo de la celebración de San Andrés, que contempla talleres de elaboración de cacharros, degustación de castañas y un concierto a cargo de La Parranda.

28 Nov

La Palma/ La campaña comercial de Navidad en Villa de Garafía contará con la participación de 23 establecimientos, entre los que se repartirán 15.000 boletos y más de 1.000 rascas a las personas que realicen sus compras navideñas en el municipio.

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con la colaboración del Cabildo de La Palma, se desarrollará entre el 29 de noviembre y el 5 de enero, promocionándose bajo el eslogan "Lo natural es comprar en Garafía".

28 Nov

El Rosario/ La plaza del Adelantado volverá a convertirse en el epicentro de la gastronomía del área metropolitana durante doce horas.

La III Feria Gastronómica "Saborea El Rosario" volverá a la plaza del Adelantado, en La Esperanza, este sábado 1 de diciembre. Con más puestos de restauración y alimentación que nunca (superando por primera vez la veintena), esta iniciativa volverá a acaparar las miradas de la cultura y el ocio gastronómicos durante toda la jornada del sábado y, también por primera vez, sin tener que mirar de reojo al estado del tiempo ya que los stands y el escenario principal estarán bajo cubierto, gracias al nuevo recinto ferial portátil adquirido recientemente. Entre las 11:00 y las 23:00 horas La Esperanza volverá a llenarse de puestos de restauración, así como de una zona destacada para productos agroalimentarios locales y las tradicionales turroneras y puestos de castañas.

28 Nov

Tenerife/ El inmueble, que fue inaugurado ayer por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, está subvencionado por la Fundación Adrián Hoteles y gestionado por la Asociación Corazón y Vida de Canarias.
La Fundación Adrián Hoteles y la Asociación Corazón y Vida de Canarias inauguraron ayer martes, 27 de noviembre, el primer piso de acogida en Tenerife que servirá para recibir a niños con cardiopatías congénitas u otras patologías y a sus familiares cuando tengan que desplazarse de las islas menores a los hospitales de referencia de Tenerife.

28 Nov

Canarias/ Sharing Islands arranca hoy en Gran Canaria y mañana en Tenerife con un nutrido programa de charlas a cargo de expertos en modelos de negocio colaborativo, una cita obligada para los protagonistas de la transformación digital y la economía participativa.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), colabora en la organización de Sharing Islands 2018, evento impulsado por la Asociación Commonomia con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro entre profesionales de la economía colaborativa y dar a conocer iniciativas destacadas del empoderamiento de usuarios en un modelo económico participativo.

28 Nov

Fuerteventura/ Organizados por el Gobierno de Canarias, el Cabildo coordina la participación y el acceso de las y los jóvenes seleccionados.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, ha confirmado al Gobierno de Canarias la inscripción de las once disciplinas deportivas que representarán a la isla majorera en la próxima edición de los Campeonatos de Canarias en edad escolar: ajedrez, atletismo, bádminton, bola canaria, campo a través, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, lucha canaria, orientación y vóley playa.

28 Nov

Canarias/ Las nuevas conexiones entre Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura a la Ciudad del Turia empezarán a operar a partir del mes de abril, coincidiendo con el inicio de la campaña estival.
Vueling, la compañía líder en el flujo de turistas entre la península y las islas Canarias, lanza hoy la temporada de verano 2019 en el archipiélago canario, donde cuenta con una robusta operativa en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. De cara a la próxima campaña estival, Vueling ofrecerá un total de 1,9 millones de asientos en Canarias, lo que supone un 5% más frente a la misma temporada del año 2018. De este modo, Vueling continúa incrementando su presencia en el territorio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.